.•° ✿ °•.
°•. ✿ .•°
"—Haré esto lo más rápido y directo posible —dijo McGarrett, confundiéndome aún más—. Recibí buenos comentarios del resto del equipo respecto a tu ayuda en el trabajo del día de hoy. Estás sobrada de experiencia, y estoy seguro de que serías una excelente adquisición para el Five-0.
Steve sacó de su escritorio una placa dorada, la cual claramente decía Five-0 grabado en ella, depositándola encima de este y arrastrándola suavemente hacia mi dirección. Yo lo miré atenta por unos segundos que parecieron horas, analizando su expresión. Inconscientemente buscando alguna señal de arrepentimiento; arrepentimiento de ofrecer un puesto tan prestigioso a alguien con un pasado problemático como el mío.
—Steve —contesté, un pequeño suspiro haciéndome pausar—, ¿Estás seguro que tenerme en el Five-0 no te traerá problemas?
—No me importa lo que piensen los demás —habló él con seguridad—. Mi equipo y yo te queremos aquí. Estoy completamente seguro de que estamos mejor contigo, que sin ti, Gabrielle. A pesar de todo, Catherine confía en ti, tu padre y tu hermana confían en ti y sé que mi padre también lo haría."
~•~
Gabrielle Sheppard es una ex-agente del FBI de los Estados Unidos. Luego de haber sido expulsada de este y no volver a conseguir trabajo dentro de lo que verdaderamente amaba hacer más que nada, terminó alejándose de todo eso que conocía; mudándose desde Washington D.C. en los Estados Unidos hasta su casa donde se crió en Honolulu en la isla de Hawái.
Habían pasado casi cuatro años desde que Gabrielle consiguió un trabajo "temporal" en un restaurante de la ciudad.
Catherine Rollins, mejor amiga de Gabrielle desde que estuvo en el FBI, había hecho casi imposible el cumplimiento de los planes de su amiga de olvidarse de todo lo policíaco ya que Steve McGarrett, su novio y jefe del Hawái Five-0, siempre terminaba siendo tema de conversación entre ellas... Especialmente los casos en los que Catherine le ayudaba.
Lo que Gabrielle nunca se imaginó fue que después de conseguir un trabajo de verano con las Aloha Girls Scout Troop, que le habían persuadido a tomar su mejor amiga y su hermana menor, terminaría trabajando junto a la policía de Honolulu, Steve y los demás integrantes del Five-0.
.~.~.~.
ESTÁS LEYENDO
apprentice → Hawaii Five-0
Fanfiction"¿Por qué insistes tanto en que trabaje contigo, Daniel?" "Bien, porque te necesito cerca para no matar a Steve." "Eres pésimo mintiendo, ¿Sabes?" ~•~ • Hawaii Five-0, Season 3+ • OC!Gabrielle Sheppard x ???? ~•~ ¡logros! • 6K vistas (02-2023) ...