178 - Día 3 "Compras 1/ ?"

100 4 3
                                    


Bien.

Ahora los dos se encontraban solos frente al restaurante, hablando por JungKook y _______, había un crudo silencio entre ellos.

_____ se encontraba nerviosa, demasiado en su opinión.

Y JungKook se encontraba curioso, emocionado, más que nada.

ㅡ Y... ¿qué haremos? ㅡcuestionó ella algo incómoda ante la situación.

ㅡ Entrar al restaurante ㅡse encogió de hombros tomando la mano de la chica para adentrarla al restaurante.

ㅡ ¡No! ㅡtiró de su mano, arrebatando la fuerza que JungKook poseía en su mano segundos atrás.

ㅡ ¿Por qué?~ ㅡcon fastidio, JungKook rodó los ojos. Estaba algo desesperado. Quería llevar a su chica a comer algo.

ㅡ Será por... ㅡpensóㅡ ¡La pijama que llevo puesta! ㅡjustificó.

Llevaba una pijama puesta a causa de la mala noticia que le había dado JiMin en la tarde; siempre solía vestirse así a causa de la flojera.

ㅡ Ash... está bien. ㅡvolvió a rodar los ojos y tomó -de nuevo- la mano de la chica, pero ahora con algo de fuerza para prevenir que no se arrebatara de él.

ㅡ Óyeme... ¡No! ㅡhizo un pequeño berrinche en el camino hacia el carro de JungKook.

JungKook abrió la puerta de su auto y adentró a _______ en este amablemente, para después poner seguro en la puerta del copiloto y evitar que saliese.

Y por lo tanto, JungKook se adentró a la del piloto.

ㅡ ¿Quél mentira te dijo JiMin para que llegaras hasta el restaurant? ㅡsacó plática colocándose el cinturón de seguridad.

ㅡ Me dijo que te encontrabas en el hospital junto a Jin por un choque automovilístico.ㅡ recordó.

ㅡ ¿En serio? ㅡcuestionó impresionadoㅡ Las ideas de mi cuñado son impresionantes. ㅡsoltó con una pequeña risa.

ㅡ ¿Disculpa?

ㅡ Sí, mi cuñado. ¿Te molesta? ㅡpreguntó indiferente, pues sabía que si le molestaba a ella, la molestaría aún más.

ㅡ En lo absoluto. ㅡse cruzó de brazosㅡ ¿A dónde vamos? ㅡpreguntó confundida.

ㅡ A comprarte ropa y así... poder entrar al restaurante. ㅡlimitó a decir, encendió el motor de su carro y arrancó a una velocidad estable.

ㅡ ¿Qué? ㅡmusitó para ella mismaㅡ ¿Por qué haces todo esto? ㅡcuestionó pero él no contestóㅡ ¿Jeongguk? ㅡdudóㅡ ¿Kookie~? ㅡsuplicó.

ㅡ Te voy a enamorar, ㅡconfesó con valentíaㅡ y no con cosas materiales; es diferente. Contigo me siento diferente, de forma positiva, claro, me haces sentir bien ㅡsuspiróㅡ Te daré todo mi afecto y amor.ㅡcontestó con su vista al frente.

Y aunque se notase valiente, JungKook se sentía nervioso, el lo sabía porque en estos momentos, se aferraba a morder su labio exterior con poquita desesperación.

Mientras tanto, a ______ se le aceleró el corazón con rapidez al escuchar la pequeña confesión de JungKook. Y por cada palabra que logró escuchar salir de los labios del pelinegro, su corazón se aceleraba más y más. Su sonrojo lo comprobaba.


[...]

ㅡ Hemos llegado. ㅡinformó Jeon bajando de su auto, y esta vez, si alcanzó a abrirle la puerta del copiloto a ______ㅡ ¿Y eso que no bajaste antes que yo? ㅡdijo con un sarcasmo notorio, pues el sabía perfectamente porqué.

_______ no quería bajar a causa de su vestuario. Sentía que se veía ridícula.


Corrección. Me veo ridícula》


Ella seguía situada en el asiento. No bajaría.

Se situaban en un centro comercial, una gran plaza, muchas personas la esperan ahí adentro con demasiadas críticas si la llegasen a ver.

ㅡ Amor~ ㅡcanturreóㅡ Entremos a la plaza, rápido ㅡpidió Jeon alegre. Ella negó rotundamenteㅡ ¡Vamos!~ ㅡchillóㅡ Yo te cubriré entre las personas ㅡopinó. Ella volvió a negarㅡ Entonces no tendrás ropa para cambiarte.

ㅡ Claro que sí ㅡhablóㅡ Puedes escoger ropa por mi ㅡdijoㅡ ¿Puedes? ㅡsuplicó con un tierno puchero por parte de la chica.

ㅡ Está bien ㅡresopló JungKook rendido y triste; se encaminó triste.

Minutos después, ______ se sentió mal por haber dejado ir a JungKook sólo. Por lo que sacó valentía y salió del auto encaminandose a la plaza.

¿Qué si no?

Pues sí. Muchas miradas estaban alrededor de ella por su vestimenta.

- Qué ridícula.

- Qué asco de persona.

- ¿No sabe vestirse?

- ¿Se drogó?

- ¿Que flatulencia?

ㅡ ¡Chinguen su diez de mayo! ㅡgritó para los que la había criticado y sin más salió corriendo por las escaleras eléctricas.

Y cuando por fin llegó a Vertiche -una de las tiendas de ropa- pudo visualizar a JungKook coqueteando con una de las encargadas de la tienda.

Claro, según la vista de _____.





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"¿Que flatulencia?" *sustitución formal de "¿Qué pedo?" XD*

"¡Chinguen su diez de mayo!" *sustitución formal de "¡Chinguen su madre!" :v*

Es muy obvio xD.

"Vertiche" es una tienda de ropa popular aquí en el país de Méxicoy sus ciudades -y de seguro igual existe en otros países-.

Capítulo largo. Son maratones. XD.
Adiós. Creo será mi última actualización hasta hoy.

Mañana tengo clases TnT.

 항상 LOUT © [j. jk.]Where stories live. Discover now