[1]

10 0 0
                                    

Jimin era un chico lindo con cabello teñido de color naranja, era muy dulce y cariñoso con sus mejores amigos, vestía muy bien, asistía a una de las mejores escuelas de Seoul, ya que es de familia adinerada.
Aunque, no tenia la mejor de las suertes tratándose del amor.

                  ☀☀☀☀

Hiba camino hacia el estudio de baile, en donde se encontraría con HoSeok ya que son mejores amigos y a ambos les gusta mucho el baile, en la escuela media Jimin pertenecía al club de danza contemporánea y a HoSeok lo conoció en la infancia.
Llegando al estudio de baile, no había llegado aún HoSeok, otra vez, bueno no es nada raro ya que esta en clases extra por bajas calificaciones. Jimin empezo a calentar antes de empezar a bailar, no tardó en llegar HoSeok, quien se incorporó.

-¿Empezaste sin mi? - sonrió sarcástico.

-Oh, crei que tardarías, así que empecé a calentar - sonrió inocentemente - ¿Que tal te ha hido en tus clases? - Se sento en el suelo y el de cabello oscuro hizo lo mismo.

- Pues me aburren las clases de matemáticas, pero, tengo que sacar buena calificación en el exámen que viene la siguiente semana para ya no asistir a clases extras - suspira - bueno vamos a practicar ya que me ayuda a sentirme mejor - sonríe como un niño mimado.

Estuvieron practicando por 2 horas, se recostaron en el piso ya que estaban exhaustos y mientras miraban al techo.

-¿Crees que abrir el club de baile sea buena idea? - Me miró de reojo - No es que sea negativo ni nada de eso, amo bailar, lo adoro con toda mi alma Jimin-ha pero... Solo,  solo somos nosotros dos. - se gira para verme - llevamos dos semanas en la institución y nadie, bueno solo nosotros somos en el club, ¿a caso a la mayoría no le gusta bailar?

- Tal vez, aun están indecisos ya que estar en un club es de mucha responsabilidad y...y  supongo que solo tenemos que esperar para que...

-No - le interrumpió y contestó con un tono un poco molesto, lo comprendía ya que Jimin siente lo mismo - ya me canse de esperar, realmente es molesto ser solo 2 integrantes y yo...

-Hobi -voltea a verle y este solo se mantuvo en silencio - se que te sientes frustrado, yo, yo igual lo estoy, pero si no tenemos paciencia, tú  y yo terminaremos por dejar lo que más amamos, así  que tranquilo - nos levantamos y lo tome de las manos, para que se relajara- se que dará fruto y se unirán - le  sonreí e igual el hizo lo mismo.

-Se que será difícil pero esta bien, tendré paciencia, ahh realmente te quiero Jimin-ha - llevo una de sus manos a su corazón, realmente es dramático, pero que más da.

-Yo igual te quiero Hobi.

Me fui a dar una ducha en los baños de la institución, realmente odio usar los baños pero me sentía muy sudoroso después de haber practicado, llegando a casa me fui a mi habitación y me quede dormido, había sido un día bastante agotador.

               ☁☁☁☁☁☁

Al día siguiente, Jimin se dirigía a la biblioteca para hacer un trabajo de investigación.
Mientras buscaba libros para hacer un reporte, al otro lado había un par de ojos bastante grandes y hermosos, se sorprendio cuando las miradas chocaron, se alejo un poco, ¿a caso era una chica?.
Volvió a revisar para comprobar pero la persona que estaba al otro lado ya no estaba, realmente eran unos ojos muy hermosos, agito su cabeza para no tomar importancia a eso y volvío a concentrarse en lo que estaba buscando.

  💫💫💫💫

-¡Jimin! ...... ¡Jimin!

Hiba caminando por el pasillo de la escuela cuando sentí como me daban un golpe en mi cabeza.

MIRADASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora