La depósito lentamente en la cama, notando como su pecho subía y bajaba por su respiraciones, estaba tan serena y tranquila, y porque no. Se veía mas linda, aunque el de cuencas debía admitir que ella no era para nada fea, simplemente era muy ruidosa y fastidiosa, pero algo graciosa. En el poco tiempo que la conocía quería saber mas.
¿eso es todo en ella? No lo creía, ella debía tener mas que enseñar, más en su personalidad y el lo quería descubrí pero ¿como? ¿porque? Siendo el desinteresado de todo no iba a ir como si nada a decirle que se abriera con el, debía hacerla abrirse sola, pero de nuevo ¿porque? En realidad el ni lo sabia, solo sabia que tenía curiosidad de ella, y eso era extraño cuando ni le interesaba la vida de sus amigos, bueno, aveces.
Ahora, debía intentar formar un plan para agradar le un poco mas, pero Tom Ridgewell no se iba abril así de fácil, debía tratar de ser algo amable, pero miren, Tratar...
—Se ve tan tranquila— murmuro alado de ella, quien en ese momento se rodó en la cama, el chico podía sentir la respiración de ella en su cuello, ¡cierto! estaba acostado alado de ella pero solo era por momento. Ahora la pregunta que no se quitaba ahora en su mente era porque ese extraño cosquilleo en su cuerpo al sentir su respiración.
Rápidamente se puso de pie, con un leve sonrojo en sus pómulos, no debía de suceder eso. No, quien sabe que pensaría el par loco de sus amigo. Seguiría pensando en esos dos cuando noto que esta se removía en su lugar para luego abrir lentamente sus ojos color miel mirando todo el lugar somnolienta.
—¿Me quede dormida?— pregunto extrañada al ver que ese no era el cuarto de su amigo de sudadera verde, estaba segura que ese era su antigua habitación o mas bien era el de cuencas.
—Si, en mi regazo— dijo seriamente mientras se dirigía a cierta parte de su habitación para luego volver a la cama con un bajo.
—¿Enserio?— pregunto extrañada y y uno que otro color rosa en su mejilla.— Lo siento, no había sido mi intención.
Este la miro un momento y negó con la cabeza para luego mirar su bajo y pensar algo para luego mirarla de nuevo con esas penetrantes cuencas que poseía.
—¿Tu agarraste a mi Susan, cuando no estaba?— pregunto este mientras le enseñaba el bajo pero igual, noto como ponía una cara de confundida.—Mi bajo...
—Yo... Si, lo encontré y quise aprender pero creo que no salio bien je... lo siento por eso también— Pauso un momento instantáneamente.— Un momento, ¿Porque me disculpo si usted es muy grosero? Debería ser igual.
Suspiro pesadamente mientras se daba la vuelta y se cruzaba de brazos, este solo chasqueo su lengua fastidiado por la actitud de ella.
—Bueno, entonces ¿me disculpó con la Princesita o que?— sonó burlesco y algo fastidiado por no lograr sonar amable, pero entiendalo ser amable en el es difícil de ver.
—¡Tsk! Ahí estas de nuevo de grosero ¡Porque No puedes---
Esta se calla al instante que su teléfono empieza a recibir un sonido de una canción, se notaba que la tonada era pegadiza.
—Disculpa... me llama mi novio— dicho esto se dirigió hacia la ventana de la habitación a contestar el teléfono. A lo que dejo a un Tom incrédulo en la cama con su bajo, ¿novio? ¿ella tenia novio? ¿Pero como? Esa eran las palabras que se preguntaban en su mente mientras veía las facciones de esta moverse con la respondía de la llamada y la finalizaba.
Suspiro pesadamente.— Primero tengo que lidiar con tu amargura todos los días, y ahora vienen a reclamar me cosas que ni e hecho, ¿que sigue? ¿que un meteorito caiga del cielo y me mate?— dijo desanimada la chica notandose las arrugas en su frente por el enojo.
—¿Tienes novio?— pregunto aun en shock el chico mientras la miraba fijamente a ella, la cual no desaprovecho esa oportunidad—¿Que? ¿acaso te interesa?— pregunto con burla mientras lo veía con superioridad.
El chico miro a la de cabellos castaños indignado, estaba claro que quería saber. Pues ella iba a vivir en ese departamento o vivía y si era así debe conocer cierta cosas de ella ¿no?
—No fastidies, recuerda que Edd dijo que nos lleváramos bien. Solo quería ser amigable o “Amigo” para preguntar, tu sabes eso amigos que chismea— aunque quiso lograr otra cosa evadiendo la pregunta con esa tonta palabras, que creía el lo que hizo explotar de la risa a la chica. Poniéndolo con mas tensión en su ser.
—¿Tu chismeas como esos amigos?— seguía riendo esta, hasta que al final se detuvo al ver el gruñido y el fastidio que crecía en el. A decir verdad ella no le parecía mala idea tratar al joven, claro si dejara su amargura de lado. Aunque seria divertido tratar de ser su amigo o una amistad, si es que se pudiera en ambos.— Pues, si. Tengo casi un año con mi novioooo— alargando la letra “O” al final.
Este solo la mira y asintió pero otra curiosidad lo invadió, quien era ese que estaba con ella y como era que podía estar con ¿¡Ella!?
—Se lo que piensas y te lo diré...— se acerco un poco para que la escuchara mejor— Mi novio, se llama Eduardo...
Un segundo... el de cuencas abrió mas de la cuenta sus ojos para luego agarrarla de los hombros.
—¿¡Eduardo!?
Continuara...
Yo dejando en suspenso ahrre
Y ahora el mundo explota porque rayis es novia de Eduardo :>¿se lo esperaban?
¿me extrañaron <:?
Le quiero decir algo... Los Amo enserio ¿1 K de leídas? Jamas creía que esta historia llegaría a los 1 K enserio, de verdad los amo ustedes son grande <3
Son Mis pequeños panquecitos :'3
Y ahora, veré cuando actualizo no diré fechas porque intentare hacerme horarios :3Se que esta corto prometo hacer el próximo mas largo |<3|
Les prometo que les traeré mas, ¡De veraz! Ok mucho Naruto xd
Su Autora Se despide <3
|
|
|
↓
|Byabyasito|
ESTÁS LEYENDO
🍃¿Quien es ella Matt🍃 🌿Eddsworld🌿
Fanfiction🌻TomxTú Fic🌻 "Tom a decidido irse a Noruega para trabajar con Tord, aunque no fuera de su agrado la idea, podría estar en una armada. Matt y Edd quedan solos en el departamento con una habitación disponible. ¿Y si Matt Alquilara esa habitación ? Y...