2

58 2 0
                                    


Acaba de pasar una vez más,ella volvió a lastimar un poco mas mi corazón y es uno de los sentimientos más feos que tuve en mi vida,me siento vacía,rato,tengo mucho frío. Me hace falta la calidez de sus palabras,piensa que hace lo mejor para mi haciéndome caso pero solo son pruebas,pruebas de lo que ella puede hacerme sentir.

Estaba cansada de ser la estúpida,estaba cansada de ser la que siempre va detrás de ella pero acá me tienen,dedicándole mis dos primeros capítulos a la persona que me sana y me lastima al mismo tiempo

¿Algún día entenderás cuanto te amo? ¿Algún día te darás cuenta de lo que estoy pasando solo para verte feliz?

Hoy caí en cuenta de que vas a conocer mas personas,me lo demostraste y dejame decirte que ella es mucho más bonita que yo...su sonrisa,su cabello,su cuerpo...su todo. Ella es lo que mereces,por que mereces una persona hermosa a tu lado y aunque me duela,yo no soy esa persona

Estoy planeando intentar no hablarte lo suficiente,para que te acostumbres a mi ausencia y así poder dejarte ser feliz. Espero ella te haga feliz,espero que ella sepa amarte tanto como yo lo hice.

Solo...quiero que le digas esto de mi parte:

Vengo a pedirte que cuides de ella,la protejas y sepas llevarla por buen camino,es un poco testaruda y tal vez no te haga caso,pero siempre intenta alejarla de las cosa malas,cuando toma,en las mañas le pega mucho la cruda pero casi no lo demuestra,dedícale muchas canciones y háblale de muchas pendejadas para escuchar su hermosa risa,canta con ella y aprecia cada cosa que haga,tenes en tus manos a una persona genial y estoy segura que va a dar todo de ella si sos le persona indicada.
Por mi no te preocupes,ya la lastime lo suficiente como para volver a tenerla a mi lado. Disculpa por dártela tan lastimada...pero ella era tan testaruda que quería quedarse en muchas situaciones.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Viviendo al tema,es todo lo que tengo para decir hoy,no estoy enojada,mucho menos decepcionada. Estoy feliz de que quieras seguir con tu camino y no esperarme,yo siempre voy a amarte y vas a tener un pedacito de mi corazón frágil y roto.

####################################

Te amo. No lo olvides 💚

malditos pensamientos♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora