- ¡Hey Jiwoo! – la rubia se detuvo sorprendida cuando un chico se cruzó frente a ella, subió su mirada encontrándose con Kim Jongdae – ¡Hola!
- Uu… - titubeó sorprendida – sunbae, Hola.
- ¿Dónde ibas? – Dijo ladeando su cabeza – ¿Estás sola?
- Yo… iba…- Jiwoo miro por detrás del hombro de Jongdae y vio que Matthew se levantaba de su asiento poniendo su mochila en la espalda y salía de la cafetería – yo…
- ¿Quieres ir a tomar un café? Conozco un lugar donde hacen muy buen café – la rubia se quedó mirando el lugar por donde había desaparecido BM y resopló, había perdido su oportunidad de hablar con el chico, todo el coraje que había juntado no sirvió de nada - ¡Hey Jiwoo! – la rubia pestañó y puso atención en lo que le decía el chico frente a ella – Tierra llamando a Jiwoo.
- Lo siento – se disculpó la chica - ¿Qué decías?
- Que vamos a una cafetería de aquí cerca. Aún queda tiempo para la siguiente clase – Jiwoo miró su reloj de pulsera, Jongdae tenía razón, quedaba como 1 hora para su siguiente clase.
- Ok, vamos – Jongdae sonrió y tomo del brazo a Jiwoo para guiar la al lugar.
La cafetería quedaba cerca de la Universidad, sólo habían tardado 5 minutos en llegar andando. Era común que las universidades se vieran rodeadas de muchos locales, de diversos tipos, ya que solía haber una gran comunidad universitaria alrededor. Entraron al lugar y se pusieron en la fila para hacer el pedido, sólo habían tres personas delante de ellos.
- Te digo que aquí los cafés son muy buenos – comentó Jongdae – siempre vengo. No como los de la cafetería de la universidad que no se pueden ni beber.
- No están tan mal.
Jiwoo observaba a su alrededor, la decoración de la cafetería. Era muy similar a todas las que habían por ahí cerca, algunas mesas, algunos sofás de color negro, la decoración no resaltaba mucho. La fila avanzó y miró a la caja. Una chica de pelo lila estaba en ella atendiendo, a Jiwoo su cara le parecía conocida pero no sabía de donde. Lo más probable era que la haya visto por la universidad, después de todo, todos los días veía diferentes personas. La fila volvió a avanzar quedando sólo una persona delante de ellos, la chica de cabello lila se alejó un poco de la caja y miró a su derecha, donde habían dos chicos preparando los pedidos.
- Taehyung ¿puedes venir? – uno de los chicos, se acercó a ella. Era un chico Moreno de pelo negro – Puedes quedarte en la caja un segundo, necesito ir a atrás – el moreno asintió y la de cabello lila desapareció por una puerta. El chico también le pareció conocido a Jiwoo pero ahora no podía recordar. La fila volvió a avanzar llegando el turno de ellos.
- Hola, bienvenidos ¿En qué puedo ayudarles? – Habló el moreno con una sonrisa simpática en su cara.
- Yo quiero un Ice americano y una tarta de queso frambuesa- La mirada de Jongdae se desvió hasta la rubia, mientras el cajero anotaba los pedidos en la máquina - ¿y tú Jiwoo?
- Sólo un Ice americano- El Moreno anotó el pedido de Jiwoo y les cobró lo que correspondía.
Cuando recibieron lo que habían pagado ambos se fueron a sentar a una de las mesas que había en el lugar.
Jiwoo observaba al chico delante de ella comer con ganas su tarta, se veía tan feliz, parecía un niño. La rubia tomo de su bebida sin saber que decir, no era buena iniciando conversaciones, sobre todo con gente que apenas conocía. Si por ella fuera se hubiera quedado en la biblioteca pasando el tiempo o hubiera llamado a Somin para ver si estaba libre. La chica le caía bien, a pesar de que era un poco desordenada, tenía personalidad e iniciativa, era sincera y amable por lo que estaba conociendo de ella. Eso le gustaba a Jiwoo, era muy fácil entablar una conversación con la castaña y con todas las chicas de la casa compartida. En cambio ahora, sólo estaba ahí mirando al chico frente a ella mientras comía su último trozo de tarta. Jongdae dejó el tenedor sobre la mesa y se hizo para atrás sobando su estómago. La rubia notó que el chico estaba muy cómodo y todo relajado, en cambio ella estaba rígida. Cuando habían hablado por el trabajo el otro día la cosa marchó excelente pero claro, no estaban frente a frente.
ESTÁS LEYENDO
You & Me (KARD)
Фанфик"Comienza la Universidad para dos chicas y quizás no era como se lo esperaban."