Bueno chicas y chicos es la segunda historia que escribo espero , les guste a todos ustedesy espero sus comentarios .
En el pasado de la humanidad , siempre se a conocido la relación hombre y mujer , pero existen los niños que pueden crear vida, ellos son nombrados donceles; son chicos con capacidades increibles , inteligentes, atleticos , bellos , graciosos, etcetera.
En la actualidad los donceles excacean en todo el mundo , los secuestran, asesinan a algunos y otros los venden en el mercado negro , existen organizaciónes que los protegen de cualquier peligro y los entrenan para ayudar al mundo de los riesgos que se aproximen en el futuro.
Esas organizaciones qué los educan de una manera especial pero sin perder la humanidad de cada uno de ellos. Esos donceles y mujeres son elegidos desde 5 años para su proctección , esté proyecto fue diseñado por las fuerzas armadas militares, aereas, marinas e infanteria.
Cómo estos chidos ahi muy pocos , debén esconder sus cuerpos y habilidades para no ser descubiertos , por el enemigo o cualquier peligro que se le avecine y antes los civiles.
Sin embargo cuentan con colegas que forman parte de la rama femenina y policial , que están a su alcance en todo momemto.Nos ubicamos en hong kong , en la base secreta del gobierno mundial , en el area de practica , se escuchan varios disparos de armas , como ametralladoras, bazucas , rifles de largo y corto alcance , ademas de combate fisico. Se puede apreciar a un grupo pequeño entrenando, todos ellos donceles calificados para completar cualquier mision de ataque y rescate necesaria , los grupos son de 6 integrantes .
Mientras el grupo entrena, el comandante en jefe los observa a traves del vidrio blindado de la cabina de mando y por los monitores , este escuadron le espera una misiòn , donde conoceran a sus personas especiales y cambiaran sus vidas en ella.
Soldado: capitana amakata, están listos para la misión de infiltracíón y rescate del arma biologica.
Capitana: estan preparados , llamalos a mí oficina y llama al teniente de primer rango Nao Serizawa de inmediato . Sale de la sala de observación, camina por el corredor con dirección a su despacho y realiza varias llamdas.
Dos horas más tarde el grupo que previamente se encontraba en el area de entrenamiento , ahora estan en los vestuarios terminando de cambiarce el uniforme de entrenamiento por el uniforme habitual de la base. Cuando son llamados por el alta voz de los camerinos a la oficina de la capitana.
Alta voz: haruka nanase, makoto tachibana, hazuki nagisa, Ikuya kirishima, aiichiro nitori , por favor presentarce a la oficina principal de la capitana amaha de inmediato. Con la finalazación del anuncio los soldados charlan entre si sobre su proxima mision.
Vestuarios , conversación del escuadron doncel:
Makoto: ¿qué raro?, qué nos mande a llamar la capitana.
Aii: de seguro es sobre la arma biologica que fue robada hace 6 meses atras.
Ikuya: oh puede tratarse de otra mision de rescate .
Nagisa: justo que queria ir a casa para entrar en la preparatoria este año. Haciendo pucheros con su carita.
Haru: te recuerdo nagisa que terminamos la preparatoria , universidad y doctorados de cada carrera de nosotros.
Nagisa: pero quiero esperimentar la vida de un adolescente normal, ya sabes participar en los festivales escolares, tener pareja y vivir con mi familia , haru chan.
Makoto: no sólo tú nagisa, todos extrañamos a nuestras familias, no es verdad chicos.
Aii: yo extraño a mis padres.
Ikuya: yo igual , en especial a mi baka hermano.
Haru: ikuya, le haras un moviento de lucha libre, cuando llegues a casa.
Ikuya: que bien me conoces haru. Con una sonrisa traviesa.
Makoto: quiero ver a mis padres e hermanitos.
Haru: mis padres seguro estan preocupados de que no les llamo. Salen de los camerinos , transcitan por el pasillo de esa base y llegan a la oficina de la capitana.
Tocan la puerta y escuchan un adelante desde adentro que los hace pasar. En el interior se puede ver al peligris mayor esperandolos sentado alrededor de la mesa obalada todos toman asientos asignados para cada uno.
Amaha: se preguntaran por que los mande a llamar verdad. Todos asienten con la cabezas. Vean en esta imagenes de vigilancia la arma biologica que fue robada de los laboratorios aun sigue sin aparecer , su mision es regresar a japon y transformarce en estudiantes de preparatoria e universitario, reunir la información necesaria y recuperar esa arma , quedo claro chicos.Escuadron: síiiiiii capitana.
Amaha: a otra cosa , sus padres ya estan enterados de su mision, cualquier problema hablen con los directores de preparatoria e universidad .
Nao: como los reconoceremos , capitana.
Amaha: la directora de iwazame es la Dra. Antropologa forence Lori y el Director es el Coronel en estratega en armas rusell. Les muestran las fotos digitales a los donceles.
Nagisa: ¿quien màs sabe de nuestro regreso?.
Amaha: el teniente Goro sasabe, la piloto de guerra Gou matsuoka y comandante de la policia Kisumi shigina , ellos son sus compañeros en este trabajo.
Ikuya: ¿qué pasa?, si conocemos a esa persona especial para nosotros.
Amaha: si eso ocurre protejan a esa persona y a sus familias.
Haru: iremos a iwatobi a vivir una vida normal capitana.
Amaha: esa es su fachada, durante la escuela fuera de ella siguen siendo agentes encubiertos , recuerden que siguen siendo donceles, asi que sean super cuidadosos pueden irse, salen en 3 horas llevencen lo necesario entendido. Salen de la oficina se van por el corredor a los dormitorios connlos papeles en mano, transcurren las 3 hrs y el grupo esta abrodando el avion que los llevara a su pais de origen.Continuara
ESTÁS LEYENDO
Escuadron especial de donceles
AksiDurante los años que la humanidad a existido se conocen la relaciòn hombre y mujer desde la antiguedad pero muy pocos conocian a los donceles varones con la capacidad de crear vida en su interior, en el presente esos pequeños con esa capacidad se e...