Recuerdo esa noche, la recuerdo perfectamente, era noche buena, hacía frío, era el pretexto perfecto para que me abrazaras a ratos; cada vez estabamos mas cerca; en la obscuridad buscaba tu mirada, y tu buscabas la mía, la noche seguía avanzando, a penas salían palabras, así la noche acabó, nos vimos en la necesidad de volver a casa, pero no dijimos adiós. Seguimos hablando, todo era distinto, dijiste quererme, dijiste sentir lo mismo que yo.
Pasaron los días, el destino permitió que nos encontraramos, tus ojos miraban los mios; al caminar, tu mano rozaba la mía, como si trataran de encontrar el momento perfecto para estar juntas, nos mirabamos, en silencio, por segundos; y por primera vez, esa noche, dijimos adiós.
Al dia siguiente volvimos a vernos, y aunque fué poco el tiempo juntos, lo disfruté, y si había algo que me molestara, era la falta de palabras y la sed de tus abrazos; ese día volvía casa, recuerdo sentir como dejaste un beso en mi mejilla. Camino a casa, pensé en ti, y las canciones jugaban conmigo, unas me decían que debía mantener la esperanza, y otras me pedían dejarte ir; ese día, me di cuenta que para volver a verte, debería pasar otro largo tiempo.
Solo quería dormir, pero había un problema, aparecías, aparecías junto a mi, y aparecía la noche, esa noche que te sentí más cerca; desperté, y sentí la maldita necesidad de abrazarte, de decirte lo mucho que me gustas.
Y esta, es una de esas noches en las que te recuerdo, de esas noches en las que puedo esperar horas con el teléfono en la mano esperando un mensaje tuyo, o por qué no, una llamada. Hoy, es de esas noches en las que quiero tenerte a mi lado; es de esas noches en las que me pongo a pensar si lo que me dices es cierto, si realmente sientes amor, si realmente me extrañas. Porque sabes? Me confundes, algunas noches pienso y siento que realmente me amas; pero otras noches, comienzo a dudar, pienso que no eres tú el que escribe, que no eres realmente tú el que me quiere volver a ver.
Sin embargo, te esperaré.Solo quiero que sepas, y que recuerdes, lo mucho que te quiero, y que cada noche, aunque no sea aquella "noche buena", te recordaré, recordaré la vez que sentí felicidad, recordaré la vez que me fue complicado decir adiós.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos en guerra
Poesiano, esto no es una novela, no es una historia como tal. Son sentimientos, sentimientos que encontré plasmados en hojas, en recuerdos, y en personas. Sentimientos con los que muchos se sentirán identificados; sentimientos de Amor, odio, tristeza, ale...