Capítulo 14

2.4K 207 13
                                    

**¡LLEGUEMOS A 45 VOTOS O MÁS!**

Semana número dos.

Me he acostumbrado a mi empleo y con ello e recibido un adelanto de mi salario y e podido pagar algunos remedio de mi hermano y deudas de la casa.

Pero además de eso me he visto en dos situaciones muy incómodas donde escucho gemidos en la habitación del señor Lynch mientras camino por el pasillo.

La misma chica de labios bañados en un intenso rojo viene día por medio con el único fin de tener sexo aún estando casada por lo que escuché en la llamada que ellos tenían.

Los supuestos planes que él tenía para mi parece haberlos olvidado pero realmente me alivia que así sea, estaba cometiendo un grave error y e podido corroborarlo luego de comprobar que el solo ve a las mujeres como su objeto sexual.

La forma en la que seduce lógicamente ciega a cualquier mujer y yo he caído en su falso juego de lujuria.

Apenas me a mirado, como si nunca hubiese sucedido nada y fuera el mismo chico con el que hable el día de mi entrevista. Terco, autoritario y con aires de grandeza.

Su mirada tan descarada me hace pensar que realmente el chico que vi es un caliente sin remedio.

Tomo la bandeja de plata que carga una taza de café y dos tostadas y con mucho cuidado intento no derramar nada en el camino a la oficina del señor Lynch.

Como puedo toco la puerta mientras espero respuestas.

-Pase, pase- Escucho del otro lado de la puerta su voz cortante y frustrada.

Abro la puerta y lo observo de reojo, él teclea en su celular con brutalidad antes de soltar un gruñido y lanzar su móvil a su escritorio.

-Joder que hijos de putas- Murmura.

Dejo la bandeja en un lado de su escritorio y lo miro con timidez, realmente me hace sentir muy vulnerable y más aún cuando se encuentra molesto.

-¿Señor Lynch, necesita algo más?

Tira levemente de su cabello. Voltea a mirarme haciendo que agache mi cabeza.

-Si- Dice un poco más tranquilo pero manteniendo su molestia al mismo tiempo.

-Necesito que me ayudes con algo. Hoy en la noche tengo un evento muy importante, donde asistirán mis padres, ellos me insisten constantemente que debo casarme y para su tranquilidad les dije que tengo novia, algo que es completamente falso, solo lo dije para que me dejaran en paz, hace una hora me llamaron y dijeron que quieren conocer a mi supuesta novia en el evento, así que necesito que por favor finjas serlo. Te duplicaré el salario de este mes si eso te sirve de algo.

Trago saliva.

-Señor Lynch, ni aunque aceptara, no tengo nada apropiado para un evento, ni menos para uno donde seguramente asistirán personas con ropas muy costosas y elegantes, tampoco tengo tiempo para un peinado, ni... bueno, nada- Suelto una sonrisa tímida y nerviosa.

Suspira.

-Eso es lo de menos, hay un armario en una de las habitaciones con muchos vestidos elegantes y costosos como tú les dices, también zapatos. Y sobre tú cabello, aunque no es necesario hacerle demasiado porque, es hermoso- Murmura, mis mejillas arden- Hay una persona que viene en camino para hacerte algún peinado.

-¿Como que alguien ya viene en camino? ¿Acaso supone que yo aceptaré?

-Si, además si no aceptas iré solo y ya. Si te escogí es porque eres una chica muy hermosa y con apariencias de ser alguien adinerada, mis padres son muy exigentes.

-Me halaga señor Lynch- Digo sonriendo tímida.

Asoma una pequeña sonrisa.

-En la tercera habitación hay un armario con la ropa que debe ponerse, debemos irnos en dos horas, siéntase libre de escoger el vestido que más le agrade. Sorpréndame- Dice mordiendo levemente su labio inferior. Mis mejillas arden- Puede retirarse.

Asiento en silencio.

-Por cierto, se ve muy linda hoy, intente no usar un vestido demasiado provocativo, no quisiera verme obligado a quitárselo yo mismo.

Salgo de su oficina sin decir una sola palabra. Realmente estoy muda, no estoy apta para enfrentar situaciones así.

Entro al baño y me quito la ropa, si realmente alguien viene en camino debo apresurarme.

Abro la llave del agua y entro en la ducha, cierro mis ojos por un momento.

Ross se aparece en mi mente a cada instante, no hay ni un segundo en que él no forme parte de mis pensamientos, su penetrante e intimidante mirada, sus rosados labios, su sedosa cabellera rubia, todo. Todo de él corporalmente me fascina, y su forma de dirigirse hacia mi me revuelve el estómago.

Abro mis ojos a tope cuando la cerradura de la puerta se mueve, estoy 100% segura de que cerré con seguro.

Trago saliva. Mi corazón palpita rápidamente.

La puerta de abre y se cierra en pocos segundos, siento como ponen el seguro y suspira.

-Señorita Stone- Escucho la voz de Ross muy ronca- Aunque por mucho que intente contenerme, mis ganas de poder saborear su cuerpo desnudo son más grande que mis capacidades de controlarme. Espero que no le moleste sentirse bien una vez más.

Mueve la cortina de la ducha. Mi corazón se aprieta.

Lo observo de pies a cabeza. Solo trae puesto unos bóxers negros.

Me cubro mis partes íntimas aunque él ya me haya visto en más de una ocasión desnuda.

Suelta una pequeña risa y me mira directamente a los ojos.

-No deberías cubrirte, no hay nada que yo no haya visto antes.

Agacho mi cabeza.

-Por favor, váyase- Hablo con voz tímida.

Pero al contrario de obedecerme se baja los bóxers y entra en la ducha.

Me aparto lo suficiente para darle a entender que no estoy dispuesta a dejar que me toque.

Pero él solo permite que el agua empape su cuerpo y ponga sus manos en mi cintura. Trago saliva.

Estoy inmóvil, no soy capaz de hacer ningún movimiento por miedo a lo que él pueda hacer contra mi.

Sus manos toman las mías dejando mis senos y sexo al descubierto.

-No temas de tu belleza, ni te escondas de lo que te gusta porque el día de mañana te arrepentirás de no disfrutar de la que podría ser tu última oportunidad de sentirte especial.

Murmura contra mis labios.

Y aquí vamos otra vez, sintiéndome atraída de sus seguras y reconfortantes palabras, de esas que te revuelven el estómago y te hacen cambiar de opinión en pocos segundos.

No soy tan fuerte como para detener a mis hormonas en el momento que más están despiertas y alborotadas.

Nuevamente, he caído en los pies del señor Lynch.

+++

Me e fijado que tengo varios capítulos con más de 60 votos, así que, como últimamente los votos se están haciendo escasos, pensé que si les pedía esa cantidades de votos, no costaría mucho en llegar, pero todo depende de su voluntad 🤷🏻‍♀️.

Espero que les haya gustado el cap. ❤️

Sr. Lynch | Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora