2. No necesito tu ayuda

49 11 18
                                    

🐏🐏🐏

Llevo mucho rato dándole vueltas, y no sé si debería ir a hablar con Baekhyun. Hasta le pedí opinión a las chicas, y, no entiendo por qué, pero Dara dice que es una estupidez hablar con un perdedor como él. Me parece un poco cruel, la verdad. Normalmente está solo, o como mucho con Kyungsoo, y hace años que no mantenemos una conversación. No sé si sabrá lo del vídeo, pero, si es así, realmente quiero saber si está bien.

Salgo de mi burbuja cuando noto que Soojin no deja de darme patadas por debajo de la mesa. La miro y pregunto qué pasa, cuando veo al profesor acercándose hacia nosotros.

-Señor Zhang, ¿le importaría repetir mis últimas palabras?

Me doy cuenta de que la he cagado y de que esta clase de literatura es de las últimas antes del examen y no he prestado nada de atención en lo que llevo de hora.
Por el rabillo del ojo veo que mi compañera está escribiendo unas notas en el pupitre mientras el profesor sigue acercándose.
Sin mucho descaro, miro lo que ha escrito la pelirroja en la mesa de al lado y bendigo a mi querida amiga Soojin.

-Sí, profesor Lee. Estaba hablando de la figura del vampiro, de cómo representa la...- miro disimuladamente a la mesa- la personificación de la sombra y encarna nuestros instintos más primitivos.

Taemin apoya los codos sobre mi mesa y me mira fijamente a los ojos. Me da mal rollo y arrastro la silla un poco para atrás sin que se note demasiado. Unos segundos más tarde, se incorpora y vuelve a su sitio, diciendo que debería ponernos un negativo a cada uno: a mí por estar a otra cosa en la hora de literatura y a ella por chivarme la respuesta; sin embargo no va a ponernos nada, pero mi compañera deberá quedarse después de clase para contarle cómo va eso de la telepatía.
Eso último me resulta un poco extraño, quiero decir, más de una persona ha visto claramente cómo me escribía una nota. Decido dejarlo pasar, creo que es algo de lo que Soojin debería preocuparse y no yo. Pongo toda mi atención en la clase hasta que suena el timbre.

Cuando la clase finaliza, me siento en la silla contigua al pupitre de Baek mientras observo como él recoge sus cosas. Estoy más que seguro de que se ha percatado de mi presencia y simplemente está esperando a que diga algo. Carraspeo. Baekhyun no muestra reacción alguna.

-Eh... Baek.-llamo su atención- ¿te acuerdas de cuando nos sentábamos juntos y me enseñabas-

-Mi nombre es Baekhyun. ¿Qué quieres?- Me corta. Me resulta extraño, siempre ha sido una persona muy dulce.

Puede que solo sea un mal día, pienso.- Perdón si te molesto, pero, quería saber si estabas bien- Digo lo más amablemente que puedo.

-¿Por qué no debería estarlo?- me responde el peligris.

-¿No has visto el vídeo?- le pregunto.

-No sé de qué estás hablando.- Me responde.

Si él no ha visto el vídeo no sé si debería enseñárselo. No es asunto mío, pero.. se acabará enterando de todas formas.

-No sé si querrás verlo, es solo que... bueno, ahí está- le tiendo mi móvil y espero a que me diga algo.

Veo cómo sus ojos se abren y me devuelve el móvil.
-Yixing, dame una razón creíble por la que tú puedas tener este maldito vídeo- me dice con mirada amenazadora.

-¿Estás insinuando algo?- le acuso.- Alguien le ha mandado este vídeo a más de medio instituto, yo sólo he venido a preguntarte si estabas bien porque no sabía si estabas teniendo problemas o algo.

-¿Problemas?

-S-sí. Para salir del armario, o.. ¡yo qué sé! Solo quería saber si necesitabas ayuda, joder, pero veo que no merece la pena.

-¿Y en caso de que la necesitara, por qué querría especialmente tu ayuda, eh?- Me siento un poco confundido. No entiendo por qué me habla así, como si le hubiera hecho algo y me lo estuviera reprochando.

-Mira, de verdad, yo no sé qué coño te pasa hoy. Si eres así siempre, no me extraña que estés todos los días solo.- Dara tenía razón, era una gilipollez hablar con él. Me marcho de la clase dejándolo con la palabra en la boca. Sé que me he pasado un poco, pero no me ha parecido nada correcta la manera en la que me ha contestado y me ha sentado muy mal.

Me voy al aula de informática, que es mi última clase del día, deseando llegar a casa y olvidarme de esta mierda de mañana.

🦂🦂🦂

Nada más salir de la que era mi última hora, me dirijo al despacho del profesor Lee. Sé que voy a estar allí un buen rato, así que les digo a Irene, Rosé y Chanyeol que se vayan a casa sin mí.

Me desabrocho un botón de la camisa y me coloco el pelo antes de llamar a la puerta.

-Pasa- dice Taemin

-¿Querías verme, señor Lee?

-¿Qué tal tu semana?- me pregunta.

-Bien, supongo. ¿Pasa algo?- digo calmada.

-Soojin... creo que deberíamos... deberíamos dejar nuestras sesiones...-se detiene un momento al no saber qué palabra emplear- de tutoría.

-Sesiones de tutoría, ¿eh?- Sostengo su mirada- Está bien.- Le sonrío y me doy la vuelta.- Pero... -me voy acercando a la puerta y me detengo a mitad de camino- ¿qué se supone que debo hacer exactamente el sábado por la noche cuando me llames después de un par de copas, me digas que extrañas mi pelo rojo y después me preguntes si llevo ropa interior?- me giro hacia él.

- Soojin, esto... esto no puede acabar bien.- Dice mientras me acerco. Está sentado con las piernas ligeramente abiertas, así que aprovecho para colarme en ese hueco y rodeo su cuello con mis brazos.

-La respuesta es...- me voy acercando a su rostro- que no, no llevo ropa interior- susurro antes de juntar mis labios con los suyos, a lo que no tarda en responder.

××××××××××××××××××××××××××××××××

ya sé lo penosa que es la foto del principio pero es porque el capítulo lo narran los dos y solo con los emoticonos posiblemente no quedaba muy claro so
¿os esperabais lo de Soojin y Taemin? ejeje
¿Qué opináis sobre Baek? ¿Por qué es así con Yixing?

os veo el próximo capítulo 🌯

 Bimyeong  (비명)- EXO slashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora