27.

1.9K 154 14
                                    

Cuando me quise dar cuenta estaba caminando por todo el departamento intentando decir algo pero no me salían las palabras, ahora estaba peor que Ana cuando llegue al departamento.

- Ahora deci algo vos Cameron - dijo un poco más tranquila.

- ¿Te hiciste una prueba o estudios de sangre? Capaz no es nada...

- Te estaba esperando a vos - contesto enseguida.

- Bueno vamos y te haces una prueba, sentados acá no vamos a solucionar nada.

Ella tomó sus cosas y fuimos hasta el auto en silencio, ninguno decía nada. Me temblaban las piernas, y no podía decir nada porque sentía que podía arruinar este momento diciendo cosas que quizás el día de mañana me arrepienta.

Ana cruzada de brazos, aún alguna que otra lágrima recorria su rostro, intentaba decir algo pero decidía quedarse también en silencio. Subimos al auto y puse la música del estéreo para que haya al menos algo de ruido.

- Quiero ir a mi casa, necesito a mi mamá en estos momentos - se animo a decir.

La mire y la lleve hasta la casa de su mamá. Apenas estacione bajo casi corriendo hasta su casa y nerviosa buscaba las llaves en su bolso.

- Hija - dijo su madre abriendo la puerta, con cara preocupada - escuche un ruido y me asusté ¿Que pasa? - pregunto cuando Ana lo único que hizo fue abrazarla.

- ¿podemos hablar adentro...? - ella asintió y entró con Ana aún abrazandola.

- Amor dile... - dije rompiendo el silencio.

- Tengo un atraso - dijo sin tantas vueltas.

- ¿un atraso? ¿Estas embarazada? - abrió grandes los ojos y dejo su taza de café sobre la mesa.

- No lo se...

Ella se puso de pie y se acercó para abrazar a Ana, quien seguía asustada y sin saber que hacer. Creí que ella nos iba a poder ayudar pero todo lo contrario, después de abrazar a Ana se sentó frente a ella y se quedó tildada con su mirada perdida en un punto fijo.

Negué con la cabeza cuando Ana me miro, sabía que quería que llamé a mi madre y realmente no tenía ganas de escuchar sus comentarios negativos además de que no hablaba con ella hace días.

- No la quiero llamar - dije cruzandome de brazos decidido.

- Cameron - Ana se puso de pie y se acercó a mi - mi mamá está... No se como esta porque no dice ni una palabra pero por favor necesito a alguien.

- Yo me encargo...

Ana me miro y volvió a sentarse tapando su rostro con sus manos y negando todo con la cabeza. Saque mi celular del bolsillo y empecé a teclear en la pantalla intentó creer que estaba haciendo lo correcto. O no.

A los veinte minutos sono el timbre, todo seguía igual, nadie decía nada. Fui hasta la puerta y Karen estaba parada en la entrada cubriendose del fuerte viento que se había levantado en señal de que venía una tormenta.

Por arte de magia en su mano apareció una prueba de embarazo y entró a la casa. Le señalé la cocina, ella tomó aire y entro, a los minutos salía con Ana a su lado y se dirigieron a la planta de arriba.

- Mejor espera acá - dijo Karen y me frenó poniendo su mano en mi pecho.

- ¿Cuanto tardará eso? - pregunté y mire a Ana que subía las escaleras.

- Cinco minutos después de que lo realiza. Tienes que tener en cuenta que será cuando ella este preparada de hacerlo - sacó su mano de mi pecho - así que paciencia. Sentate y mira una película o hacele compañía a la madre que lo necesita.

- ¿Por qué se puso así? Si su hijo también está esperando un hijo...

- Una cosa es su hijo y otra cosa es su hija mujer... son dos cosas diferentes - me miro por última vez y subió para estar con Ana.

No me iba a sentar a ver una película, mi cabeza iba a mil por hora y me estaba estresando más de lo normal.

Recuerdo que me imaginaba tener una familia con ella,es lo que más deseo pero no pensé que sería tan rápido, tan pronto. Quería crecer un poco más como persona, madurar lo que me falta y estar seguro que a mi familia el día de mañana lo les faltaría nada.

Pasaban los segundos, los minutos y casi una hora cuando Karen se asomo a la escalera y me llamo con su mano.

Subi rápido, la mire pero ella no dijo nada. Entre a la habitación de Ana y ahí estaba ella, sentada con la prueba de embarazo en su mano y sin quitar su mirada de ella. Me acerqué despacio, mi corazón estaba acelerado me senté a su lado y sólo espere a que ella diga cuál era el resultado.

- Antes que nada... - la interrumpi cuando estaba por hablar - pase lo que pase, cual sea el resultado estoy acá si.

- Lo se Cam - se puso a llorar.

- Sea positivo o negativo vamos a salir adelante.

Empecé hablar y decir cosas sin sentidos por culpa de los nervios, le hable de mi familia y de la suya. Intentaba decirle que si estábamos o no esperando un hijo haría lo imposible para que nada les falte.

- Positivo mi amor - me dijo y sonrió de costado.

- ¿Quiere decir que si? - pregunté.

- Estoy embarazada - me tomo la mano y me dio la prueba que marcaba dos rayitas.

El amigo de mi hermano [2da temporada] - Cameron Dallas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora