El patio del Instituto estaba lleno de alumnos, quienes al percibir la más ligera brisa respiraban profundamente en un vano intento de mantener la mayor cantidad de aire en sus pulmones.
Desde una esquina del patio Hwiyoung trataba de escuchar el discurso de quien parecía que iba a ser su profesora de curso, una señora de alrededor de 30 años, estatura baja y piernas delgadas que parecían no poder soportar más tiempo su peso, y no era para menos pues habían estado parados en medio del patio por más de una hora escuchando pacientemente (al menos Hwiyoung lo hacía) el discurso de apertura de los profesores.
Hwiyoung en un acto de aburrimiento empezó a observar a su alrededor, el instituto tenía una infraestructura hermosa, el estrado en el que se encontraban aún hablando estaría midiendo por lo menos diez metros y se encontraba en su esplendor., casi podría apostar que en esas vacaciones recién lo habían pintado o inclusive construido, a cada lado del estrado se encontraban dos árboles de Cerezo, produciendo una armoniosa estructura, aquellos árboles le daban un toque japonés al Instituto.
El murmullo de los chicos que formaban a su derecha provocaron que Hwiyoung voltear para ver de quienes se trataban, dándole una agradable sorpresa a Hwiyoung. A su derecha se encontraba un chico de extraordinaria belleza, con una cabellera rubia, el chico contaba con una sonrisa hermosa que causo en Hwiyoung una sonrisa bobalicona, la cual no duro mucho tiempo, debido al fin del discurso de los profesores y junto este el fin de la formación. Hwiyoung observo al chico con más detenimiento como queriendo aprisionar en su mente cada facción del rubio.
Ya estaban en las últimas horas de clase y Hwiyoung se sentía emocionado pues sus mejores amigos se encontraban en el mismo salón que el y no pudo hablarles por la faltan de tiempo.
Al tocar la campaña Hwiyoung guardo de manera apurada sus cosas, haciendo dudar a sus compañeros si este era humano aún. Al terminar de guardar sus cosas, se aproximó a la puerta para esperar a sus mejores amigos que lo habían acompañado desde sus primeros años de vida. Los jóvenes se acercaron a la puerta con la misma intención que Hwiyoung.
- ¿a donde vamos ahora? - dijo Dawon con su característica sonrisa. Dawon era el más cercano a Hwiyoung, ellos habían pasado miles de cosas juntos y a pesar de que sus dos amigos también estuvieran presentes era Dawon el que Hwiyoung más recordaba. La apariencia de Dawon había cambiado bastante contrastando la con la primera vez que lo había visto, actualmente Dawon era más delgado, tenía la quijada afilada y aún que no pareciera había crecido un poco.
- donde siempre - dijo Inseong. Inseong a diferencia de Dawon era más alto y Delgado, al igual que Jaeyoon. Ellos dos eran cercano a Hwiyoung pero no tanto debido a que siempre parecían estar en su propio mundo.
- que no se diga nada más entonces -dijo Jaeyoon entusiasmado
Todos empezaron a caminar en rumbo a su lugar preferido, una pequeña cafetería ubicados a ya solo 4 cuadras del Colegio, por lo que hacía más rápida y llegada el sitio.
Al llegar Hwiyoung pudo observar aquel pequeña cafetería, el lugar era pequeño pero ese no era motivo para que estuviera en un mal estado, todas las paredes del lugar eran de un color crema dándole una sensación más grande al lugar a excepción de la que se encontraba detrás de la mostrador que tenía un color café, los grandes ventanales mejoraban la iluminación del lugar y cortinas de colores pasteles decoraban los costados de la ventanas. La cafetería estaba llena de un fuerte olor a café y dulce provocando que ah Hwiyoung se le hiciera agua la boca.
Hwiyoung tomó asiento en su sitio preferido el motivo de la denominación de éste fue porque se encontraba al lado del ventanal y se podía apreciar la hermosa vista desde allí. Ensimismado Hwiyoung empezó a observar por el gran ventanal, desde allí se podía ver el hermoso patio de uno de los residentes del sitio, Hwiyoung siguió observando pero esta vez solo se dedico a ver a las personas que caminaban por allí; después de unos segundos pudo visualizar al chico de cabellos rubios una vez más, solo que en esta oportunidad se encontraba en su moto esperando a que el semáforo cambiará a verde "simplemente hermoso" Pensó Hwiyoung.
ESTÁS LEYENDO
Una pequeña cosa llamada amor 💕
FanfictionHwiyoung un joven que recién inicia su vida en e Instituto se enamora de un joven dos años mayor, este le enseña una lección muy importante... una pequeña cosa llamada amor. ... ❤ inspirada en la película taiwanesa una pequeña cosa llamada amor. ❤...