33✨

471 51 28
                                    

Ellos me miraron emocionados.

-¿Que sucede? Me están asustando - Les dije.

-Nos vamos a casar - Grito Julieta mostrándome su anillo.

-Oh por dios, ¿Es enserio? No puede ser esto esta genial - Me levante y los abracé. -Muchas felicidades.

-Gracias, estoy muy muy emocionada- Dijo Julieta.

-Al fin nos casaremos -Dijo Chris.

-¿Dentro de cuanto tiempo?-Pregunte.

-En cuanto nazca nuestra sobrina, osea en 5 meses.

-Enserio, esta bien muy bien, ya quiero mirarte vestida de novia y a ti Chris con tu traje de bodas, estoy muy emocionada, te ayudare en  todo lo que ocupes✨

-Muchas Gracias Hanna.

(...)

Estaba tan emocionada, mi mejor amiga, mi hermana se iba a casar.

Pero me puse a pensar que ellos necesitarían su espació, y esta es casa de Julieta, así que lo mejor era que yo fuera buscando otro departamento.
Tengo algunos ahorros de mi antiguo trabajo, ¿No les conté? Bueno en mi antiguo trabajo me despidieron y me liquidaron, ya que por mi embarazo no era adecuado que yo siguiera trabajando ahí, me moleste pero puede conseguir un trabajo desde mi casa, solo tenia que escanear archivos y mandarlos por correo, en verdad era súper fácil y después mandaban la paga o la plata por correo o yo tenía que ir hasta la empresa, así que con eso si podre comprar o rentar un departamento.

Según los chicos solo estuve en depresión por lo de Zabdiel como 2 meses, ya que ellos nunca me dejaron sola, siempre estuvieron conmigo Apoyándome a pesar de el mal humor que cargaba esos 2 meses, también fui a una terapia que me recomendó Isabel que era por una semana, todos los días y 2 horas a diario. En verdad se lo agradezco porque me funciono mil.

4 meses después.

Narrador externo.

Habían pasado otros 4 meses, El embarazo de Hanna estaba de lo mejor, y ya estaba pronosticada la fecha de el nacimiento de la pequeña

Holi chicas si gustan pueden dejarme recomendaciones de nombres para bebe por los comentarios se los agradecería mil🌹.

Chris y Julieta decidieron contratar a alguien experto en el tema de las bodas para que les ayudaran a organizar todo, lo único que faltaba era el vestido de la novia, Hanna y Julieta visitaron muchas tiendas por días, en busca de el vestido perfecto para Julieta. Y después de 8 tiendas lo encontraron, el vestido era realmente hermoso (A su imaginación).

Todos los chicos e Isabel ya tenían su traje y el vestido para ella obviamente, todo estaba perfecto.

Todos estaban realmente emocionados por esto, Chris seria el primero de los 5 en casarse.

Los chicos se encontraban reunidos en la casa de Hanna y Julieta, planeaban comprar las cosas para el bebe de Hanna.

-Bueno estaría súper bien, que Hanna, Julieta e Isabel compraran la ropa, el porta bebe y su carriola (o coche para bebe) y los hombres nos encargáremos de la cuna y los muebles.-Dijo Chris.

Hanna ya les había contado a los chicos que se mudaría a otro departamento, aunque ellos dijeron que no era necesario, Hanna insistió.

Hanna había buscado por internet muchos departamentos, hasta que encontró en indicado para ella y su hija, era en un edificio, con un elevador, ya que solo lo encontró en la planta alta, y ella ya se había mudado 2 semanas atrás.

-Te mandaremos fotos para ver si te gustan ¿De acuerdo?-Dijo Joel.

-Mil Gracias -Dijo Hanna

Los chicos se organizaron y fueron directo a diferentes tiendas, Hanna Isabel y Julieta compraban toda la ropa bonita que miraban, así como otras cosas para la bebe, Los chicos escogieron una cuna y muebles a sus gusto y los compraron como regalo para ella, Y se encargaron de llevarlos a su departamento.

Cuando las chicas terminaron, fueron a el departamento de Hanna para dejar las cosas, observaron los muebles eran realmente hermosos, le agradeció infinitamente a los chicos y los abrazó. Después todos se retiraron menos Joel y Erick que se ofrecieron para adornar la habitación de la pequeña.

Mientras que sacaban la pintura, hablaban sobre su pequeña.

Hanna pov's

-¿Ya pensaste como le pondrás?-Me pregunto Erick.

-He pensado en algunos  nombres pero de ninguno estoy segura.- Les dije mientras colocaba plásticos para no manchar el piso mientras pintábamos.

-Podrías ponerle Ericka -Dijo Erick.

-No es mala idea -Bromeé.

-¿Hailie?-Dice Joel.

-Parece nombre de prostituta -Dice Erick y nosotros reímos.

-Molly-Dice Erick otra vez.

Y así se la pasaron discutiendo toda la tarde mientras que pintábamos la habitación, nombres y nombres salían de su boca, tenia menos de 1 mes para escoger uno.

.
Gracias 🏵

Espero que les allá gustado mucho🌷🤗

No olviden ⤵

Voten ⭐ Comenten 💬

ILY🌹


↔Broken Inside↔ Zabdiel de Jesús⬅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora