ino estaba ayudando a karin en el peinado, sakura le ayudaba en el maquillaje, hinata en las joyas y temari le ayudaba a mantener la calma, mientras las demás chicas se estaban arreglando.
Cuando terminaron vieron que karin esta hermosisima.
Las chicas estaban de dama de karin y todas llevaban un vestido color crema.
Todas ya estaban listas, solo esperaban las hora de salir, karin seguía un poco nerviosas, hoy era su gran día.
Con los chicos
Suigetsu estaba ya listo esperando la hora en que vea a su amada karin cruzar las puertas.
Naruto: como te encuentras amigo?
Suigetsu: no voy a engañarlos, estoy un poco nervioso
Sasuke: eso es normal, ya calmate
Suigetsu: si lo se pero no puedo evitar estar así
Shikamaru: que problemático, ya calmate de una vez.
Suigetsu: si tienen razón voy a intentar calmarme.
Naruto: se imaginan..?
Todos-naruto: que?
Naruto: que cuando ya sea la hora, karin salga corriendo dejando plantado a Suigetsu.
Neji: oye no digas eso.
Sai: eso es verdad aunque también puede que cuando estén por casarse karin diga que no.
Naruto: también puede ser'ttebayo
Suigetsu: QUIEREN CALLARSE USTEDES DOS!
Todos se quedaron callados ante el grito de Suigetsu.
Ya había pasado unos minutos y nada que aparecían las chicas, y ese fue un gran momento para molestar a Suigetsu.
Suigetsu: ya se años tardado mucho no creen?
Sasuke: si y a lo mejor ya se arrepintió.
Suigetsu: sa-sasuke no digas eso
Naruto: el teme tiene razón a lo mejor encontró a otro chic– no pudo terminar porque se escucharon una melodía
(Poner música↑)
anunciando la entrada de la novia.
Por el pasillo se veía a una hermosa mujer caminando hacia altar, y en el altar estaba Suigetsu viéndola embobado.
Todos los presentes estaban parados admirando a la mujer. Las chicas iban atrás de karin y los chicos estaban aún lado de suigetsu admirando a las hermosas chicas que venían.
Karin se sentía la mujer mas feliz del mundo, se iba a casar con el amor de su vida.
Karin se ruborizó al ver la sonrisa que tenia suigetsu.
ESTÁS LEYENDO
yo te sacare adelante!(SasuSaku)♥★ [TERMINADA]
Fanficsakura tras haber quedado embarazada, sus padres la botan de la casa y el padre de su bebé (sasuke) la abandona asique decide irse del país, pero regresa y él intentará recuperar su amor y hará lo que sea por ella♡☆ ¿logrará recuperarla? ¿ella lo a...