Tsunade: callate! - dijo fríamente - la decisión esta tomada a partir de hoy haruno sakura deja de ser parte del equipo 7 y ino yamanaka es su nueva compañera - dijo fría - ahora quieto que se larguen de mi despacho.
Mientras con sakura que había ido a hablar con su shisou sobre un jutsu nuevo, estaba destrozada después de haber escuchado todo, ella había llegado allí y había escuchado su nombre así que.se había pegado a la puerta para escuchar mejor pero fue un grave error.
sakura: ya no me quieren con ellos, pero porque? - dijo para luego salir corriendo de allí con gruesas lágrimas que derramaban sua hermosos hojas ahora triste y opacos jades.
justo luego de que sakura se aya ido corriendo salieron los causantes de su llanto.
Naruto: porque obachan nos dijo eso solo hacemos esto para protegerla - dijo deprimido.
Kakashi: No lo se solo espero que cambien su forma de pensar - dijo lo ultimo en sus pensamiento.
Sasuke: hump no lo entiendo "sakura molesta " - penso sintiendo una opresión en el pecho.
Kakashi: mejor vámonos es mejor encontrar a sakura y explicarle nosotros mismos, porque no creo que la hokage hable maravillas de nosotros después de lo sucedido - di ya lo ultimo con sarcasmo.
Naruto: es verdad - dijo como si fuera que su alma entrara devuelta en su cuerpo.
Sasuke: hump - dijo para luego dirigirse todos a la casa de su amiga/hija/hermana.
Con saku pv
Luego de salir de la torre hokage me interne en el bosque, quería estar sola, no podia creer que mis amigos me isieran eso tal vez sean buenas sus razones pero me duele que me hagan aun lado y me consideren débil - kakashi sensei, naruto, sasuke porque? - pregunte a la nada derramando lágrimas mientras me encontraba recostada a un árbol con la rodillas flexionadas y mirando a la nada en medio del silencioso bosque.(imaginen se la si la capucha y imaginen en un bosque).
ESTÁS LEYENDO
Mi Amada Luna Esmeralda
Fanfictionque pasaría si luego de la 4ta guerra ninja el equipo 7 se separara y surgiera un nuevo enemigo el cual revive a los akatsukis, a asuma sarutobi, y jiraija ero-sannin. pasen y lean esta nueva historia, soy nueva en esto y espero y les guste.