Antes de la creación misma existía solamente ... ¡SUPREMA!
Diosa del todo, en ella misma nacía la voluntad de tener compañía y así fue como Luxania y Arbino aparecieron, estos dos seres son los que ella decidió llamarles hermanos a pesar de ser fruto de su misma creación. Los hermanos cometieron el más grande error, decir crear. Ambos hermanos se amaban pero en una ocasión tuvieron una discusión para decidir quién iría a visitar a Suprema pero ninguno quiso así que decidieron crear una barrera que dividiera la creación de Suprema por la mitad y llegando a la mitad de la barrera los dos pararon por tal de no tocarse uno con el otro y no sellaron la barrera y cada uno en su mitad haría lo que quisiera. Arbino comenzó a experimentar con materia primigenia y poco a poco creo una Turre con Alua y una Brumosa, era un lugar encantador; su hermana con gran celo imito su idea e hizo lo mismo y comenzó la competencia para ver quien creaba más cosas.
Poco a poco fueron avanzando hasta que pensaron que ya no había más que crear y luego Luxania recordó que ellos eran seres y eso faltaba más seres solo que no los haría al nivel de su poder, sino que a un nivel muchísimo más bajo y fue así como creo a los SOMAR seres llenos de vitalidad y con ganas de ver la creación de Luxania. Arbino vio la creación de su hermana y creyó que debía hacerlo, pero lo hizo mal y termino creando a los ADIREM seres que quería destruir y que terminaron destruyendo todo lo que Arbino había creado, el iba a hacer algo al respecto pero justo en ese momento Suprema hacia el llamado para la ceremonia de la voluntad donde debían asistir los dos hermanos, estos fueron a tal ceremonia el tiempo para los Somar como para los Adirem y ambas tribus se olvidaron de sus creadores.
Los Somar avanzaban a gran escala y cada vez llenaban más turras y mejoraban los recursos primordiales. Los Adirem llegaron a destruir gran parte de la creacion de Arbino y corrompiéndose.
La creación se perfecciono y así comienza nuestro viaje
En un templo habita SUPREMA, rodeada de pura vida con grandes jardines que son custodiados por soldados que controla el marionetista que es el bufón de SUPREMA, Dijandrea y hermosas columnas, en cada base de una de estas hay una chimenea, esta chimenea conecta con cada una de las tribus existentes en toda la creación, cada una de estas chimeneas posee un vigilante, SUPREMA usa cada una de estas para viajar directamente al lugar y ya ahí decide si exterminar o ayudar a cada una de las tribus.
En este templo se encuentra Luxania y Arbino esperando la gran ceremonia de la voluntad que SUPREMA ha preparado junto a sus 7 pilares de la fe ósea los 7 seres que están siempre con SUPREMA y se encargan de velar por su bienestar siempre. Ya en la ceremonia SUPREMA se entera de lo que han hecho sus dos hermanos y se enfurece tanto que termina creando a un ser que ni siquiera ella pudo darle un nombre y este solo corrió y cayo al bloque 3 de la creación y se desvaneció, luego de calmarse felicito a sus dos hermanos por haber creado y solo les dijo que cuidaran de su creación para que no se echase a perder y continuaron con la ceremonia. SUPREMA uso su poder para bajar y ver la creación de sus dos hermanos, y veía como las dos tribus avanzaban.
Mientras tanto en el bloque 3, los Adirem solo veían como una masa obscura caía directo hacia ellos era tal la oscuridad que hacia temblar a todos, la atmosfera se tornaba mas y mas tensa hasta el punto que solo podían escucharse los latidos de los corazones de todos los presentes y se veían las gotas de sudor que emanaban de sus corrompidos cuerpos, algunos se desplomaban al ver tal cosa y de repente se escucha un estruendo en el cielo y era aquel ser con aspecto femenino y grandes alas, se detiene y se vuelca contra ellos y empieza a destruirlos uno por uno. Gritos y lloriqueos por todos lados y un caos se apodero de tal parte de la galaxia.
El tiempo pasaba para el bloque 3 y los Somar se dividieron en 6 grupos los cuales dominaban diferentes partes de su galaxia, grandes Turres fueron adoptadas por esta civilización, 300 años después de esto se notaba como cada grupo avanzo de diferentes maneras y otros no. Los Adirem eran gobernados por MoMo – Samey sin darse cuenta porque actuaba a espaldas de todos, los Adirem poseían una galaxia corrompida por su pasado ya que la naturaleza primitiva de ellos había destruido gran parte de su galaxia y no fue pues hasta el desastre de la bestia que había ocurrido 300 años atrás, los pocos recursos que tenían se distribuían equitativamente.
En tiempo no tenía lugar en el templo de SUPREMA pues la ceremonia aún seguía, ya culminaba esta cuando SUPREMA propuso a sus dos hermanos lo siguiente:
- Queridos, si tienen duda alguna de sus capacidades pues yo propongo una prueba para deducir ya por fin quien es mejor.
Luxania y Arbino se vieron fijamente y con gran exaltación dijeron a su madre:
- L: ¡Me encantaría demostrarte madre, que soy mejor que este!
- A: ¡Con gusto accedo, aunque el resultado es obvio!
Y así sin más SUPREMA se alzó y agregó:
- Cada una de las galaxias deberá elegir a 1 representante de sus 6 tribus y traerlos al gran templo, donde yo SUPREMA los hare pasar por la prueba para dictaminar que hermano mío es mejor, dare 100 años del tercer bloque como plazo.
Arbino y Luxania se despidieron y bajaron enseguida a buscar a sus participantes.
¡Y así sin mas daba comienzo a la gran batalla!
SUPREMA sigue observando de cerca a las tribus sin que Luxania y Arbino se percaten de esto, ella va acompañada de Dijandrea quien siempre la aconseja.
YOU ARE READING
La historia ARAME
AdventureLa fuerza en poca, las decisiones con muchas pero solamente tu voluntad te hará florecer o perecer... ¡La fuerza de tu voluntad lo es todo!