~20~

496 32 8
                                    

Narra TN.

Dolía..... Dolía, por segunda vez paso, pero sabía que tarde o temprano lo superaría al igual que lucharé por estar bien por mis hijos, esto apenas es el comienzo.

Estaba en el auto, sabía que los chicos me seguían pero por ahora necesitaba encontrar a esos dos ¡hijos de puta!.

TN:Ice, hola, necesito que me mandes la ubicación de estas dos personas, Min Yoongi y Park Sandara, gracias Ice nos vemos.

Colgué y me dirigí a la dirección que me acaban de dar.

Departamentos La Mure.

Llegue, tome mis llaves, mi cartera y mi abrigo, le entregué mis llaves al valet parking, me coloque mi abrigo y camine a la entrada del gran edificio. Me dirigí a recepción, ahí se encontraba un hombre.

H:Buenas noches señorita.
TN:Buenas noches.
H:Tiene alguna reservación-dijo amablemente
TN:No exactamente-Le entregué un sobre y encima un pequeño papel, los cuales tenían dinero y el número de la habitación.-Me podría dar esa habitación-Miro el sobre y el pequeño papel.
H:Esta bien, adelante-Me entrego una tarjeta.
TN:Un placer-sonreí, camine hasta el ascensor, unas voces me detuvieron, eran los chicos, voltee y ahí los vi, corrían hacia mi, la gente solo observaba, me acerque hasta ellos y les dije a los guardias que los habían detenido.

TN:Caballeros ellos vienen conmigo-los soltaron y ellos me siguieron, tomamos el ascensor y llegamos hasta la entrada de la habitación, pasé la tarjeta por aquel aparato y la puerta se abrió automáticamente, Jimin y Tae entraron primero, posteriormente yo y por último los demás chicos. Lo primero que vimos fue a Dará en lencería de encaje color negro con pequeñas partes rojas. Extremadamente provocativo ¡Maldita hija de puta!

J:¿Dónde está Yoongi?
DA:En la habitación, no debe tardar en despertar-sonrió maliciosomente y mostró un pequeño frasco con un líquido color plateado, parecía algún tipo de droga. J-hope, Kook y Tae fueron por Yoongi al cuarto. Los demás se quedaron conmigo.
J:¿Qué le has hecho hecho ¡¡Maldita Perra!!-Dijo mientras la tomaban del cuello y la estampó contra la pared. Ella empezó a reír.
DA:Solo le eh dado el gusto de saber lo que es ser una verdadera mujer-Me miro a mi y sonrió.-aceptalo soy mejor que tú ¡¡Perra resbalosa!!-No me contuve más y fui hasta ella la tome de su cabellera, la paté en las cotillas y mientras caía al suelo, le di un puñetazo en su maldita cara de prostituta, ya tendida en el suelo le puse mi pie en su garganta, dejando la mayoría de mi peso en este, la mire a la cara.
TN:Si quieres tú respeto, primero gánate el mío-apoye más mi peso en mi pie, ella lo tomaba de mi tobillo para evitar que la ahorcar a, Jimin me tomó por los brazos y me hizo para atrás.
JM:Tranquilo TN recuerda quien eres-Me di la vuelta, Dará me tomo de los brazos, luego del cuello, lo apretó posicionandome en cuclillas, me pateo el estómago y yo simplemente arque la espalda hacia adelante y recargue mi peso en mis brazos.
Dolía un poco mi estómago respiraba hondo para que se me pasara el dolor, solo escuchaba "Eres una perra" y más insultos por parte de Jin.

JM:¿Estás bien?-asentí-solo...-Fue interrumpido por esa voz.
SG:TN... TN. ¿Estás herida?-lo observe y lo mire a los ojos, no podía contenerme tenía unas ganas inmensas de abrazarlo y decirle cuanto lo había extrañado, no lo dude me abalance hacia el, lo abrace pase mis brazos al rededor de su cuello y escondí mi rostro en su hombro, el tardo unos segundos en reaccionar, inhale su perfume, el con sus brazos rodeo mi cintura, me acerque a su oido y le susurre.

TN:Te extrañe-El sonrió, me aleje de el y me puse de pie, el me miro desconcertado-Pero eso no es justificación de lo que has echo.-Le di la espalda y mire a Jimin me acerque a el, lo abrace y lo bese, fue un beso corto y dulce.-Te pague con la misma moneda.

Sali con Jimin y lo deje atrás mis lágrimas comenzaban a caer. Despierte de golpe, me siente en la cama, todo fue un maldito sueño, sudaba y mi respiración no era normal, toque mi pecho y sentía mi corazón latir descontroladamente, mire mi lado izquierdo y ahí dormía Suga tan tranquilo, ya llevaba 2 meses con ese sueño, ahora tengo 5 meses de embarazo, Suga y yo nos pensamos casar antes de que nazcan los bebes. Acaricie su  rostro y suspiré.

TN:Prometo siempre estar juntos, pase lo que pase recuerda que te amo.-Bese su mejilla.

############################
Hola de nuevo, aquí esta otro capítulo, espero y les guste, siganme y voten.

Ya son más de 2K de vistas, muchas gracias en verdad, espero y esta historia la recomienden y me den opiniones, vamos a hacer una dinámica, hagamos el 30 cosas sobre cada quien, quiero conocer a mis lectoras al igual que conozcan un poco de mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya son más de 2K de vistas, muchas gracias en verdad, espero y esta historia la recomienden y me den opiniones, vamos a hacer una dinámica, hagamos el 30 cosas sobre cada quien, quiero conocer a mis lectoras al igual que conozcan un poco de mi.

•All Of Me• Suga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora