CUANDO EN TU VIDA HAN OCURRIDO TANTOS ALTIBAJOS ES DIFÍCIL CONFIAR EN LAS PERSONAS Y NO TE DAS CUENTA DE CUALES SON LOS SENTIMIENTOS REALES Y LOS FALSOS, LLEGAS A CREER QUE TODO ES O BLANCO O NEGRO, NO TE PERMITES VER LOS COLORES DEL ARCO IRIS.
ASÍ EMPEZÓ UNA HISTORIA MAS, ENTRE TANTAS OTRAS, QUE SE ENTRELAZO UNA A UNA DANDO INICIO A LA FORMACIÓN DE UN ÁNGEL DE INVIERNO. NO ES UN MOUSTRO, NI UN ENIGMA, SOLO ES UN SER QUE VIAJA PASO A PASO POR EL MUNDO, SIN QUE NADIE SE DE CUENTA DE QUE EXISTE, DE QUE VIVE, DE QUE MIRA ATONITAMENTE A SU ALREDEDOR.
UNA MAÑANA COMO CUALQUIER OTRA SE LEVANTO TIERNAMENTE UNA INFANTE, APENAS PODÍA SER INDEPENDIENTE POR SU CORTA EDAD, PERO ERA INQUIETA Y CURIOSA. QUERÍA ESTAR SIEMPRE APRENDIENDO, COMO ERAN LAS COSAS, LOS ANIMALES, LAS PERSONAS.
SIN SABER POR QUE ERA TAN GRANDE SU CURIOSIDAD, UN DÍA, UNA ABUELITA LA VIO EN LA CALLE Y LE TOCO LA FRENTE, LE DIJO DULCEMENTE ERES UN ANGELITO QUE HACES SOLA EN ESTE LUGAR.
ELLA SIN ENTENDER Y ATERRADA CORRIÓ HACIA SU PADRE QUE NO SABIA LO QUE PASABA, PERO ESA PEQUEÑA NO ENTENDÍA EL POR QUE DECÍAN QUE ERA UN ÁNGEL.
PASARON VARIOS AÑOS Y EN OCASIONES DISTANTES ENCONTRABA PERSONAS QUE LE DECÍAN QUE ERA UN ÁNGEL, Y SIMPLEMENTE DESAPARECÍAN SIN ENTENDER EL POR QUE DE ESTA SITUACIÓN ELLA SEGUÍA SU CAMINO.
HASTA ESE FATIDICO DIA EN QUE ENTREGO SU CORAZON INOCENTE AL SENTIMIENTO DEL AMOR, Y ENTONCES COMO MAGIA SE ABRIERON SUS ALAS, ESAS ALAS DE ANGEL QUE EN ELLA ESTABAN Y LLENA DE ILUSIONES SUS MANOS ESCRIBIAN ESTAS PALABRAS LLENAS DE AMOR....
YOU ARE READING
UN ANGEL DE INVIERNO
PoetryPENSAMIENTOS, DE UN CORAZÓN ENAMORADO, LIDIANDO CON LA DESILUSIÓN, LA ESPERANZA, EL AMOR, LA DISTANCIA,