04

34 6 1
                                    

Al día siguiente, Namjoon despertó un poco más tarde de lo normal. Se levantó rápidamente y fue corriendo a despertar a Yoongi, el cual al ver la hora, también se levanto rápido y comenzó a cambiarse. Salieron hacia la universidad y cuando llegaron, sus respectivas clases habían comenzado, por lo tanto sus profesores ya no los dejaron entrar y tuvieron que esperar en la cafetería hasta su siguiente clase.

Mientras tanto en la clase de inglés..

- Bueno, hagan esos ejercicios del pizarrón por favor y practiquen su pronunciación.- Dijo la maestra.

-Hola Jin, cómo estás? Te ves muy bonito hoy, lo sabías?- El molesto chico se sentó con Jin en clase ya que él sería su pareja.

-Estoy bien, gracias. Vamos a hacer lo que pidió la maestra. - Jin comenzó con lo que había pedido la maestra, aún sin voltear a ver a su compañero. Mientras hacía los ejercicios en su libro. comenzó a sentir una mano subiendo por su pierna. Él solo seguía haciendo su trabajo pero el otro chico subió cada vez más su mano hasta llegar a molestar la intimidad de Jin. En cuanto sintió la mano acariciar su entre pierna, Jin solo se movió un poco y se levantó para ir al baño.

Jin salió de su salón dirigiéndose hacia el baño, pero detrás de él salió aquel molesto chico para seguirlo. Sólo lo siguió y cuando estaban frente a la cafetería, aquel chico jaló a Jin por el brazo y lo azotó contra la pared.

Jin sólo estaba quieto buscando con la mirada a alguien que pudiera ayudarlo, hasta que pudo visualizar  a Namjoon dentro de la cafetería. 

Aquel chico intentaba besar desesperadamente a Jin, de una manera tan brusca que comenzaba a lastimarlo. Jin cruzó la mirada con Namjoon, el cual al ver esa terrible escena sólo disimuló e hizo como si no hubiera visto nada. Jin le rogaba con la mirada que lo ayudara pero Namjoon solo lo ignoraba.

Después de unos minutos de sufrimiento, aquel chico por fin regresó a su salón y dejó a Jin ahí parado, el cual solo acomodó su ropa y también regresó a su clase...

Al finalizar las clases, Jin y Namjoon se encontraron en la entrada de la facultad:

- Porqué no me ayudaste? Ese chico abusaba de  mi y no hiciste nada para detenerlo. Tú viste el daño que me hacía, porque no hiciste nada?- Reclamaba Jin.

- No era mi obligación, ok? Además, no soy tu amigo y no me interesan los problemas que tengas aquí, es asunto tuyo.- Dijo Namjoon mientras se daba la vuelta para regresar a su casa.

Lo que en realidad pasó fue que Namjoon tuvo tanto miedo de salir golpeado por aquel chico, que decidió ignorar lo que le hacía a Jin. Sí, era un cobarde. Prefirió dejar que sufriera su amigo a enfrentar a ese chico.

IF YOU...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora