Capítulo 4

47 4 0
                                    

Terminamos la clase de baile –una de mis clases extraescolares–, y con eso las clases del día y  la semana; estaba exahusta, escurría de sudor. Me puse mi sudadera y tomé mis cosas para irme a casa.

Jimin estaba en su auto afuera de la Universidad; me esperaba los viernes porque su última clase terminaba 10 minutos antes de que terminara mi clase de baile.

— Hola Jimin – dije al subirme a su auto.

— Hola hermosa, ¿Cansada? – dijo arrancando.

— Demasiado, tendrás que cargarme al llegar a casa – Bromeé.

— Después de llevarte en mi auto creo que quien debe cargarme eres tú.

Después de reírnos un rato le solté lo del compromiso y cómo me sentía al respecto, realmente no lo dejé hablar porque lo hice yo en todo el camino.

Al llegar a casa me tomé un baño mientras Jimin esperaba en el living, seguiríamos con la serie que veíamos juntos y probablemente haríamos maratón ya que el lunes no había clases.

Al salir de mi baño noté que junto a mi armario estaba mi maleta de viaje, me vestí rápidamente con lo más cómodo que encontré y salí en busca de la Señora Shu, es la única que prepara las maletas.

Bajando las escaleras escuché a Jimin hablar con alguien, una voz masculina que nunca había escuchado. Llegando al living pude ver de quién se trataba, no lo había oído hablar en toda la noche de hace dos días, por lo cual no reconocía su voz.

— ¿Seguro podemos ir? – preguntó Jimin a Jeon.

— Claro, estaremos en mi casa y sólo será el fin de semana.

Al notar mi presencia ambos me vieron.

— Bueno JK, le diré a los chicos – dijo Jimin con una de sus lindas sonrisa, sacó su celular del bolsillo y salió del living.

«¿JK?»

— ¿Qué haces aquí? – pregunté.

— Hola, excelente ¿Y tú? – Jeon contestó sarcásticamente con su característico seño fruncido –.Vengo por ti.

«¿Por mi?»

— ¿Por qué?

— Es fin de semana, nuestros padres saldrán y nosotros nos vamos a la playa – soltó.

— ¿A la playa? – él asintió.

— Tienes permiso y tus cosas ya están listas.

Eso explicaba la maleta en mí habitación.

— ¿Invitaste a Jimin? – volvió a asentir.

— Lo bueno es que lo encontré aquí.

— ¿Lo conoces? – cuando Jeon escuchó mi pregunta su seño fruncido desapareció y una pequeña sonrisa de lado apareció en su rostro.

Llegué a pensar que no sabía que existían más expresiones faciales, se veía verdaderamente atractivo, si con su seño fruncido era guapo, con una media sonrisa lo era más.

— Somos compañeros – al escuchar eso no entendí, ¿Compañeros?. Jeon notó mi rostro en completa confusión y siguió –, estudiamos juntos.

Eso era imposible, si estudiaban juntos significa que estaba en la misma universidad que Jimin, por lo tanto, en la misma universidad que yo. Nunca lo había visto ahí, ¿Cómo era posible?.

— ¿Con Jimin?, nunca te he visto en la Universidad – dije descaradamente pero era la verdad.

— De verdad que eres distraída, yo sí te he visto – cuando me dijo eso me dio un escalofrío.

·Narra Jungkook·

Estaba frente a mi, tensa y con ojos como platos. Me era increíble ver lo distraída que era, demasiado linda e inocente.

Hace 3 meses atrás, cuando mis padres y los de ______ comenzaron a "hacer negocios" supe quien era ella, a veces la veía en la universidad con sus amigas, siempre distraída. Era muy callada pero siempre sonreía.

Hace dos noches cuando nos presentaron oficialmente no la vi sonreír en ningún momento de la noche y eso me ponía los pelos de punta. Sentía que no estaba cómoda conmigo y entiendo perfectamente su  posición, un compromiso dónde relativamente ninguno se conoce, yo estaría igual si no fuera porque la he visto y se puede decir que la conozco un poco. Su hermano me ha hablado de ella; a Nam lo conocí en un concierto en Japón hace un par de meses y seguimos en contacto pero no pensé que el mundo fuera tan pequeño, supe que eran hermanos hace un mes y en ese momento ya sabía varias cosas sobre _____ que su hermano me había contado.

Como "no nos conocemos", creo que es bueno e importante hacer algo para que eso cambie, es una buena oportunidad para saber más el uno del otro. Nuestros padres irían a Londres y me autorizaron llevarla a la playa, el toparme con Jimin en casa de ______ fue un golpe de suerte. Sí van sus amigos se sentirá más cómoda.

¿Una Boda? (JK & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora