Vale:
Llegó el recreo y tuve sacar mis dotes de actriz, ah eiaaaa.
-Muevete.- le dije pesá al Seba. Me miro mal y se corrió.
-¡Uy que andai enojá oh!- me gritó la Coni.
-¿Algún problema weona?- le dije de vuelta.
-Weona pesá.- susurró alguien a mi lado.
-¿Que dijiste?- lo miré mal.
-Weona pesá.- rodó los ojos.
-Cagaste perkinazo culiao.- la Cami que estaba a mi lado, estaba tomando un jugo, lo tomé y le tiré el envase de jugo a la cara del Seba.
-Valele, calmate.- se puso al frente mio la Cami, la miré e intenté esquivarla.-¿A donde vai?- me preguntó intentando acorrarlarme.
-Me voy con el Mateo po.- en realidad no, me iba al baño.
-¡Pero hueona, el Mateo te cae mal!- estaba sorprendía y el Seba estaba cagao de risa.
-Mentira, me cae bien.- me fui al baño y me perdí.
Cuando llegué al baño, saqué el celular y le envié un mensaje al Seba.
Seba;
Valele👀🤘
En línea...+Te espero detrás del kiosco🤗😉
-Ya voy😹
+¿Se la creyeron?😹
-Sí🤔😹
Guardé el celular y quise irme disimuladamente, pero el Nacho se dió cuenta.
-¿A donde vai?- preguntó sospechando, ah.
-A...al baño.- sonreí pa que no sospechara. No tenía otra hueá que decirme asi que se fue con la Cami.
Fui detrás del kiosco y ahí estaba la niña más bonita que había visto.
-¡Sebaaaa!- se levantó de la banca y me fue abrazar.
-¿Como estai?- nos sentamos en la banca.
-Mejor ahora- me sonrió y la besé.-¿Y? ¿Los hueones se la creyeron?.- preguntó con una sonrisa mala.
-Sí, aunque el Nacho sospecha un poco.- hice una mueca y ella se rió.
Estuvimos todo el recreo riendonos y hablando detrás del kiosco, pero yo queria ir por el liceo y ser libre, expresar mi amor libremente.
Vale:.
Llegué a mi casa feliz y sorpresivamente estaba mi mamá.
-¿Y tú que haci acá?- pregunté shocheá, ah.
-Vivo acá.- estaba bien sentá en el sillón mientras leía.
-Si sé, pero te la pasai en la oficina con tus viajes improvisados y caros.- rodée los ojos.
-Tengo un día libre.- cerró el libro y se paró. Pude ver su vestido formal y sus sendos tacones de marca y esas volas.-Salgamos, nos vamos al mall y compramos cosas.- propuso.
-No, gracias. Sé que haremos eso y te irás dejandome sola con tu tarjeta.- suspire pa no alterarme.
-Pedí permiso en el trabajo para estar contigo gordita.- se acercó a mí, hueona odiosa.
-Sí, pero no quiero ir, tengo tarea y capaz salga con mi pololo.- la miré pesá.
-¿Irás al cine con el Mateito?- se cruzó de brazos y puso una cara amable.
-Mi pololo no es el Mateo y deja de mencionarlo, se llama Sebastián y si no teni más preguntas me voy a mi pieza.- subí las escaleras dejando a la que se supone que es mi madre, en el living entera confundiá.
Me crió una señora de cuarenta años, le decía tía Yolita, ella me educó, pero renunció cuando yo cumplí los catorce y me enseñó a cocinar, lavar, planchar y hacer todo lo de la casa.
Era un señora muy dulce, pero me dejó sola como todos en mi vida.Entré a instagram y empecé a ver las historias, cuando se me actualizó el inicio, ví que la página de confesiones del liceo y alguien habia mandado una foto donde no me veía yo, pero sabía que era yo.
Alguien nos habia sacado una foto del Seba y yo abrazandonos en el recreo. Nos habían recortado la cara y pedían una cierta cantidad de likes para que supieran quienes eran.
Le mandé la foto a mi pololo.
Fxcking_mind
¿Quien mierda nos estaba espiando?Blue_Valele
No sé que hueá la persona que nos estaba espiando, pero tenemos que ser más cuidadosos:/Fxcking_mind
¿Sospechai de alguien?🤔👀Blue_Valele
Sí.El mateo.
N//A: los estan extorsionando!1!1!!1!1
Weno cabrxs, llegó momento de votación pa ponerle nombre al gato😹💕
Comenten aquí si el gatito debería de llamarse pelusa
O comenten aquí si el gatito debería de llamarse Gastón Gatuso
Quiero que tambien participenNNDNCNNXNDND
Weno eso🤗
-WeaOriginal🌚✌
ESTÁS LEYENDO
¿Me enganché de un mateo? [CHILENSIS]
Historia Corta¿Que pasa cuando la Vale es la hueona yeta que ve a sus amigos ser felices en el amor y ella no? ¿Que pasa si lo yeta se acaba?