~Narra Ciel~- Ella calló del cielo...-
-Así es joven amo- Entra Sebastian a la oficina.
-¿Que encontraste?- Lo miro serio.
-No logre encontrar nada, mis disculpas- Hace una pequeña reverencia.
-¿Nada?-Sorprendido-Ni nacimiento, nombre o alguien que sepa de ella?-
-Lo siento bocchan-
-Mierda- me levanto de la silla y golpeo el escritorio con mis ambas manos- ¿Cómo se encuentra?
-Al parecer mucho mejor, logre detener la hemorragia cuando saque la rama- Toca su mentón con sus dedos.
-Necesito ir a verla- Camino hacia la puerta.
-Pero bocchan, aun esta descansando y sera difícil que despierte en estos momentos- Hablaba mientras caminaba tras de mí.
-No me importa, me quedaré ahí hasta que despierte-
Voy llegando a la habitacion y Sebastian se adelanta para abrirme la puerta.
Al entrar la vi acostada durmiendo inocentemente, una manta cubria casi todo su cuerpo herido y arañado, excepto su pierna que fue la más afectada. Mientras me acerco sentia demasiada preocupación apesar de que solo fuera una extraña.
Corrí un mechon de su cabello que tenia en el rostro acariciandola de paso, ella gimio y me moví de inmediato.
~Narra Sebastian~
Observava cada movimiento del joven amo, se notaba ¿preocupado? se estaba comportando extraño al parecer esa chica despertaba algo en él, estaba acariciando su rostro.
-Amo deberia dejarla descansar-
Ciel solo me miro y se sento en un pequeño sofa cerca de la cama.
-Bocchan, ¿ella le interesa?- Con un tono de burla.
-Callate- Dijo molesto -Solo me llama la atención de saber quien es-
Miro mi reloj "oh, se hará tarde para la cena".
-Con permiso, debo retirarme a preparar su cena.-
Ciel mueve su mano en señal que me vaya.
Salgo de la habitación "Aveces los humanos son algo interesantes" .
Con una sonrrisa burlona y maliciosa Sebastian se dirige a la cocina.
~Narradora~
Ciel estaba apunto de quedarse dormido en el sofa, cuando derrepente ve que
_____ se movía y despertaba lentamente.✎~~~✐✎~~~✐✎~~~✐✎~
No olviden dejar su votación ❤
ESTÁS LEYENDO
Un viaje accidental. kuroshitsuji por lectora(t/n)
FanfictionEs una chica de la actualidad que tiene gustos sobre mangas, fanfics e historias, sindo un poco antisocial. Nuestra personaje principal viajara al pasado sin querer a la epoca victoriana donde se encontrara con sebastian, el conde phantomhive y todo...