Los policías notaron que el cuerpo apenas estaba ahí, lo tomaron y fueron directo al hospital.Muchos noticieros dieron el aviso de Bendy también conociendo su blog haciendo que Boris le llamara la atención y fuera corriendo hacia el hospital.
(.....)
Bip.......bip.......bip.........bip....
Eso se oía en aquella habitación donde Bendy estaba solo su cuerpo lleno de cables, su boca era tapada por un cierto cubre bocas que lo ayudaba a respirar, su cuerpo estaba dormido, estaba mejor debido a que el suicido no fue fuerte, solo fue un intento de cortadas en su cuerpo y tampoco perdió mucha sangre, eso es otra noticia buena que tenía el doctor para los familiares o personas que esperan del demonio.
- familiares del joven Bendy? - dijo el doctor haciendo llamar la atención de un lobo que fue corriendo hacia el doctor.
- eh.... si yo emmm... soy su primo lejano- mintió el lobo- como esta?
- bueno, hasta ahora tengo noticias buenas, no perdió mucha sangre lo que puede dar más salvación a su corazón que siga latiendo, las cortadas son muy largas se tuvo que coser para que se de mas a sanar, ahorita esta bien, solo que tardara en despertar- dijo el doctor con una sonrisa de satisfacción.
-Puedo ir a verlo? -dijo el lobo y como respuesta del doctor dio un " Si".
El lobo fue corriendo, claro, sin olvidar que habitación recién le dijo.
Al llegar estaba asustado por abrir la perilla, tenia en mente cosas negativas, que pasaría si lo viera?. Se alejaría?. Trataría otra vez de suicidarse?
Todo eso pensó, pero tampoco pensaba quedarse así nada más, entonces entro.
Al verlo se sintió... por así decirlo, fatal.
Porque? Por todo lo que hizo en años pasados, por lo que hizo con tal de hablarle, la sorpresa que le hizo y mucho mas....
Entonces el demonio despertó, lo primero que vio fue a el lobo.
-B-boris...?- dijo el demonio algo desabilitado no podía moverse, apenas y podía ordenar su boca para hablar.
-Si, tranquilo no vengo a nada malo, solo te quería venir a decir.... perdón, se que tarde, pero se que eh cometido varias problemas y mis acciones no fueron las mejores, pero quiero volver a intentar algo mejor, c-crees, poder darme una.... segunda oportunidad?- dijo el lobo con una lagrima.
El demonio razonó lo que le dijo, aun llevando varios años sin verse reconocía la sinceridad de esas palabras.
Aun si le hizo daño, lo seguía amando, pero el sufrimiento le fue mas principiante a sus razonamientos.
Pero...
-vale, solo la segunda y última oportunidad, si pasa algo puedes contar conmigo- dijo el demonio.
El lobo no pudo tener mas felicidad más que esto, sin mas lo abrazo, no tam fuerte, pero si daba su toque de amor y felicidad que llevaba.
(.....)
-Estas listo?-
-Si, ya me siento mejor-
- Vale, el doctor ya dio un recetario para mejorar su voz, aquí tiene-
- Muchas gracias señorita, bueno, entonces ya me voy, adiós-
-Adiós señor Bendy-
(....)
Que estuvo pasando después de aquella segunda oportunidad?
Tras unos meses Bendy se recupero, siguió teniendo su vida escolar de siempre, solo que ahora estaba con Boris.
Tras acabar su carrera, trabajo de chef en una cafetería, le iba bien en pagos, eran neutrales.
Y con Boris tras terminar también su carrera terminó siendo un músico para un cantante famoso, claro que su paso era neutral.
Ambos tomaron trabajos distintos, pero, seguían juntos hasta su casamiento, donde comenzaron su vida juntos.
Es bueno el conocer una simple sonrisa sincera para dar una segunda oportunidad.
Y también... saben que paso con sus redes? Las dejaron.
Ese sufrimiento y conversaciones que tenían decidieron olvidarlo.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Amor en mensaje de texto - Borendy
Fanfic> Hola lobito ❤️️ ____________________________________________________________________________________________________________ - Pareja Bendy x Boris (yaoi, chico x chico) (si no te gusta no gastes tu tiempo leyendo esto) - Esta historia es total...