AÑO 1/2: 21 (2-3)

58 4 19
                                    

Derek sabe que tiene que tomar cartas en el asunto cuando la varita de Matt Daehler sale volando después de que Stiles conjure un expelliarmus. Valora las opciones que tiene de detener a Stiles con rapidez: físicamente puede ser posible, pero el chico domina la magia sin varita así que no serviría de nada y la única posibilidad sería dejarlo inconsciente, Derek definitivamente no quiere atacar a su novio con un desmaius que podría suponer una grieta en la férrea confianza que tiene Stiles en él. Quizás podría dejar que matara a Daehler, después de todo el muy idiota parece estar buscando dejar de respirar. Sale de sus pensamientos cuando Stiles murmura un descenso y la cara de Matt se estrella contra el suelo de piedra.

- Stiles, si consigues que te expulsen no podremos ayudar a (T/N) - decide utilizar la táctica favorita del propio Stilinski, las palabras.

- Ella estaría más segura sin este psicópata por aquí - gruñe, a punto de conjurar algo mucho más fuerte que los hechizos de desarme e inmovilidad.

- Pero no sin ti, Mieczysław.

La magia de Stiles se calma al instante, el licántropo se felicita a sí mismo porque Stiles tiene muchos talones de Aquiles, pero el amor que siente hacia la heredera es el mayor de todos.

- No es justo que mi nombre sea un botón de desconexión, ¿sabes?

Derek lo atrapa antes de que caiga al suelo por el cansancio a pesar de la poca magia que realmente ha utilizado. Las horas de sueño de Stiles se han visto reducidas debido a que pasa todas las noches con (T/N) y sus pesadillas y tampoco es que coma mucho porque siempre está con un libro en la mano tratando de buscar la solución al enigma.

- Te mataré, Stilinski - promete Matt, levantándose del suelo y buscando su varita.

- Te despedazaré antes de que puedas hacerlo, Daehler - promete Derek, protegiendo a Stiles con su cuerpo y transformándose.

El aludido huye después de recordarle que es una aberración de la naturaleza. Stiles lo observa irse con fuego en los ojos.

- Debiste dejar que lo matara.

- Quizás - admite.- No puedes ir atacando a todo el que se mete con (T/N), Stiles.

- ¿Seguro que no? Porque a mí me parece una idea increíble.

El siguiente accidente se produce durante una de las clases de Estudios muggles.

Gryffindor y Slytherin se mezclan y se dividen en dos grupos que se reparten entre Charlie y Castiel durante la primera hora de clase y en la segunda hora se los intercambian repitiendo la lección por lo que los alumnos están gratamente entretenidos y no se aburren. Un buen sistema si le preguntan a ellos.

Draco y Stiles están junto con el trío dorado escuchando a Castiel mientras que Thomas, Derek, Scott y Allison se desenvuelven perfectamente con la tecnología muggle a la que están acostumbrados por la vida en Beacon Hills.

Y, entonces, Lavender Brown abre la boca.

- Oye, Draco - lo llama, melosa desde el asiento delantero.

El rubio sube la vista mucho más que extrañado.

- ¿Si?

- ¿Estás libre esta tarde? Tengo problemas con Pociones y me gustaría pedir tu ayuda - la chica lo mira con una sonrisa, enredando uno de sus mechones en el dedo.

- Lo siento, pero mis tardes realmente están ocupadas - declina con educación, esperando que así lo deje tranquilo.

- ¿Es porque tienes que cuidar de vuestra heredera? - la mención de (T/N) capta el interés disperso de Stiles.- Menuda reina del drama - susurra, encogiéndose de hombros.

Multifandom en Hogwarts [Personaje/Lector]Where stories live. Discover now