Él me pedía ayuda a gritos, yo trataba, realmente trataba de ayudarlo.
Él lloraba en aquella esquina, el cuarto blanco lo hacía más vulnerable, sus gritos eran susurros, sus lágrimas eran sangre, luego reía... estaba enloqueciendo, y no podía ayudarlo.
Pedí mil veces por él, pero mi voz era muda...
Y sus oídos sordos.
─ Chanyeol...
─ ¿mmm?
─ ¿a que hora piensas largarte de mi cuarto? ─ dijo el menor.
─ no que tenías miedo ¿eres bipolar?
─ no me jodas, ya vete, shuu shu ─ rió.
─ niño mal educado! ─ bufó el mayor.
─ ¿yo? ─ se señaló a si mismo─ ¿yo un mal educado? ─ el mayor asintió ─ no, no, no, yo soy un angelito.
─ si claro, tú eres un demonio.
─ Ah ¿enserio? ─ dijo─ si tú no me lo dices yo no me doy cuenta ─ dijo con sarcasmo.
─ eres un demonio ─ se levantó de la cama bruscamente, pero fue retenido por la mano del menor, quien lo empujó hasta quedar con una pierna a cada costado de los muslos del mayor, sonrió y lo besó.
Sus labios eran el vino con sabor a sangre más sagrado, su piel quemaba cuál infierno, sus ojos me miraban llevándome al mismo cielo para luego dejarme caer cruelmente al infierno, esto era un camino sin salida, estaba corriendo en círculos.
─ gracias por acompañarme Chanyeol. ─ sonrió.
─ ¿está es tu forma de agradecer? ─ preguntó aún sorprendido por lo acontecido.
─ si ¿no te gusta? ─ rió al ver rubor en los las mejillas del mayor.
─ cállate, adiós ─ Chanyeol se retiró tirando la puerta enojado ¿porqué? Ni el sabía. Sólo sabía que no le gustaba lo que desataba el menor en él. ─ no, tú tienes un hermoso novio Chanyeol, no puedes engañarlo... ─ susurro para si mismo.
. . .
Sentir que eres mío,
Sentir que nos haremos daño...
Pero aún así
Seguirnos amando.Él castaño se mantenía en su posición si moverse más de lo necesario para respirar, Sehun estaba pintando su cuerpo desnudo en un lienzo por que "me da miedo que esto se acabe y ya no te pueda tener más" algo que obviamente va a pasar o quizás no.
─ ¿ya terminas hunnie?
─ no, aún no mi Adonis.
Un rubor fuerte subió a las mejillas de Baekhyun, Sehun amó ese tonalidad, dándole a su cuadro el mismo aspecto de un castaño sumiso.
─ te ves tan adorable, tan sumiso, tan dominable, tan.... tan follable... ─habló sonriendo para sí mismo, levantando la mirada al menor.
─ ey!!! ¡Pervertido!
─ oh vamos cariño, ¿no disfrutas que te folle? ─ rió y pintó en su lienzo las mejillas que volvieron a tomar un color rojo intenso.
─ c-cállate.
─ ¿no te gusta lo que hacemos?
─ no...
─ pues eso no decías hace unas horas cuando te empotre en la cocina ─ rió por lo bajo.
─ cállate!!!!
─ ¿te enojas?
─ sí, ya no te voy a hablar ─ bufó y se levantó, se puso la bata que dejo Sehun en el sillón y camino hacia la habitación para cambiarse e irse.
─ no te enojes, mi príncipe hermoso, vivo retrató de un ángel, no me dejes, no me mates, no me quites mi último suspiro con aquel despido.
─ no metas tus poemas aquí ─ sonrió.
─ ¿no me amas? ─ hizo cara de cachorro, mirando con intensidad al menor.
─ si... si lo hago.
Estamos en una época donde amamos sólo lo que se puede ver y tocar; ¿Dónde a quedado ese maldito amor por lo que no se puede ver, pero que se puede sentir intensamente en nuestro pecho y pensamiento?
─ m- me a-mas? ─ preguntó el rubio sintiéndose inquietantemente alegre y nervioso.
─ si... te amo Sehun.
─ yo... yo ─ luego reaccionó y cargo al más bajo besando tiernamente sus labios, mordiéndolos y lamiéndolos para luego sonreír─ yo también te amo mi Baekhyun.
─ aún es imposible...
─ lo se, pero si nos amamos nada lo es.
─ no quiero lastimar a Chanyeol.
─ no lo harás...
...
─ no le gusta Chanyeol, no me gusta Chanyeol, no me gusta Chanyeol... NO, NO Y NO.
─ sí te gusta Chanyeol, sí te gusta Chanyeol, sí te gusta Chanyeol... Sí, Sí y Sí.
─ Taemin, dijiste que me ibas a ayudar ─ dijo frustrado.
─ y eso hago ─ rió el mayor.
─ no, no haces eso.
─si, tú me pediste ayuda, y lo hago aclarándote tus propios sentimientos ─ sonrió encogiéndose de hombros.
─ ¡ash! ¡Te odio!
─ sé que me amas idiota ─ rió ─ como también se que te gusta Chanyeol y como sé que lo besaste, y que eres un doncel y...
─ ya, ya entendí, sabes todo de mi ─ suspiró.
─ si, en otras palabras se más de ti que tú mismo.
─ aún así te odio.
─ claro bebé.
─ bien. ─ sonrió con maldad─ dime Taemin ¿Cómo va todo con Onew?
─ no se de que hablas ─ lo ignoró─ y dime Nini ¿Cuándo piensas llevarte a Chanyeol a tu cama?
─ c-cállate!!! ─ se sonrojo.
─ Uhhh, ¡nini rojito! Esto es nuevo, nunca te había visto así, peor aún cuando tú te acuestas con los populares ─ rió.
─ CÁLLATE RATA!!!
─ ey!! Que te pasa!!! Yo no soy la galleta!!! ─ grito ─ y le voy a decir a la galleta que le dijiste rata.
─ ashhh, sigo sin entender porque eres mi amigo ─ lloriqueó.
─ porque me amas y porque soy cool.
─ si claro...
ESTÁS LEYENDO
PARA PALABRAS DULCES AMOR PROHIBIDO
Fiksi Penggemar¿podemos enamorarnos de lo que escribimos? ¿podemos enamorarnos de lo imposible? ¿podemos enamorarnos de lo prohibido? ¿podemos enamorarnos de las palabras? ¿podemos por amor a lo prohibido dejar nuestra rutina? ¤ parejas principales: Sebaek, Chan...