Me desperté de golpe, era temprano aun, me di cuenta por mi despertador el cual indicaba que eran las 7:30 de la mañana. Solo me levante me prepare algo de café y mantenía pendiente del estado de dina....aun no despierta.Entre en mi sala de pintura y me sente en una silla cerca de una ventana ala cual no le entraba mucho sol para comensar a dibujar algunos retratos a lápiz y beber mas café.
Al lapso de unas horas siendo medio día alguien tocaba mi puerta.
No me gusta que me interrumpan cuando dibujo ademas no debe ser nadie importante asi que lo ignore....ah....grabe erro. Comenzaron a tocar mas y mas, asi que fui obligado a saber quien era el molesto o la molesta que me interrumpía y acabarlo.
La cosa es que era quien menos esperaba, al abrir la puerta fui inmediata mente derrumbado por smile.dog.
Zero: hola pintor?
Helen: tu? Que haces aqui?
Zero: bueno....vine de visita unos dias...interrupo?
Helen: la verdad si.
Zero: perfecto pues con permiso.
Zero paso por mi lado bruscamente entrando a la casa llevan doce la sorpresa de ver a dina.
Zero: oye...no me dijiste que tenias mujer!? Jijiji
Helen: no es mi mujer.
Zero: aja si y yo no soy mala entonces? Imbécil....
Hace cuanto esta aqui?
Helen: eso no es de tu incumbencia..quieres café? Sonreí sarcástica mente.
Zero: mmm porque no.
Zero y yo comenzamos a hablar toda la mañana, al parecer hablar con ella no es tan fastidioso pero bueno,hablamos de muchas cosas, de armas, experiencias como asesinos, da la noche y otras cosas.
Tornaron las 12:00 pm y era el momento de irse.
Zero: bueno...fue un placer pero.. debo irme a buscar mi almuerzo y buscar oscuridad jajaj.
Helen: lose...bueno pues largo.
Zero: jajaja eres un idiota..pero fue un placer gracias por hacer mi día menos mierda adiós!
Vi como zero desaparecía en el bosque poco a poco despues de eso cerré la puerta. Retrocedía poco a poco para ver a dina y me lleve una gran sorpresa.
Dina estaba de sentada en el sofá despeinada pero despierta, esta no se percataba de mi presencia por lo cual vi como intentaba ponerse de pie pero en un inútil intento pone mal su pie y se cae.
Helen: dina!. Ayudándola a levantarse.
Dina: no! Déjame debo ser mas fuerte.
Dina lo había logrado y poco a poco se puso de pie sin mi ayuda...sentí algo como gusto de ver que estaba bien era extraño.
Cuanto me miro con sus bellos ojos sentí otra vez esa sensación en la que me ponía caliente y mi pecho se inflamaba.
Dina: ja ja oye..no me mires así! Acaso te gusto? Jaja.
Helen: cambia su cara de sorpresa a normal y seria.
Que?! No no es eso..solo..que gusto ver la despierta.
Dina sin esperar mas se lanzó hacia mi y me dio un gran abrazo....se sentía muy bien.
Dina: Helen....perdóname siento que he estado siendo un estorbo pero te prometo que esto no volverá a pasar no quiero que pienses que soy débil.
Helen se queda quieto unos unos segundos pero algo en el cambia en el,se sentía cómodo y dentro de su pecho le apretaba y su palpitar era tan fuerte que sentía que dina lo podía escuchar y aun si era así dina también se sentía igual.
Entro una extraña sensación en lo dos y se quedaron mirando acercandoce poco a poco sus labios.
ESTÁS LEYENDO
JUDGE ÁNGEL Y BLOODY PAINTER ♡
Randombasada en el comic de dulecat, para los que se lo vieron completo sera la continuación sobre esta historia donde dos asesinos al encontrarse se vuelven compañeros pero ya veremos si en realidad entre sus corazones salen los sentimientos de Helen a...