2/2
Louis
Creo que lo buena onda que amanecí se esfumo, estaba buscando al mal nacido de Jack, si ya había sabido lo que había pasado con ________. Esta vez el me las pagaría.
Era receso y busque por todo el instituto, sala por sala hasta que lo encontré, estaba en la sala de química mirando quien sabe que a demás a mi que me importaba.
Lo di vuelta bruscamente agarrándolo del cuello de la camisa estampando lo fuertemente contra la pared, el no puso resistencia.
Louis: ¿Sabes por que hago esto?–lo mire con odio.
Jack: Si–susurro.
Louis: Dime porque lo hiciste–.
Jack: Juls me obligó–.
Louis: Claro, y tu como eres su perro faldero le haces caso en todo–.
El solo bajo la cabeza, mientras le hable tenia una mirada distinta, algo raro.
Jack: Si quieres golpearme, golpea me ahora–levanto la cabeza.
Estaba a punto de golpearlo pero yo no era de esos tipos, aunque se lo merecía.
Louis: No y agradece que no soy de esos tipos que te matan a golpes–.
Le solté el cuello de la camisa con fuerza y salí de la sala de química con un portazo. Habían tocado para entrar a clases pero no quería entrar, quería saber donde estaba mi pequeña y me quedaría un poco mas tranquilo, mire toda la cancha mientras los alumnos se iban de ahí pero no encontré a nadie, suspire frustrado agarrando me el pelo.
Me resigne y camine hacia mi clase, en el almuerzo la seguiría buscando.
**
La busque por todos lados literalmente, estaba preocupado la llame y nada de nada. Me decidí por comer algo cuando saliéramos de clases iría a su casa. Me senté en la mesa de siempre con los chicos y las chicas.
Dani: ¿Por que esa cara?–.
Louis: No, nada–hable en un susurré apenas audible.
Dani: ¿Es por lo de ______?–.
Levante la cabeza mirandola con un poco de esperanza.
Dani: Louis, yo ayude a _______ a salí de aquí, ella no quería estar aquí–.
Louis: ¿Donde esta?–.
Dani: En su casa, pero no creo que puedas salir ahora–.
Baje la cabeza y la volví a subir volviendo la mirada hacia Dani.
Dani: Te necesita–.
Louis: Iré después de termine las clases, tal vez quiera estar sola–.
Solo asintió despacio y bajo la cabeza para jugar con su comida y lo único que yo quería es que el día pasara rápido.
**
En cuanto tocaron la campana que avisaba la hora de salida tome mi mochila y salí de ahí corriendo sin despedirme de nadie.
Liam se había ido antes para ver como estaba mi pequeña así que supongo que estaría haya. Como su casa no era tan lejos del instituto me costo unos minutos en llegar, toque la puerta y como lo pensaba Liam me abrió.
Louis: ¿Como esta ________?–.
Liam: No me abre la puerta-me dejo pasar-pero creo que esta durmiendo–.
Louis: Voy a ver si me abre–.
Liam ya sabia que yo y _______ eras novios y le pareció bien con que no le hiciera nada estaría bien, subí las escaleras rápidamente y me pare frente a la puerta de su habitación, toque suavemente sin obtener respuesta.
No se me ocurrió nada mas que poner la mano en la perilla y abrir la puerta, para mi suerte estaba abierta la abrí lentamente y entre a su pieza sin hacer mucho ruido.
Camine hacia su cama, como Liam me había dicho estaba dormida, me senté al borde se su cama y la mire. No se notaba mucho pero tenia los párpados mas blancos de lo normal y sombras que eran visibles bajo sus ojos.
Le acaricie suavemente su cara haciendo que se moviera un poco, reí por lo bajo por su mueca. Le agarre la mano suavemente y la apriete tiernamente, mi chica abrió lentamente los ojos y se sobresalto un poco al sentir mi tacto con la de ella sonriendo después.
______: Me asustaste–.
Louis: ¿Como estas?–.
______: Bien–hablo insegura.
Louis: No digas bien cuando algo te pasa–.
______: No quiero llorar mas Louis–.
Louis: Y yo no quiero que llores, quiero que sonrías–.
Le ise mimos y empezó a sonreír alegremente.
Louis: Así me gusta. Tienes que ser fuerte pequeña no sólo por mi, si no por muchas personas–la bese.