Capítulo 4

33 6 0
                                    

Mamá me llamó para que vaya a despedirme de mis familiares, salí de la habitación y me dirigí hacia allá, estaban todos de pie.

—Cuidate mucho Well, ya mejorarás pronto, ya lo verás, Te quiero sobrina—dijo unas de mis tías.

—Si lo sé, muchas gracias.

—Hija, solo paciencia, nosotros estamos aquí para apoyarte, tranquila—dijo mi tío.

—Muchas gracias.

Y cada uno se iba así, hasta que la casa quedo vacía.

—Y papá?—pregunté.

—Está en el trabajo Well, en la noche está aquí.

—Ah,ya

—Si hija, tienes hambre?

—No mamá, aún no.

—Está bien, cualquier cosa en la cocina hay galletas, más tarde haré el almuerzo.

—Está bien.

Me dirigí a la habitación, no me había dado cuenta que había un baño en el cuarto, me senté en la cama, y esa caja, quería abrirla pero la llave no estaba.
Y si busco una llave? No será díficil creo, busqué en los cajones del escritorio, nada.
En los cajones del armario,nada.
En el baño, peor.
Me dí por vencida, más tarde iré a preguntarle a mamá.
Por el momento solo quería dormir,me tiré en la cama y cerré mis ojos.

Duerme mi amor, yo estaré aquí cuando despiertes.

Qué?
Abrí mis ojos de golpe.
Otra vez lo mismo, por qué escuchaba lo mismo, porque no puedo recordar más?
Medité cada palabra, pero no recordaba nada, absolutamente nada.
Así que decidí dormirme.

***

Mamá me levantó para comer, estaba con mucha hambre, me lavé la cara y fui a la cocina, me senté y miré a mamá como movía los brazos rápidamente.

—Espero te guste, es tu favorita.

—En serio? Gracias Mamá.

La comida estaba deliciosa, sin duda mejor que el hospital.

—Estubo delicioso, gracias Mamá.

—De nada cariño, quieres fruta?

—No mamá, estoy bien, gracias igual—dije sonriendo—estaré en mi habitación.

—Claro, anda, cualquier cosa que necesites, estoy aquí.

—Mamá...

Recordé la caja, y la llave, mi mamá sabrá de eso? O tal véz no.

—Dime hija.

—Nada,nada—sonreí— iré a bañarme.

—Está bien.

Si un baño me haría sentir mejor, el agua te relajaba.
Cuando terminé, me envolví en una toalla y salí a buscar ropa.
Había un armario, supongo que ahí estará.
Me puse un polo, era largo, y unos shorts, me sequé el cabello, y prendí la Televisión, algo para matar el tiempo.
Me subí a la cama, y busqué algo bueno en la televisión, me aburrí más, y me dió sueño.
No sé cuando me quedé dormida.

***
Desperté, era ya de noche.
Mamá no me había llamado o si?
Y justo entra.

—Well, cariño, tu papá ya está aquí.

—Si, ahora voy.

—No hace falta hija, estoy aquí—dijo una voz masculina que provenía atrás de donde estaba mamá.

Recuerdos OcultosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora