Is this the real life?
Is this just fantasy?
Caught in a landslide,
No escape from reality.Eran las 4 de la tarde y apenas despertaba. Nadie podía culparlo después de tremenda fiesta a la que asistió, dicho sea de paso, por recomendación -insistencia- de su mánager. Ahora esperaba que el susodicho hiciera acto de presencia por la puerta con un par de aspirinas y por lo menos una sonrisa de disculpa; no recordaba el sufrimiento que venía después de la celebración y no se culpaba por hacerlo, de hecho le trajo recuerdos gratos de la última vez que lo hizo, en las grabaciones de 'We Like 2 Party' y no era sorpresa que no lo hubiese hecho desde entonces.
Viéndose a través del espejo apreció las enormes bolsas debajo de sus ojos y se rió de su aspecto, por Dios Santo que estaba horrendo, ¿Por que estaba de moda últimamente traer ojeras si eran algo HORRIPILANTE?
Con unos deseos terribles de estar en casa, de no haber escuchado a su mánager y haberse largado el día anterior a su patria. Kang Dae Sung tuvo lástima de si mismo por primera vez en un par de años.
¿Quién sospecharía que uno de los miembros más queridos en el más famoso grupo idol Big Bang estaría hecho mierda y sintiéndose un poquito mas peor por su soledad estridente? Realmente tenía unas ganas tremendas de ponerse en contacto con su familia. Cualquier mensaje tonto o de burla, o de cariño, o de regaño por parte de cualquiera de los chicos le cambiaría el estado de ánimo, después de todo, durante estos años no habían aprendido sino a estar más unidos que nada, eso aunado a que tanto que Seung Hyun y Ji Yong, como Young Bae y SeungRi eran pareja, estar separados no era tan común, o más bien, no les gustaba, y los extrañaba malditamente demasiado, pero Dae estaba seguro de no poder siquiera observar la pantalla del teléfono si no conseguía un par de aspirinas en su sistema, antes de cualquier intento de contacto.
Después de conseguir un buen baño, unas aspirinas y una sopa para la resaca, tomó su celular que, gracias al cielo estaba apagado, y se acostó. Agradecía tener cuentas anónimas en las plataformas más importantes, y era un total milagro que no la hayan descubierto aún. A él no le interesaba precisamente la cantidad de seguidores ni nada por lo que un idol promedio se preocuparía, y estaba orgulloso de ello, a pesar de que fuera otro motivo más de parte de su mánager para recomendarle salir la noche anterior.
Recién encendido, el teléfono comenzó a sonar como en un concierto, en turnos sonaba Twitter, Instagram, Kakao e incluso WeChat. Un concierto de timbre y vibración que amenazaban con explotar su cabeza. Consiguiendo de manera rápida el silenciar todo y ver con el menor brillo posible lo que hizo estremecer a toda una gran masa de población en las redes sociales a través de la pantalla de su celular, la noticia le llegó tan rápido que aun no lo procesaba.
"YG Entretaiment confirma que Min Hyo Rin y Dong Young Bae (Taeyang) celebrarán su boda en febrero de 2018, después de que el cantante haya mandado un mensaje/anuncio de su compromiso por la red social Instagram horas antes."
Silencio. Tan ensordecedor que incluso podía oir a su cerebro correr con velocidad. Vio una y otra, y otra, y otra vez la noticia para confirmar que era real y de una fuente confiable. Revisó Instagram y vio repetidas veces la causa del revuelo. Una risa floja que fue aumentando sus decibelios hasta convertirse en una carcajada horrible salió de su garganta apreciada como si fuese de alguien más. Se sentía de cierta manera traicionado, ¿Venirse enterando por una noticia sobre Instagram? Era tan doloroso como hilarante, él extrañando a sus amigos y estos dejándolo de lado.
Con todo el horror del momento tomó el celular en sus manos y mandó un audio al grupo familiar. "¡QUÉ CARAJO ESTÁ PASANDO!"
Las respuestas de Ji Yong como de Seung Hyun no se hicieron esperar, sin embargo, tanto Bae como Riri brillaron por su ausencia.
ESTÁS LEYENDO
Poor Family Serie 01.- Let The Wind Blow
Short StoryLa vida para los miembros de Big Bang ha cambiado de manera extraña con el pasar de los años y a pesar de todo continuan unidos como familia porque es lo que saben hacer; pero hasta el momento no han tenido golpe más extraño (y reciente) de la vida...