El primer día de Lana

61 0 0
                                    



Lana,una chica de 18 años dispuesta a darlo todo en el escenario,junto a sus aliadas,Carmen y Estrella.

Lana vive en Madrid con su madre Elsa y su hermano Diego de 24 años,sus padres están separados desde que ella tenía 8 años,ella se apunta a la escuela de baile,allí conoce a André.un chico guapísimo,que cuando Lana lo ve se queda asombrada,de lo lindo que se ve,el tiene cuatro años más que ella.André es uno de los bailarines de la escuela,Lana se enamora de él,sin que el sepa sus sentimientos hacia André.

Lana ya quiere empezar en la escuela de baile,quiere mostrarle a la directora su talento,resulta que se trata de su madre Elsa.






Lana estaba entusiasmada por empezar a bailar en esa escuela.

Desde que conoció a André,su vida cambió por completo.

Cuando se enteró de que era bailarín de la escuela,dió saltos de alegría en la cama de su casa,sin que nadie se enterara.

Llegaba el primer día de Lana,entró y fue directamente a dirección,donde se encontraba su madre Elsa,pero ella no lo sabía.

Lana dijo:¿mamá? ¿eres tú?

Elsa dijo:Si,soy yo,voy a ser la directora de esta escuela y también la tuya.

Lana se quedó alucinada,no tenía suficiente con tenerla en su casa,para que también en la escuela donde iba a bailar y con un chico misterioso,llamado André,el mejor de los bailarines,y a Lana le esperaba una sorpresa especial,resulta que bailaba con él,el primer día que fue a ver las instalaciones de la escuela y la decoración,André se puso muy contento de recibir la noticia de que iba a bailar con Lana.

Lana nunca había estado en una escuela tan bonita como esa,Escuela de baile Ródenas.

Vinieron Rufina y Sandra,las maquilladoras de la escuela de baile,además de una sala de baile,tenían camerinos,maquilladoras y estilistas de moda,Rufina  y Sandra maquillaron a Lana,como nunca se había imaginado y Sandra eligió el vestido,era precioso para su ocasión con André.

Elsa,la madre de Lana,estaba al mando de todo,no quería que a su hija le faltara nada de nada en esa escuela.

Lana no se podía quejar de ese equipo que trabajaba ahí.

André estaba entusiasmado con esa actuación,Lana quería que su padre y su hermano asistieran,pero no podían,estaban en Barcelona con mucho trabajo.

Pero la iba a ver su madre Elsa,que eso a Lana le valía y mucho,porque su madre era la mejor.
André estaba nervioso por la actuación.
Lana intentó tranquilizarle con un abrazo y Lana fue la chica más feliz del mundo.
Lana dijo:¿estás mejor?

André:si,gracias Lana.

Lana:Denada André.

Venga que salimos ya,que nervios.
Empezó la actuación,iban los dos preciosos.

Ambos se miraban dulcemente,sin apartar la mirada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ambos se miraban dulcemente,sin apartar la mirada.
Era su noche,su ilusión,su oportunidad.
Lana creía que era un sueño y que no estaba en ese escenario lleno de gente,gritando Lana y André.
Lana empezó a bailar con André sin importarle lo que dijeran las demás,sus enemigas Camila y Estefanía.

Una bailarina de modaWhere stories live. Discover now