Holaaa, así es señoras y señores, voy a publicar otro capítulo seguido. ❤️
Es su regalo de Navidad. 😂💖
Además, me agarro la inspiración.
En fin, gracias por todos sus comentario juro que los voy a responder, es solo que no he entrado para nada a wattpad por estar con el capítulo. 👀
Sin más que decir, ¡a leer se ha dicho!
---------------------------------------------
Mi alarma sonó a las 7 de la mañana ¿por qué? Porque soy tan estupida que olvide desactivarla.
Hoy es sábado, el gran día, la semana había pasado más rápido que la luz.
Gray y yo habíamos regresado a lo habitual, silencios incómodos.
Eran las 7:30 y seguía envuelta en mis cobijas como un vil tamal viendo memes hasta que me dio la loquera sentimental.
-A la mierda.- agarre mi teléfono y le marque.
-¿Estás consciente de que son las 7 de la mañana verdad?- contestó al tercer timbre.
-De hecho son las 7:46.
-Que gran diferencia, gracias ya no estoy molesto.- reí como loca ante su respuesta.
-Como sea, ¿quieres salir a desayunar? Necesito hablar urgentemente contigo.
-Te odio con todo mi ser, nos vemos a las 9 en breakfast club.
-Vale, te quiero.- y el muy maldito me colgó. Y todavía preguntan porque uno no es cariñoso.
POV Gray
Iba pasando por la habitación de Lucy cuando escuche que estaba hablando con un chico. Así que me quede disimuladamente afuera escuchando toda la platica ya que estaba en alta voz, pero como dice el dicho, la curiosidad mató al gato y en este caso, el gato soy yo.
Salí corriendo a mi cuarto y agarre mi teléfono.
-¡Tenemos un 3312, repito tenemos un 3312!
-Primero que nada, buenos días guapo, segundo te vas a chingar a tu madre, son las 8 de la mañana en sábado y tercero ¿qué diablos es un 3312?
-no seas gay plis, arruinaste todo abejita, ¡tu hermana va a salir con un chico en una hora!
-¿y? O espera ya se, como alguien aún no se le declara tiene miedo de que ella se vaya.- respondió burlón, aunque en parte tenía razón.
-Necesito tu ayuda.
-Siempre me necesitan, ¿qué tienes en mente?
-Se que eres su hermano y que esto es algo muy raro para ti pero...
-Hay que ir a espiarla.
-Iba a decir que la interrogaras, pero eso también sirve.
-¿Al menos sabes a dónde van a ir?
-Obvio microbio nos vemos a las 9 afuera de breakfast club.
-Okay, nos vemos mi amor.- dijo divertido.
-Gaaaaaay.- y me colgó.
POV Lucy.
Aún seguía acostada hecha un desastre, como es normal en mi, y lo peor es que ya eran las 8:20.
Después de estirarme y rodar por toda mi cama, me levante y me dirigí a mi armario.
Como ya era tarde, me puse un pantalón de mesclilla claro en conjunto de unos botines mostaza y una playera blanca holgada. Me hice una coleta alta, me maquille un poco e hice mi rutina de aseo personal para así, salir de mi habitación.
-Hey.
-¡Diablos!- di un ligero salto del susto al escuchar la voz de Gray a mis espaldas.
-¿Vas a salir tan temprano?- voltee a verlo y Santa María de la papaya ¿por qué me hacen sufrir así? Tener la oportunidad de Ver a un chico endemoniadamente guapo en pijama era algo por la que estaba realmente agradecida.
-Si, voy a desayunar.- lo mire detalladamente, su cabello despeinado, su voz ronca debido a que se acababa de despertar, sus ojos observándome, ufff.
-¿No quieres una foto? Ya sabes, así no parecerías una acosadora.- salí de mi trance para ver su sonrisa coqueta ¡¿Qué hice para merecer este martirio?!
-Idiota.- rodee los ojos con una sonrisa implantada en mi rostro.
Podría mirarlo por toda la eternidad pero lastimosamente tenía un desayuno en 10 minutos y mi estupido amigo odia esperar.
-Bueno, tengo que irme, nos vemos idiota.- me despedí mientras tomaba mi bolsa y mis llaves lista para salir.
-Me encanto volver a hablar contigo después de tanto tiempo Lu.- no lo iba a negar, estaba sorprendida, porque a pesar de que no hablarnos fuera algo tan normal como respirar, nunca habíamos mencionado algo como eso.
-A mí también Fullbuster.- sonreí y salí del departamento con una sonrisa en mi rostro.
POV Gray.
Verla salir de su habitación viéndose tan jodidamente hermosa, me hizo mandar al carajo mi orgullo.
Después de esa agradable conversacion, Lucy se fue, así que era hora de poner el plan en marcha.
Después de arreglarme, salí corriendo en dirección a mi auto y conduje a toda velocidad hacia el punto de reunión.
Cuando llegue busque cuidadosamente a Sting, me puse unos lentes oscuros y una gorra para evitar ser descubierto.
-¿Dónde diablos estás Sting?- susurre molesto.
-Chu guapo.- escuche un chasquido seguido de un susurro proveniente de los arbustos. Me acerqué para así encontrarme a Sting vestido totalmente de negro con unos binoculares. Me hizo una seña para que enterara a los arbustos, lo mire confundido, y él hizo señas para que me apurara.
-¿Qué diablos traes puesto?- preguntamos al unísono una vez que me encontraba a su lado.
-Yo visto normal, tú eres el que parece rarito.- le dije mirándolo con cara de bicho raro.
-¿Disculpa? Ay, estás bien wey. Venimos a espiarla no a un picnic.- respondió molesto, a lo que yo solo atine a asentir confundido.
-¿Ya llegó?- cambie de tema radicalmente.
-Ya, está ahí.- dijo señalando en dirección en donde estaba ella, se quitó los binoculares y me los pasó.
Mire hacia dónde señalaba Sting y la vi sentada enfrente de el chico, con el que supongo hablo esta mañana.
-¿Quién demonios es el?- le pregunte claramente molesto.
POV Sting.
Sabía hasta con los ojos cerrados quién era el. Pero tal vez podía hacerlo sufrir un poco.
-Oh, él es Hibiki, un chico que la ha estado pretendiendo desde que tengo memoria.- Gray Volteo a verme con el ceño fruncido.
-¿Es enserio?- preguntó claramente molesto.
-Si si si.- aunque tampoco es que estuviera mintiendo por completo, Hibiki estuvo enamorado de Lucy durante casi toda su infancia.
-Cabron.- Murmuro para seguir viendo como Lucy reía junto a él. Sin poder evitarlo, sonreí con malicia. Me iba a matar cuando se enterara, pero valía la pena.
POV Lucy.
-¿De qué querías hablar?- preguntó en cuanto me senté.
-Hola buenos días, ¿cómo estás? Bien gracias ¿y tú?- le respondí sarcásticamente.
-Si si, cuéntame el chisme.
-Seré directa. Me gusta alguien.
-Lady Gaga Madona.- lo mire confundida a lo que él hizo un ademán para que prosiguiera.
-Vivo con Gray Fullbuster y me enamore completamente de el.- solté de repente, pasaron nos segundo y Hibiki solo me miraba sorprendido.
-¡¿Gray Fullbuster?! ¡¿El chico popular de nuestra escuela?!- gritó sorprendido a lo que yo asentí. Porque tal y como lo dijo, Gray es el chico más popular de la escuela por ser el más guapo y además de eso, ser el cerebrito.
-Lucy, no es por nada, pero de solo imaginarlos juntos, es como imaginar a unos tacos chidos a lado de una patata.- solté una carcajada por su comparación, aunque tenía un punto.
-De todas formas no importa, tiene novia.- le di un sorbo a mi malteada para evitar hacer una mueca.
-Huuuuy, justo en la friendzone o debería decir ¿roomiezone?- lo fulmine con la mirada a lo que él soltó una carcajada.
Y así pasaron las horas tranquilamente, hablamos de todo lo que nos había pasado estos años, desde noviazgos hasta viajes.
POV Gray.
Estaba mirando atentamente lo que estaban haciendo, intentando descifrar de que hablaban. Sabía que en cuanto me descubriera, iba a ser hombre muerto, pero la vida es un riego que hay que correr.
-Ya me aburriiiii.-dijo Sting por milésima vez mientras se recargaba en el arbusto.
-Ya casi, solo espera un poco más.
-Llevo aquí 4 horas, tengo hambre, sueño y estoy aburrido.- así es, ya eran la 1 de la tarde y yo seguía aquí.
-Oye ¿no a las 2 tenían una cita o algo así?- mierda.
-Tenemos que irnos. Ya.- agarre todas nuestras cosas y salimos corriendo.
POV Lucy.
-Lucy en verdad estoy muy cómodo hablando contigo y todo eso, pero ya son la una.
-¿Y? ¿Tienes algún compromiso?- le pregunte con un papa frita en la boca.
-Yo no, pero tú si.- ¿yo? Sábado. Tacos. Cita no cita.
-Mierdaaa.- agarre mis cosas y me despedí de Hibiki con un beso en la mejilla.
-¿Cuánto te dejo afeminado?
-Déjalo así, yo invito.- me guiñó un ojo a lo que yo sonreí.
-A la próxima invito yo, te quiero byeeee.- Grite desde el umbral de la puerta del negocio.
-Suerte.- fue lo último que pude escuchar.
Salí corriendo hacia mi auto y cuando llegue encontré la última pista.
-¿Enserio creyeron que no me iba a dar cuenta idiotas?- susurre para subirme a mi carro y conducir hacia el departamento.
Cuando llegue me metí a bañar rápidamente, me puse una camiseta roja con la frase "seduce my mind" en letras negras, una falda suelta negra que me quedaba un poco más arriba de la rodilla acompañada de calcetas largas del mismo color y unos botines con tacón.
Me hice un moño despeinado ya que faltaban 15 minutos para las 2, me maquille lo normal y salí corriendo de mi habitación.
POV Gray.
En cuanto llegue me bañe y me vestí con unos pantalones de mesclilla, una sudadera gris y unos tenis blancos. Arregle mi cabello un poco y me puse loción.
Después de arreglarme, salí de mi habitación, me entretuve un poco viendo mis redes sociales en la sala de estar hasta que sentí que alguien chocaba contra mi espalda.
-Maldicion.- susurro, voltee a verla y ahora fui yo quien maldijo.
Alzo la vista de su zapato y nuestras miradas chocaron.
-Te vez bien.- le dije con una sonrisa.
-Vaya, eso parece un cumplido.- Sonrío Burlona.
-Lo es, idiota.- reí ligeramente sin dejar de ver su rostro detalladamente.
POV Lucy.
-Pues, tú te ves bien, supongo.- mentira, no se veía bien, se veía súper mega bien.
-No esperaba menos de ti.- ambos nos sonreímos cuando le llegó un mensaje.
-Es hora de irnos, ¿llegó primero?
-Si, es lo mejor.- ambos salimos del departamento y partimos hacia tacos locos cada quien en su auto.
Como Gray tenía que llegar primero, intente ir a una velocidad moderada.
Después de unos minutos, llegue a mi destino.
-Okay Lucy, tú puedes.- me anime a mí misma antes de entrar al restaurante.
Los busque con la mirada hasta que entraron en mi campo de visión.
-Diablos, es hermosa.- fue lo primero que pasó por mi mente, no suelo ser de las chicas que se comparan o se desprecian pero es imposible no sentirte intimidada a lado de ella.
Gray estaba sentado a lado de ella así que me senté enfrente de Juvia.
-Hola Lucy.- me saludo con un dulce sonrisa.
-Hola.- le respondí de la misma forma.
Conversamos un poco sobre nosotras hasta que llegó la hora de pedir.
-Buenas tardes, ¿qué van a ordenar?- preguntó el mesero amablemente.
-Para mí una ensalada verde y un taco de asada.- pidió Juvia. Aquí viene el verdadero caos.
-¿Para usted otra ensalada señorita?- preguntó el mesero a lo que hice una cara de asco, cosa que provocó que Gray riera.
-Este... No, a mí me das 3 tacos de arrachera y 2 de asada por favor.- respondí orgullosa de mi hambre.
-A mí traes lo mismo que ella, gracias.- Gray fue el último en pedir antes de que el mesero se retirara.
-Lucy, ¿cómo puedes comer tanto y estar en tan buena forma?- me preguntó Juvia sorprendida.
-No lo sé, es mi don.- me encogí de hombros y escuche otra risa de parte de Gray.
La comida no tardó mucho en llegar, así que nos dispusimos a comer.
Voltee a ver a Juvia y ¡ESTABA COMIENDO SU TACO CON CUBIERTOS! Voltee a ver a Gray con cara de ¿qué diablos está haciendo? A lo que él me respondió encogiéndose de hombros.
Juvia comía con tanta delicadeza su taco que me distrajo de mi comida.
-Lo siento pero no puedo seguir viendo esto.- dije de repente.- Juvia los tacos se comen con las manos, sé que eres una señorita decente y eso está bien, ¡pero no comas los tacos así por favor!- le dije exasperada lo que provocó que todos voltearan a verme.
-Solo soy una buena mexicana ¿algún problema?- todo el restaurante volvió a lo que estaban haciendo antes de escuchar Santa estupidez.
Gray y Juvia me observaban esperando otra reacción de mi parte, sin embargo solo me senté y seguí con mi comida.
Hasta que escuche una enorme carcajada.
-No esperaba menos de ti Heratfilia, otra vez.- me dijo aún con una sonrisa de oreja a oreja.
-Lo siento Juvia.- me disculpe no sin antes fulminar a Gray con la mirada.
-oh no hay problema.- después de eso seguimos comiendo tranquilamente hasta terminar.
Juvia le preguntó algo a Gray que fue inaudible para mí, así que comenzaron una conversación en la que yo no participaba.
Voltee a ver el restaurante incomoda por la situación hasta que mi vista se posó sobre ambos.
El cabello rizado de Juvia cayendo sobre sus hombros junto a la sonrisa de Gray los convertía en la pareja perfecta.
Millones de pensamientos atravesaron por mi mente en ese momento entre los que estaban el ¿por qué había aceptado salir con ellos? ¿Acaso era masoquista para verlos reír y amarse? Y este es el momento en el que Lucy Heartfilia se destruye nuevamente.
-Bueno chicos, tengo que irme, tengo otro compromiso.- dije levantándome.
-es una pena, me encanto conocerte Lucy.- ella era perfecta, y yo era una papa.
-Lo mismo digo, adiós.- evite a toda costa el contacto visual con Gray.
Salí del restaurante y me dirigí a casa, una vez más, con el corazón desplomándose.
POV Gray.
Cuando Lucy se fue, todo lo que parecía ir bien se esfumó, pero intente continuar bien la salida por Juvia.
Ella seguía hablando pero por más que quisiera, no podía evitar ver la puerta por la que Lucy acababa de salir.
-¿Te gusta cierto?- sorprendido voltee a verla.
-¿Qué cosa?- intente hacerme el despistado lo más que podía.
-¿Por qué siguen fingiendo? Se nota que son el tal para cual.- dijo con una débil sonrisa en su rostro.
-¿Qué?
-Solo ve por ella antes de que sea demasiado tarde.- la mire sorprendido, esta chica no dejaba de sorprenderme.-No quiero ser más una intervención entre ustedes, además, siendo sincera, encontré a un nuevo chico.
-Wow, que sinceridad.- respondí a lo que ella rió.
-¿Qué sigues haciendo aquí? Vete.- rio y señalo con su barbilla la puerta.
-En serio, gracias.- le di un beso en la frente y salí corriendo hacia mi auto. Hoy era el gran día.
POV Lucy.
Tenía planeado ir a casa, pero apenas eran las 4 y no tenía muchas ganas de acostarme para deprimirme escuchando radiohead. Así que conduje en dirección al cine.
Compre una entrada para la primera película que captó mi atención y me dispuse a verla.
2 horas después, me encontraba afuera del cine conmovida con el final de la película.
POV Gray.
Cuando llegue a casa busque a Lucy por todas partes pero no la encontré.
Me senté en el sofá pensando en que le diría.
-me gustas, no eso suena muy ñoño.
Eres el "movimiento" de mi "naranja" muy niño rata.
Pasó una hora y Lucy aún no llegaba, 2, 3 horas y seguía sin aparecer. Entre a mi habitación y me recosté en mi cama para así quedarme dormido.
La puerta principal se abrió causando que me despertara, agarre mi teléfono para ver la hora 8:03.
Salí de mi habitación para encontrarme con Lucy enfrente de la sala de estar.
-Lucy...-
-Me rindo Fullbuster.- susurro casi inaudible, sin embargo pude entenderlo. Miraba sus botas como si fuera lo más interesante en este mundo.
-¿Qué? ¿A qué?- pregunté confundido a lo que ella alzó la vista bruscamente.
-Me rindo ante ti Fullbuster.- mis ojos se agrandaron a más no poder, ¿qué carajos estaba pasando aqui?
-No entien...-
-Déjame hablar.- me interrumpió, soltó un largo suspiro y continuó hablando.- me rindo, no voy a seguir con estos sentimientos, a la larga aprendí que no me traen nada bueno. Hoy en la salida con Juvia, me di cuenta de lo lindos que son juntos. Juvia es una chica impresionantemente linda e inteligente, y tú, diablos, tú eres tu.
-¿Y yo como soy?- pregunté acercándome más a ella.- siempre he querido saber que piensas de mi.
-¿Quieres saber cómo eres? Eres una persona con hermosos sentimientos, aunque a veces puedes ser un estupido sin sentimientos, la mayoría de veces eres cuidadoso hacia los demás, siempre estas ahí para quien lo necesite, sin importar quién sea y aunque la mayoría de veces lo haces inconscientemente, siempre estás ahí.- su voz comenzó a quebrarse así que di un paso más hacia ella.
-No, no te me acerques, deberías acostumbrarte a que me ponga sentimental cuando estoy en mis días.- sonreí ante su comentario y me acerqué aún más, hasta quedar a tres pasos de distancia.
-¿Qué parte de no te me acer-
-Juvia y yo terminamos.- ahora fue mi turno de interrumpirla.
-¿Qué? ¿Por qué? No me digas que fue por el comentario que hice sobre cómo comía sus tacos.- comencé a reír por su reacción.
-Conoció a alguien más y yo también.
-Vaya, qué bien, me voy a dormir.- se limpió las lágrimas y camino tan rápido hacia su habitación que no pude detenerla. Así que me acerqué y me recargue en su puerta.
-Conocí a alguien que me entendía, alguien con la que pase momentos tanto difíciles como hermosos. Conocí a alguien que, sin querer, se fue colando en mis pensamientos de todos los días. Alguien que hizo de su sonrisa mi pan de cada día. Alguien que tiene un enorme corazón de oso. Alguien que sin importar que, se levanta y sigue adelante. Alguien que, diablos, es endemoniadamente sexy y enserio le gusta hacerme sufrir con esos hermosos ojos. Alguien que se llama Lucy Heartfilia. Estoy enamorado de ti, y ahora enserio estoy jodido.- lo dijiste Gray, si te rechaza, al menos lo intentaste. Pasaron segundos que sentí una eternidad y no una tenía respuesta de su parte.
-oye... No tienes que preocuparte si tú no sientes lo mismo, podemos olvidar...-
-n-no seas idiota.- escuche como se sorbía la nariz.
-¡¿Estás llorando?!- pregunté alarmado.
-N-no, es solo que, y-yo también te quiero y me gustas más de lo que me gustaría.- No. Me. Jodaaaaas.
-¿Puedes abrir esa puerta? No sabes las malditas ganas que tengo de besarte.
-Te dije que estoy sentimental, estoy llorosa y tengo mocos. En pocas palabras, estoy hecha un desastre.
-Tu eres hermosa hasta con mocos.
Después de unos segundos, la puerta se empezó a abrir lentamente. En cuanto se abrió por completo, pude ver a Lucy con los ojos llorosos.
-Dios, sonara mal, pero hasta llorando te ves guapísima.- No mentía, Lucy era una de las personas más hermosas que había visto en toda mi vida.
-Idiota.- se limpió las lágrimas y me sonrió.
-¿Permiso para entrar a tu habitación y besarte?
-Permiso concedido.- no espere que dijera nada más y entre para tomarla estaré mis brazos y besarla. Después de separarnos, observe detalladamente su rostro. Sus ojos rojos por llorar, sus largas pestañas, sus labios rojos, su fina nariz, sus mejillas rojas.
-Mierda, porque tienes que ser tan linda.- me tape el rostro con ambas manos intentando ocultar mis mejillas sonrojadas. En eso sentí como rodeaba mi cintura con sus brazos y recargaba su cabeza en mi pecho.
-No sabes cuánto espere por esto.- susurro a lo que yo solo pude abrazarla y besarla de nuevo.
---------------------------------------------
Capítulo largooooo.
Y si, no es un sueño ¡después de 30 y tantos capítulos por fin están juntos!
Gracias a todos aquellos que tuvieron muchísima paciencia con esta pareja y leyeron los 30 y tanto capítulos solo para llegar a este momento. 😂💕
Espero les haya gustado tanto como a mi.
No olviden comentar votar y compartir.
Los quiere muchísimo, xime.
ESTÁS LEYENDO
I love you idiot!
Hayran KurguPrimero que nada deben saber que esta historia es GRAYLU, asi que a quien no le guste no lo lea y fin. Lucy Heartfilia; una chica de carácter fuerte, con una vida llenas de locuras, y demasiado competitiva. Gray Fullbuster;un chico que puede llegar...