AÑO 1/2: 21 (1-2)

74 4 24
                                    

Cuando (T/N) despierta han pasado varios días y está en su habitación, acostada en la cama-diván. Gracias a la tenue luz que siempre hay en las mazmorras puede ver sin esfuerzo. Ahoga un gemido de dolor, miles de agujas le atraviesan el cuerpo y cualquier pequeño movimiento es un suplicio. Gira sobre sí misma para quedar de espaldas a la pared y siente que la cabeza le da vueltas, a duras penas contiene las ganas de vomitar.

- Hey - la voz de Stiles la sobresalta porque no se lo espera, el chico sonríe con suavidad.- ¿Te he asustado? - le aparta pelo de la cara, peinándolo hacia atrás con los dedos.

Niega con la cabeza y un tirón en la cervical le hace caer de nuevo sobre la almohada. Abraza sus piernas, quedando en posición fetal y tratando de hacerse una con la cama para desaparecer de la faz de la tierra.

- ¿Por qué me duele hasta el alma? - carraspea un par de veces antes de poder hilar una frase entera.

A Stiles le sorprende lo fácil que le ha resultado esta vez morderse la lengua para no soltar una de las muchas bromas que podría hacer sobre el alma de Salazar Slytherin. Habrá tiempo para hacerlas cuando no parezca que a su amiga la han destruido desde dentro hacia afuera.

- Tu cuerpo no está acostumbrado a la magia que contiene así que los estallidos del otro día lo han dejado totalmente fuera de combate - responde, sentándose al borde de la cama.

- ¿Cuánto tiempo...?

- Dos días - coge un paño húmedo que le pasa por la cara, limpiando el sudor de esa noche.

(T/N) se gira sobre el costado para poder observar a su mejor amigo: aunque tiene mejor aspecto que la última vez no puede evitar preguntarse si Stiles sufrió un ataque ese día. Confía en que no, en que Derek haya podido calmarlo lo suficiente para evitarlo. No quiere pensar en que por su culpa Stiles ha sufrido.

Se pasa las manos por la cara, tallando sus ojos para tratar de alejar el sueño.

- ¿Ha pasado algo más? - reza para que la repuesta sea negativa o no cree tener la fuerza necesaria para levantarse en algún momento de la cama.

- No, no exactamente - se sienta a su lado en la cama, la chica lo arrastra hasta que queda acostado a su lado.- Me has dado un susto de muerte - se tapa los ojos con el brazo y se muerde el labio tratando de no volver a llorar.- Te lo pido, (T/N), te lo ruego. Sé que las circunstancias fueron... las que fueron, pero por favor no vuelvas a desaparecer así - ella se hace un hueco entre los brazos de su mejor amigo que la estruja todo lo que puede sin hacerle daño.

(T/N) respira profundo y el olor tan natural de Stiles la calma cuando su corazón vuelve a palpitar furioso por los recuerdos que se agolpan en su ente uno tras otro.

- Por fin - un suspiro aliviado los saca de su mundo.

(T/N) se sienta en la cama como buenamente puede y el chico de lunares se seca los ojos. Detrás de Draco también entran Derek y Thomas, a ella le extraña que Newt no esté junto al Stilinski.

- ¿Dónde está Newt? - pregunta.

Thomas se acaricia la nuca, nervioso antes de responder.

- Dumbledore considera que lo mejor es que los herederos estéis separados hasta que tu magia se estabilice.

(T/N) abre la boca para protestar, pero lo piensa mejor cuando recuerda que ellos pueden sentir lo mismo que ella a través del vínculo.

- ¿Cómo estás? - pregunta Draco, manteniéndose a una distancia prudente de ella.

Pero (T/N) no se permite a sí misma perderse en las ojeras de Draco y en su pelo deliciosamente despeinado ni recordar. Sobre todo, no se permite recordar. Recordar los labios de Draco sobre los suyos. Recordar lo correcto que se sintió. Recordar que, por un trato mucho más antiguo que ellos, Draco podría morir porque ella lo ama.

Multifandom en Hogwarts [Personaje/Lector]Where stories live. Discover now