Capítulo 36

303 46 10
                                    

COMENZAR DESDE CERO

Hoy me levante antes que Colin, he decidido dar el siguiente paso, DECIR TODA LA VERDAD.
Para se sincera no tengo idea de como ni cuando ni donde,diablos estoy demasiado nerviosa.

La mañana transcurría y mis nervios se hacían mas presentes al saber que pronto despertaría Colin, mi miedo no es al decirle si no a como va a reaccionar, ¿y si el se aleja de mi?

-Colin- Bicha que haces despierta tan temprano?
-Ah, yo... Ya no pude seguir durmiendo.
-Colin- Te pasa algo, te noto rara, no es que seas muy normal que digamos.

Maldita sea ten valor y dile ya de una vez.!!!!!!

-Lo que sucede es que tengo que decirte algo muy importante.
-Colin- Te escucho.
-No es sencillo para mi hablarte de esto, solo dos personas lo saben.
-Colin- No me digas que estas embarazada!

Ojala fuera eso, seria mas fácil decirlo, que esto que llevo dentro.

-No, no es eso, pero dime eso seria tan malo para ti?
-Colin- Bueno... no, pero no creo que estemos preparados para eso todavía, además con lo de la banda que apenas comenzamos a darnos a conocer, seria complicado.
-Te entiendo y estoy de acuerdo no estamos listos para eso, pero no es de lo que te quiero hablar, es otra cosa, es algo que me atormentará por el resto de mi vida.
-Colin- Bicha me estas preocupando,que pasa?
-Primero me vas a dejar hablar no me vas a interrumpir para nada y cuando acabe entonces me dirás lo que quieras ok.
-Colin- Ok.

-Recordaras que te hable de mi infancia y de lo que me hicieron el hicieron a mi hermanito Matti, bueno me habías preguntado si el cerdo que me violo obtuvo su castigo, te conteste que si pero lo que no te dije fue que clase de castigo obtuvo y quien fue, <<bueno aya vamos, lista?>>...
Yo fui quien le dio su merecido.

-Colin- De que hablas?
-Dejame hablar.

-Yo lo... yo lo mate...

El rostro de Colin se deforma drásticamente y no se adivinar que es lo que quiere decir, eso no pronostica nada bueno.

-No entrare en detalles, lo que te diré es que lo pago muy caro.
Después de eso pasaron unos años y paso lo de mi bebe yo estaba totalmente bloqueada por el dolor y el odio hacia mi madre, por lo que permitió que le sucediera a mi bebe, y también a ella la...

-Colin- ¿Asesinaste a tu madre?

No se como responderle a seo, mi mirada esta clavada en el suelo, no tengo el valor para verlo a la cara, pero tengo que responderle.

-Si... Ella fue tan culpable como el desgraciado que le arrebato la vida a mi bebe.

Las lágrimas comienzan a hacerse presentes, este maldito dolor jamas va a desaparecer.

-Después de todo eso Jonny nos adopto, el fue el que me enseño todo lo que se sobre defensa personal y manejo de armas, y el es una de las personas que sabían mis secretos, horribles secretos.
Como sabes nos fuimos a vivir a Puerto Rico, allí fue donde conocí a Matt y a Daryl.
La primera vez que si a Matt, me hizo recordar a mi bebe, a Mateo mi Matty.
Jonny me prohibía salir ya que el sabia de lo que soy capaz de hacer de un momento a otro.
Cuando murió Jonny, que como lo leímos en la carta, que lo asesinaron, bueno unos días antes de venir a Nueva York en una calle vi al tipo que mato a Matty, y vi mi oportunidad para hacerlo pagar, y también acabe con su vida.

Ángel caído (is it love Colin) [En curso] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora