-¡Sanha!- se acerco un joven, algo enfadado- se puede saber donde estabas- obseva a Eunwoo- tu que le has hecho, acaso pensabas en secuestrarlo, oh....- se detuvo cuando alcanzo a reconocerlo, claro era actor y Myugjun lo habia visto cientos de veces en la televisión.
-Eh hyung no se altere, el es Dongmin se ofrecio a ayudarme a encontrarlo- respondió Sanha divertido por la escena que acababa de hacer su mayor.
-Bueno entiendo- dijo observando a Eunwoo, este le hizo señas de que no dijera nada- asi que Dongmin gracias por cuidar de Sanha.
-No hay problema- su celular empezó a sonar, era su manager, no queria tener que lidiar con el otra vez, asi que apago el telefono.
-Mj podriamos invitarlo a tomar un café- sugirio Sanha.
-No creo que se buena idea, seguramente tiene muchas cosas que hacer.
-La verdad no me importaria tomarme un café con ustedes- respondió mirando a Sanha quien sonrio ante su respuesta.
-Bien pues andando.
Llegaron a una cafeteria cercana, la verdad no se habian complicado las cosas dado que a Eunwoo no lo habian reconocido muchas personas, pidieron sus bebidas y se formo un ambiente realmente agradable, Eunwoo logro escapar un rato de esa rutina que lo mantenia tan agobiado y de mal humor, pudo conversar de cosas triviales con ambos chicos, se sintio como una persona normal, sin todo ese alboroto que se armaba cuando llegaba con fans o en el trabajo, hasta que el celular de MJ sonó.
-Disculpen tengo que atender- dijo levantandose de la mesa.
-No hay problema.-respondio Eunwoo.
Cuando MJ se habia alejado Eunwoo pensó en conocer mas a aquel chico de sonrisa encantadora, pero no encontraba la forma de romper el hielo, claro, lo acababa de conocer y no queria mostrarse entrometido.
-Asi que Sanha, cuentame mas de ti-.
-Okay, que quieres saber.
-No lo se, un poco sobre tu vida, gustos, lo que quieras.
-Bien te contare, ah por donde empezar, oh ya se, no suelo hablar mucho, pero no toda mi vida fui ciego, ocurrio cuando tenia 7 años, mis padres, mi hermano y yo ibamos de viaje a una playa cercana, y justamente ese día cayó una tormenta, asi que mi padre perdio el control del auto y tuvimos una accidente con un camión, la verdad no recuerdo mucho pero se que desperte en un hospital y despues solo veia sombras y destellos, afortunadamemte mi familia solo sufrio algunos fracturas y accidentes menores. Despues de eso mis padres se esforzaron para que volviera a ver, vimos a todos los medicos de la region pero no contaban con el equipo necesario, solo estaba en Estados Unidos, y debido a cuestiones economicas y a una larga lista de espera para ser operado, mis padres decidieron esperar, aun asi no me dejaron de lado, pude estudiar en casa, tuve que aprender braile, incluso se tocar la guitarra que es una de mis grandes pasiones, pero hace unos años estoy tratando con un doctor de aqui, que me dijo que tendría la posibilidad de operarme, por eso me mude con MJ, el es mi primo y bueno eso es lo que ha pasado a lo largo de mi vida, aún no pierdo la esperanza en que pronto volvere a ver.
Eunwoo quedo asombrado a pesar de contarle su vida a grandes rasgos supo que debio haber sido dificil.
-Vaya, no se que decir, creo que no debes de perder esa esperanza, puedo ver que eres una persona muy fuerte, admiro eso-.
-Muchas gracias, en fin, cuentame Dongmin a que te dedicas- pregunto el menor. Y ahora que haría, tenia que decirle la verdad y esperaba que no cambiara algo, por que al fin despues de tanto tiempo pudo hablar con alguien tranquilamemte sin tratarlo de forma extraña o grosera, el chico merecia la verdad.
-Bien Sanha yo me dedico a la actuación, desde que era niño supe que esto era lo que queria hacer al ver la televisión u obras de teatro me nacio esa pasion, asi que estudie y logre consolidar mi carrera como actor, diria que actualmente me va bastante bien.
-Wow, ni siquiera lo habia pensado, con razón MJ te tuvo confianza, es genial, es decir, supongo que lo es, pero no estoy interfiriendo con tu horario laboral o algo asi-.
-No te preocupes, tome algo asi como un descanso- contesto algo desganado al recordar lo ocurrido esta mañana.
-Pues no suenas muy convencido, puedes contarme, si quieres-.
-Es solo que me siento agobiado por todo el trabajo, mi manager no me trata de la mejor manera y justo esta mañana tuve una pelea con el, gritamos y sali corriendo.
-Oh ya veo, te dire algo, si realmente amas la actuación, pienso que es necesario hacer sacrificios, nada es facil en esta vida, intenta lidiar con ello por que despues de la tormenta viene la calma, y sobre tu manager intenta ponerte en sus zapatos, no ha de ser facil dirigir a una estrella, supongo que tambien vive estresado.
-Sabes... creo que tienes razón.- Nunca se habia puesto a pensar en todo lo que habia detras de sus programas y contratos, Sanha tenia razon.
En ese momento llego MJ.
-Sanha tenemos que irnos, surgio algo en el trabajo y me necesitan lo mas rapido posible.
-Claro, esta bien solo deja despedirme, Dongmin fue un gusto, me gusto hablar contigo, tenia tiempo que no hablaba con alguien mas que MJ.
-Oye, soy una persona muy interesante niño- replico su primo.
-Lo siento hyung, bueno espero volver a encontrarme contigo.- Se despidio Sanha.
-Lo mismo digo chicos, fue bastante bueno salir de la rutina.- dijo Eunwoo viendo como salian de la cafeteria.
Viedolos salir se percato de alguien que lo observaba desde un auto negro e instantáneamente supo de quien se trataba.
-Demonios- susurró para si mismo.
ESTÁS LEYENDO
Celebrity |EunSan| ||SanWoo||
FanfictionQue depara el destino para estos dos chicos, que a pesar de las dificultades lograran darle sentido a sus vidas.