Hola!! Este es un one-shot que hice especialmente para ustedes! Espero que sea de su agrado y sin decir más empecemos! /:D/(Esta historia será narrada por Ash)
Después de la batalla Pokémon con Edel, estamos en el centro Pokémon.
Estaba despertando, bueno, sentía que alguien me despertaba, la voz era muy dulce y la reconocí al instante.
Mientras abría mis ojos podía ver la silueta de una niña de cabellos rubios miel, piel blanca y unos hermosos ojos azules que se iluminaban con la luz del sol.
—¡Oye dormilón! Despierta!– decía Serena con su voz tan dulce.
—ya estoy despierto!–dije.
—Clemont dice que el desayuno esta listo, asi que baja en seguida–dijo Serena.
—No te preocupes, ya bajo!– dije.
En ese momento, mientras Serena se volteaba agarra una almohada y se la tire, como jugando o algo así.
—Oye! Que fue eso!?–dijo un poco asustada.
Entonces ella agarró la almohada y me la devolvió, también jugando.
Después de un rato jugando, de casualidad le tiré una almohada con mucha fuerza, en ese momento no medi mi fuerza y se la tiré en la cara y ella cayó al suelo.
Cayó boca abajo, yo estaba muy asustado y preocupado.—Serena! ¿Estas bien?– dije muy asustado.
—Si, estoy bien no te preocupes ¡pero eso dolió!–dijo mientras se paraba del suelo.
—jejeje lo siento! –dije.
Tomamos desayuno, nos cambiamos e ibamos de camino a ciudad Lumiouse, pero no pudimos llegar a tiempo ya que se estaba haciendo tarde.
Pusimos las carpas para dormir pero aún era temprano, eran las 3:00 PM.
Ya habíamos almorzado, depués yo y Serena estuvimos sentados en el río que pasaba, hablando de cosas sin sentido mientras que Clemont y Bonnie creaban nuevos inventos.—Bueno la verdad estoy un poco aburrida– dijo ella de mala gana.
—Yo también–dije del mismo tono.
No se que me pasaba, estaba mirando a Serena mientras ella miraba solo al cielo.
Después me fui apegándome hacia ella, estábamos a centímetros, después ella voltea y me mira extrañada, ¿por que estaba tan cerca de ella? La pregunta me lo hacía su hermoso y pálido rostro.
Luego mi mano derecha fue a su mejilla y le di un leve beso en los labios, luego ella me miró extrañada y después se sonrojó por aquel beso.
Ella volteó y me dió un beso pero este fue en las mejillas, por tal acto, me puse muy colorado y ella me dió una hermosa sonrisa.
Después nos fuimos acercándonos y nos dimos un beso, pero no cualquier beso, si no este representaba amor aparte este beso iba "subiendo de tono" , fue un largo beso que poco a poco fui metiendo mi lengua en su boca, se sentía muy bien.
Poco a poco fui echándola en el césped, ella abajo y yo encima, aún seguíamos con el beso que poco a poco fui quitándole su chaleco rojo y su sombrero, por su parte, ella también me quitó la ropa.
Luego fui metiendo mi mano dentro de su vestido rosa, y pude sentir como se estremecía.
Me empezaba a excitar.
Pase mis dedos por sus bragas y estaban algo húmedas, esta excitada al igual que yo.
Luego fui subiendo mi mano hasta llegar a su pecho, tenia que admitir que era plana, era una loli, bueno por no decirlo así, era una jovencita aún, igual que yo.
Después nos empezamos a besar apasionadamente.Mientras nos besábamos, escuchábamos pisadas , como si alguien se estuviese acercando. En ese momento sentí el verdadero terror.
—Oigan chicos! Miren lo que hizo Clemont!–decía Bonnie llamando toda nuestra atención.
ESTÁS LEYENDO
One-shot Amourshipping "Te perdí"
FanfictionEsta historia será un one-shot amourshipping que estará basada en la saga XYZ. Después de la batalla de Edel del gimnasio tipo Hielo, Nos vamos directo a ciudad Lumious donde se llevará a cabo la Liga Kalos, pero como el Team Flare ataca a Kalos des...