Y bueno chicos hasta aqui llega el vlog de hoy espero que les haya gustado no se olviden de suscribirse ,dar like y comentar nos vemos en el proximo video chau.
Y con eso dicho apago la camara y le mando los videos a mi editora para que los edite y lo suba a mi canal.
Con eso echo, me voy a la cocina y me preparo un rico empadedado ,me siento en la mesa y saco los libros para comenzar a estudiar.
Hoy termine mi vlog un poco tarde y ya era de noche asi que no me quedaba mucho tiempo.
Mañana tenia que estar temprano en la universidad ya que tenia un examen muy importante.
Ok con esto dicho dejenme contarles un poco de mi.
Mi nombre es maya y tengo 20 años estoy en una escuela de actuacion muy famosa en los angeles mi gran sueño es ser actriz.
Naci en estados unidos california, pero mis papas son latinos asi que me llevaron a colombia y hay vivi toda mi vida hasta los 16 que termine la escuela y me vine a vivir a LA para cumplir mi sueño.
A los 16 empece haciendo videos para vine y de ahi me pase a youtube cuando tuve 17 empece haciendo vlogs .Para ese tiempo ya estaba viviendo en los angeles recien llegada ,en un pequeño pero comodo apartamento y mis padres mandandome dinero .
Soy hija unica ,nada mas somos mi mama ,mi papa y yo, y con eso estamos bien.
Hoy en dia cuento con una gran cantidad de seguidores en mis redes ,en youtube tego 15 millones de seguidores ,en instagram 20 millones , en twiter 18 millones y en mi pagina de facebook tengo 14 millones.
E aparecido en pequeñas pares de peliculas pero ningun perdonaje importante , tambien e estado en diney chanel pero la serie ya se termino a si que soy una ex-chica disney.
Tambien e echo varias canciones presumiendo un poco pero nada de eso soy en la vida real por asi decirlo.
Mis amigos tambien son creadores en internet y muy reconocidos entre ellos estas los hermanos paul (logan y jake) lele pons, juanpa zurita, carl el es mi camarografo y me ayuda mucho con mis videos, los del team 10 pero no soy muy unida a ellos por supuesto que jake me pidio ser parte pero lo rechace ,tenian muchos problemas y no queria ser partes de ellos.
Y bueno muchos me dicen que estoy loca por las cosas sobrepasadas del limite que hago pero no me importa a mi me guata vivir mas aya del limite ,pero tambien los entiendo porque a quien se le ocurriria tener un tigre de mascota ,por si no se los dije tengo a un tigre de dos años por ahora no esta tan grande pero se que crecera y tendre que dejarlo libre pero por ahora es mio y se llama savage ,si le puse ese nombre porque es muy salvage.
Y otro pequeño detalle tengo una marca de ropa y el que representa esa marca es mi tigre savage y se vende muy bien.
Y con eso les doy un pequeño resumen de mi vida y espero que me aconpañen en esta aventura.
🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯
Holaaaaaaaaa babyyyyys.
Esta es mi primera historia espero que les guste y si no porfavor no la leas
Con eso digo todo hasta la proxima y no se olviden de votar
ESTÁS LEYENDO
vida de una vloger
Teen Fictionestaba cansada la escuela de actuacion , mi canal de youtube , mi trabajo de actriz y modelo en cualquier momento voy a colapsar por tanto trabajo. Pero como dice mi amigo juanpa zurita : esta es la vida que elegi perdon por los errores de ortografi...