Noticiero de ultima hora
00:15 AM.- Acaban de informarnos que hace unos quince minutos hubo otro robo en la joyería mas reconocida de todo EE.UU "The Diamonds London", hasta el momento van cincuentamil millones de dolares; hasta el momento no hay vídeos ni pruebas de quien pudo ser el ladrón, al parecer las cámaras de seguridad estaban completamente apagadas ; ahora la gran pregunta ¿quien pudo haber sido? ¿Seria de nuevo la gran famosa anonimus? Eso aun no lo sabemos, esperaremos por mas informaciones hasta aquí el noticiero de ultima hora.
Al otro día..
- ¿estas segura de que nadie sabrá que fuiste tu? -dijo preocupada la chica-.
-... No lo se, estoy segura de que apague todas las cámaras y no había nadie en aquel lugar - dijo tomando un trago de su copa de champán -.
- de verdad no se porque arruinaste tu vida haciendo estas cosas... Y ¿como es posible que nadie nunca hallan visto tu rostro-.
- pues.. Ya sabes mis padres nunca pudieron darme una buena vida.. siempre me trataban mal y literalmente me decían que yo era una porquería de hija solo porque no me hiba bien en el colegio, siempre me golpeaban con lo primero que veían no les importaba si yo quedaba inconsciente.. Y fue allí cuando decidí escaparme de casa y llegar hasta aquí... Y ya sabes que soy experta en esto, nadie sabrá quien soy.. nunca - guiño su ojo y sonrio-.
-... Te entiendo amiga pero de verdad deberías de cambiar tu vida y dejar de robar.. Deberías ganarte tu propio dinero.. Con tu sudor podrías lograr muchas cosas sin la necesidad de hacer estas cosas - dijo después de encender un cigarro-.
- pff... Sabes muy bien que la gente trabajadora y honesta igual viven como cucarachas... La sociedad de ahora en día es una completa mierda, los ricos tratan como animales callejeros a las personas pobres.. Les roban su dinero haciéndolos pagar impuestos, siendo corruptos.. Simplemente hay que sobrevivir sin importar como lo hagas.. En este caso yo estoy sobreviviendo a mi modo
-... No deberías de estar tan segura de las cosas... Mira yo estoy "sobreviviendo" y sin tener la necesidad de robar o hacer cosas malas..
- Clarie Scott tu naciste en una familia muy rica.. No tienes de que quejarte siempre lo has tenido todo y ya sabes que la realidad es esa, porque sino hubieras nacido una una familia como esta no se que seria de ti - soltó una carcajada-.
- ¿se nota mucho lo mantenida que soy verdad? - río fuertemente -.
- un 10000% - sonrió-.
- por sierto.. ¿Que harás con todo el dinero? - bebió su copa de champán -.
- estuve pensando en donar la mitad a fundaciones de niños huérfanos y a perreras... Y la otra mitad para mi ya sabes ropa y esas cosas..
- bueno, al menos haces cosas buenas con el dinero - rio-.
- nunca dejare de hacerlo de eso estoy segura - le guiño el ojo-.
Bueno, creo que ya debo irme.. Estoy muy cansada después de lo de anoche -dijo poniéndose de pie-.- ¿lo de anoche? ¿Volviste a tener sexo con un hijo de papi y mami? - soltó una risa burlona-.
- sabes de que hablo Clarie... ¿Además cuando me acuesto con chicos millonarios llego cansada? Sabes que siempre me toca hacer el papel de activa porque son unas nenas de mierda - río fuertemente-.