Lentamente retomaba los pasos en la acera, la luz solar se volvía muy brillante para la cadete Ral, después de 4 días detenida en la celda oscura había sido notificada para comparecer a las oficinas del comandante de su división, eso sólo podía significar una cosa, su sentencia de muerte estaba decidida, tratando de asimilar ese hecho únicamente se limitaba a disfrutar de los últimos momentos que le quedaban de "libertad", el cielo azul, las nubes bien formadas, el ruido del aire corriendo y los pasos resonantes de los policías que la escoltaban era la sinfonía que acompañaba su sendero; finalmente se presentó ante aquella oficina donde su futuro desgarrador sería revelado, o al menos eso es lo que tenía en mente, abriendo los ojos mostrandose sorprendida reconoció al Comandante de la Legión de Reconocimiento junto a Nile Dok los oficiales que la escoltaban le quitaron el candado de mano permitiendo que por primera vez en mucho tiempo sintiera libertad sobre ella.
- Petra Ral, ante la falta por la que has sido inculpada, dejaras de prestar tus servicios tanto para el Rey como para esta división, el veredicto al que la Policía Militar ha llegado ha sido tu irrefutable transferencia a la Legión de Reconocimiento por lo que a partir de hoy quedarás bajo las órdenes directas del comandante Erwin Smith - la condena anunciada daba pauta para que la oji miel sintiera un profundo alivio en su interior, sin embargo, el decir que estaba salvada era una afirmación apresurada, la Legión de Reconocimiento había cumplido su promesa, de ahora en adelante la acogería un montón de lunáticos deseosos por acabar con sus vidas en una manera patética de "sacrificarse" por la humanidad, pero vaya ¿Que podía ser peor que la muerte directa? ¿Una provocada por humanos o quizá por titanes? Aún si esa pregunta tenía respuesta la peli naranja no quería conocerla, ¡Viviría! por más o menos tiempo de lo esperado para poder llegar hacia la ubicación actual de Isabel Magnolia y con ello también a la de su hermano.
Mientras tanto, acompañada de un hombre cuyo nombre correspondía a Moblit una extaciada mujer de anteojos comenzaba a levantar la voz cada vez más ante sus nuevas teorías respecto a los titanes, pidiendo que se tranquilizara el pobre hombre recogía los materiales de investigación sobre la mesa no obstante solo ésta cayó cuando escucho el reclamo de otro de sus compañeros proveniente del marco de la puerta de la habitación.
- Estás demasiado ruidosa el día de hoy cuatro ojos.
- ¡Ah, Levi! Has vuelto al uniforme ¿Te han sentado bien tus "vacaciones"? - Moblit reprendió a Hanji por su falta de tacto ante el regreso del capitán Levi, lo cual para ambos era completamente normal.
- Vacaciones o no, Erwin es consciente de que no puedo permanecer mucho tiempo inactivo ¡Tch! Pronto debería haber un anuncio por parte de él.
- Está mañana ha regresado de la sede de la Policía Militar, no tardará en darnos noticias respecto al tema de la nueva recluta - la chica de coleta invitó a los dos hombres presentes a tomar una taza de té en la espera del llamado de su comandante.
Vistiendo la chaqueta de la Legión de Reconocimiento, Petra Ral se encaminaba hacia el campo de práctica siendo guiada por Mike, en completo silencio y guardando distancia del alto caballero se sentía incómoda debido a que momentos antes había sido olfateada por él, "lo suponía son un montón de subnormales" para colmo había sido asignada por el mismo Erwin Smith al escuadrón de éste convirtiéndolo en su jefe inmediato; sin avisar el rubio se detuvo provocando que la peli naranja diera un freno repentino.
- Escucha Petra, quizá no estarás de acuerdo con ser parte de esta división, no lo sé, pero me gustaría que me vieras no solo como tú superior sino como un amigo, te pido que confíes en mí.
- Intentaré hacerlo...de cualquier manera estoy en deuda con ustedes- con una sonrisa Mike aceptaba las palabras de su subordinada, sabía que la chica estaba a la defensiva debido a las circunstancias del pasado y aunque tenía la intención de hacerla sentir cómoda en la división prefería que fuera adaptándose con el paso del tiempo; ya en el campo escuchó una voz gritando su nombre, al voltear reconoció a la emisora de tan vehemente grito, no pudo ocultar la alegría en ella, corrió hacia Nifa y con un abrazo fuerte el par de amigas se reencontró, la oji ámbar esbozaba su tranquilidad al saber que su amiga se encontraba a salvo dentro de la Legión de Reconocimiento, aunque no lo expresara con anterioridad temía por la vida de su amiga desde que se graduaron; Nifa pensaba lo mismo respecto a Petra ya que era un hecho conocido el incidente con la Policía Militar, sintiéndose comoda por tener a su amiga a su lado vio a un hombre de estatura baja aproximarse a ellas, inmediatamente lo reconoció, se trataba de quién la había ayudado atrás ante el ataque de los delincuentes en la ciudad subterránea, a paso firme y porte inquebrantable los soldados cercanos a él presentaban el saludo militar ante su presencia.
ESTÁS LEYENDO
"Volver a nacer" [Levi X Petra]
FanfictionCuando Petra Ral ingreso a la Legión de Reconocimiento buscaba un sólo objetivo: encontrar a su hermano, sin embargo, conocer al Capitán Levi la obligará completamente a redireccionar sus prioridades y en el proceso arrastrará al Cápitan a conocer u...