D O S

106 18 2
                                    

.
.
.
.
.

Sábado por la tarde, Hyungwon en pantalones cortos y una remera negra, esta tirado en el sofá viendo caricaturas como un niño de 7 años aburrido un fin de semana.

¡Ding dong! Suena el timbre.

La pizza que habían pedido el y su madre ya había llegado.

Su madre desde la cocina le grita
- ¡El dinero esta en la mesita cerca de la puerta, pagale al muchacho y traela que la mesa esta lista!

- No soy sordo mama, no era necesario que grites- responde él para hacer lo que su madre le ordenó.

Abre la puerta y recibe la pizza, Hyungwon queda asombrado por la belleza del repartidor de cabellos rubios, quien con una sonrisa espera su paga. - Son 1.000 wones- Habla "Jackson" según la placa que traía en su chaqueta.

-Si lo siento- responde el castaño con un rubor en sus mejillas - Aquí tienes-

Al recibir su paga, el rubio agradece y da media vuelta para seguir con su trabajo.

-Debo pedir pizza más seguido- piensa en su interior coqueto.

Al llegar a la cocina deja la pizza en la mesa y se sienta. Su madre al darse cuenta, hace lo mismo, y comienzan a comer en silencio como siempre.

-Estas aburrido?- Habla ella

- Si un poco, Chankyun esta enfermo y no puede salir, así que supongo que me quedaré en casa este finde semana.- responde el castaño

-Entonces ayúdame y ve por tu hermana cuando termines de comer, yo debo hacer muchas cosas hoy y no tengo tiempo para ir hasta la casa de tu padre- le pide ella

-No queda muy lejos de aquí mama- se queja el

Su madre lo mira de manera furiosa..

-Esta bien- responde sin otra alternativa

Al terminar de comer sube a su habitación para ponerse algo más adecuado para salir a la calle, y sale.

.
.
.

.
.
.

La casa de su padre quedaba a unas cinco cuadras por lo que no tenía que caminar mucho.

Al llegar a la casa, se acerca al timbre, lo toca y espera.

Su pequeña hermana le abre sorprendida y sonríe - Estas lista?- pregunta el mayor devolviendo la sonrisa - Mama me mandó por ti.

- Si, debo ponerme mis zapatos y listo- responde ella alegre de que su hermano viniera por ella ya que sabe que a Hyungwon no le gusta acercarse mucho a su padre.

En lo que la menor sale en busca de sus zapatos, Hyungwon aprovecha a alejarse y esperar en las escaleras, cuando la voz de un hombre lo hace detener.

-Hijo - habla el hombre..

Hyungwon suspira y se da la vuelta - Papá -

-Como has estado? - Pregunta el mayor

-Yo hmm- responde incómodo- Bien Papa, he estado bien, gracias

- Como esta tu madre? - pregunta de nuevo

Hyungwon sorprendido de que su padre se interese en su madre responde..
-Bien ella esta muy bien sabes, le va muy bien en el trabajo y bueno hmm eso, esta bien.

El mayor con inseguridad habla..

- Sabes Hyungwon creo que tu y yo deberíamos sentarnos a hablar y...

-Si sabes Papa, no tengo tiempo con la escuela lo siento.- responde frío el menor.

- Hijo yo..-

Y son interrumpidos por una pequeña quien venía en dirección hacía ellos con toda sus pertenencias lista para volver a su hogar.

La pequeña NaHeun agarra la mano de su hermano mayor y se despide mientras los dos caminan hacia su casa.

-Adiós Papa - Dice la niña alegre

-Adiós hija- responde saludandole el con la mano - Adiós Hyungwon- Vuelve a hablar

El joven castaño sin ganas responde - Adiós Papa.

Y sin más toman rumbo a su hogar.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-Quieres pasar por algo dulce antes de llegar a casa?- pregunta el mayor

-Siiiiii​ - responde muy animada la niña.

Entran a una cafetería que esta cerca de casa para comprar lo que a la pequeña se le antoje.

Ya estando por salir, Hyungwon siente que alguien lo esta mirando, así que se gira por encima de su hombro y ve como alguien se da la vuelta velozmente dándole la espalda. Capaz era uno de los tantos que lo acosaban, pensó el.

Al salir del local, observó por el ventanal hacia adentro para ver a su acosador. Pero sólo pudo ver a un muchacho sentado de perfil con un gorro y una bufanda. No pudo ver mucho.

Decidió rendirse y seguir su camino a casa.
Al llegar deja que se adentre primero la niña, quien sale corriendo a su habitacion, deja su abrigo y camina hacia la cocina.

Al llegar ve a su madre limpiando a las corridas y se muestra confundido.

-Mama que haces? - pregunta

-Hyungwon que bueno que llegas, debo hablarte - sentencia la mujer quien se sienta en la mesa e invita a su hijo a hacer lo mismo.- Hoy vendrá una familia a cenar, la mujer es alguien que trabaja conmigo y la invite a cenar para conocerla mejor así que decidió venir con su esposo y su hijo.- comenta entusiasmada.

-Y en que me incumbe eso a mi?- pregunta sin interés.

-Necesito que estés en la cena- responde sin rodeos- quiero que NaHeun y tu estén en la cena para que los conozcan y ella no se quedará a no ser que estés tu presente.

Luego de unos segundos pensando, el joven responde..

-Tenía pensado ir a casa de Chankyun mama- comenta tratando de safarse.

-Por favor Hyungwon, por favor asiste a la cena- pide ella con ojos suplicantes.

No le queda más opción que aceptar ya que no puede decirle que no a su madre y menos con el rostro que le muestra.

-Esta bien mama, si asistiré.- responde nuevamente sin ánimos.

-Genial hijo, muchas gracias, en un par de horas estarán aquí así que por favor ve a alistarte.

Y Hyungwon sube sin ganas a su habitación.

.
.
.
.
.
.
.

Luego de estar listo baja, y en el momento justo para atender el timbre, que esta sonando hace ya unos minutos.

Hyungwon abre la puerta y se encuentra a un hombre de gran altura, cabello castaño y muy elegante.

-Buenas noches - habla el castaño tratando de ser educado - Mi madre esta en la cocina, por favor pasen, los abrigos pueden dejarlos aquí - señala al gancho junto a la puerta.

-Gracias, y mucho gusto, soy Im Jaebum y ella es mi esposa Im Hyery.
-Mucho gusto - contesta el menor y se hace a un lado para que puedan pasar.

Cuando ambos se adentran, Hyungwon se percata de que casi le cierra la puerta en la cara al muchacho que esperaba por entrar también.

-Oh lo siento - habla el castaño ..y cuando ve bien al joven frente a el, al segundo se queda sin habla.

'No puede ser' piensa.

¿Era él?  Si era él! el muchacho de la cafetería y el que lo había rescatado de ser atropellado por un camión...


Golpe de suerte (2won)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora