Maratón 3/?
Jimin sintió el choque contra el cuerpo de su compañero de baile. Dio un pequeño quejido por el susto y rápidamente se separó, pero se dio cuenta que Ken parecía haber entrado en un trance, inmerso en sus pensamientos. Esto le dio tiempo a Jimin de ir caminando rápidamente hasta el interruptor para encender la luz, así lo hizo. Cuando volteó para observar a Ken notó que aún se encontraba perdido en sus, al parecer, muy complicados pensamientos. Jimin rió internamente y esbozó una ligera sonrisa para luego acercarse. Lo sacude tomándole del brazo.
-¡hey, Ken! ¿estás bien?.-habló Jimin con un tono de burla hacia el mayor.
Al oír la voz, el más alto sacude la cabeza y observa por unos segundos a Jimin, como si no supiera qué hacía él ahí.
-¡Oh! Eres tú... Lo siento Chim Chim~ me he relajado demasiado. Disculpa por haber chocado e interrumpido tu baile.-Respondió Ken con un puchero en sus labios.
Jimin repetía en su cabeza lo que acababa de decir el mayor "eres tú", parecía haber decepción en sus palabras, inclusos sus ojos parecían haber entristecido.
-¿quién más iba a ser, Ken? Sólo yo estaba aquí ¿en quién pensabas? Eh.-dijo Jimin con cara pervertida, rodando los ojos hacia un lado y con una gran sonrisa de oreja a oreja.
Ken lo vio confundido, luego comenzó a reír incómodamente mientras que evitaba la mirada del más bajo.
-Jimin, asustas con esa cara. Y no pensaba en nadie, lo he dicho por un autoreflejo. Ahora, si me disculpas, iré a cambiarme de ropa para salir a la playa con los chicos.
Jimin notó el cambio de actitud en Ken al haber hablado sobre "otra persona". No es tan tonto, obviamente se ha dado cuenta de que el mayor está así a causa de alguien. ¿Un amor no correspondido, tal vez? Pues, es posible que Jimin estuviese jodido en cuanto a cosas como el amor, pero si había algo que le gustase era hacer el papel de cupido. Amaba dar consejos de amor, o simplemente ayudarle a las personas desde las sombras, tal como planeaba hacer con Ken.
Iba a ser complicado descubrir la identidad de la persona que a Ken le gustaba, pero no imposible, se repetía Jimin.
-Vale, yo también saldré, pero antes necesito una ducha porque estoy apestoso. ¿vas a usar el baño primero?.-preguntó Jimin hacia Ken.
El nombrado asintió sin decir nada, caminando hacia su armario para elegir el cambio de ropa. Después de haber elegido su outfit se dispone a tomar la toalla para entrar al baño, pero antes saca su teléfono del bolsillo trasero del pantalón que llevaba puesto y lo coloca junto al de Jimin en la cama.
El menor suspira una vez que Ken entra al baño para ducharse. Mientras tanto busca un cambio de ropa. Termina eligiendo algo cómodo como unos shorts y una camiseta sin mangas. Luego de haber tomado la ropa, la deja sobre la mesa y camina hasta la cama para tirarse en ella y descansar un poco.
No habían pasado más de tres minutos cuando escucha la canción Hello, seguida de vibraciones continuas en la cama. Abre los ojos y observa al causante del ruido, el teléfono de Ken. Iba a tomarlo para atender la llamada y pasarla al mayor, sin embargo, cuando logra tomar el teléfono se termina la llamada.
Jimin bosteza un poco y se talla los ojos con la mano derecha, pues en la izquierda llevaba el teléfono que justamente al acabar la llamada dejó ver el fondo de pantalla que adornaba al aparato. Las pequeñas líneas que Jimin tenía por ojos se abrieron tanto como su gran asombro.
Una foto de Su hyung, Jin, se encontraba como fondo en la pantalla de desbloqueo.
Creo que, al final no tuve que adivinar quién era esa persona, habló Jimin para si mismo. Puede que fuese un poco apresurado en pensar que la persona que a Ken le gustaba era Jin. pero vamos, ¿quién pondría en su pantalla la foto de una persona que no le gusta?
Con una sonrisa en su cara y miles de planes en su cabeza, Jimin vuelve a dejar el teléfono en la cama y se levanta de la cama mientras estira sus brazos. En ese momento sale Ken del baño con una toalla en su cintura y otra pequeña en su cabello. A su mente vino el momento en que vio a Yoongi desnudo cuando fue a buscarle para desayunar. Enseguida las regordetas mejillas le empezaron a arder y juraba estar rojo hasta las orejas.
-¿eh? ¿Te gusta lo que ves, pequeño Chim Chim? Pues lamento decirte que aunque me des esa mirada de deseo no puedo corresponderte.-habló dramáticamente Ken, dirigiéndose al menor, quien aún se encontraba rojito.
-Ya quisieras, Ken.-bromeó Jimin para después tomar una toalla y meterse al baño para darse una buena ducha.
...
Yoongi, por otra parte, se encontraba con los demás chicos. Estaban en la playa, la cual quedaba literalmente enfrente de la casa de Ken. De su mente no salía las miles de maneras de poder acercarse nuevamente a su querido Jiminnie. Al final decide entrar a la casa y buscar a su amigo.
Entra a la vacía casa y antes de seguir su recorrido hasta la habitación que compartía Jimin con Ken fue hacia la cocina, recordando que Jinnie le había comprado una nutella. Abrió el refrigerador y sacó el pote de nutella, luego tomó una cuchara y siguió su camino mientras comía el primer bocado del dulce chocolate.
Casi llegando a la puerta de la habitación nota que ésta se abre mientras salen dos personas riendo estruendosamente, era Jimin quien salía, acompañado de Ken, quien le daba pequeños empujones para que saliera de la habitación.
~🔯🔯🔯🔯🔯~
Otra vez yo, se me está haciendo costumbre actualizar a ésta hora, lo siento por los que duermen temprano><
¿cómo creen que reaccione nuestro terrón de azúcar al ver salir de una habitación a su lindo Jiminnie junto a Ken? Adkdjshsfsf está intenso 7u7r
Nos leemos en otro capítulo, byeee<3
ESTÁS LEYENDO
My Little Princess
फैनफिक्शनMy Little Princess⭐ Sinopsis: Min Yoongi, Más conocido como suga, (sólo sus amigos lo llaman así) es el chico más inocente entre su grupo de amigos. Sin embargo esa inocencia es la que lleva a Jimin a situaciones embarazosas donde se tiene que auto...