Él la observó en silencio desde lejos. Cada vez que hacía un solo movimiento, él observaba.
En el momento en que sus ojos se posaron en ella, no pudo quitárselos.
Para él, esta chica parecía tan especial. Necesitaba saber más sobre ella, incluso si no la conocía. Ella podría ser la indicada.
―Niall, aquí hay un CD ―El brazo de Liam se extendió con el CD hasta donde estaba Niall.
―Niall ―Liam lo miró, pronto tuvo la idea y miró hacia donde estaba mirando.
Allí, era una niña en la fila riéndose con sus amigos.
―Si no te apuras y cantas todas estas cosas, no vas a conocerla.
La sonrisa habitual de Niall estaba pegada a su rostro, y sus mejillas estaban aún más rosadas.
―L-lo siento...― Se rió y volvió a trabajar.
♥ ♥ ♥
―¿Niall? ―Su cabeza se levantó de su pecho
―¿Hmm? ―La miró con una sonrisa.
―Cuando me viste por primera vez. ¿Cómo sucedió eso? ¿Cómo te sentiste? ―Sus ojos comenzaron a mirarlo esperando una respuesta.
Se tomó el tiempo para volver a ese día. Ese día eso cambió su vida para siempre.
―¿Bien?
Su risa fue arrastrada fuera de sus pensamientos.
―Bien...
.
.
.
.
.
Lo siento, lo siento, lo siento, ya estaré activa nuevamente, lo siento mucho por estar desaparecida, pero la cuarentena me trae de vuelta. War In Love será anulada por un tiempo, estoy editando ya que la historia no va con el rumbo que quiero (esta información son para los que leen mi otra historia) Gracias por estar aquí, los amo
Les pido el gran favor de que voten y comenten por favor. Saludos.
All the love B
ESTÁS LEYENDO
❤Imagina | Niall Horan.❤
FanfictionImaginar un poco no está mal ¿no es así? . . . . . . Portada hecha por: @_minxyoongix_ Inicio: 27/04/2018 Final: