cap 6 ella o yo

588 37 1
                                    

Cap anterior
Kikyo: inuyasha viniste - dijo bajando del árbol con ayuda de sus serpientes y caminar en mi dirección.
Ahora pv normal
Inuyasha: si kikyo eh  venido - dijo viendola fijamente.
Kikyo: inuyasha tu me amas?- pregunto acercándose mas hasta el punto de rosar sus labios.
Inuasha:"que digo estoy confundido por un lado esta kikyo y por el otro esta... aome...que ago " - pensó indeciso.
Kikyo: y bien inuyasha? - dijo esperando una respuesta- lo savia tu ya no me amas le amas a ella a aome - dijo enojada.
Inuyasha: no... no es eso kikyo...yo necesito irme mis amigos me esperan"además  estoy confundido"- penso para marcharse rápidamente de allí, sin percatarse que sierta asabache había escuchado todo.
Pv aome
Luego de que inuyasha se marchara lo seguí a una distancia prudente para que no me descubrieran al llegar me escondí tras un árbol ni muy lejos ni tan cerca de ellos, lo suficiente para poder escucharlos.
Inuyasha: si kikyo eh venido- dijo viéndola fijamente.
kikyo : inuyasha me amas?- pregunto acercándose mas a inuyasha hasta el punto de rosar sus labios.
Inuyaha no había respondido y se ah quedado un buen rato en silencio "me pregunto que responderá " - pensé viéndolos aun.
Kikyo: y bien inuyasha- escuche que había dicho kikyo- o es que la amas a ella a aome- me sorprendí cuando dijo eso y que expectante y esperanzada de que dijera que me amaba, pero se había vuelto a quedar en silencio, cosa que me entristeció.
Inuyasha: no es eso kikyo...yo mis amigos me esperan- había dicho y se había marchado y yo también decidí marcharme pero recordando me que debo aclarar un asunto con imuyasha -pensé  para luego marcharme también de allí.
Al llegar al campamento me encontré con mis amigos preparando la cena  y a un inuyasha pensativo sentado en lo alto de una rama de un árbol mirando la nada.
Imuyasha -lo llame - podemos hablar- dije cosa que sorprendio a mis amigos y mas a él.
Inuyasha: claro - dijo bajando del árbol de un salto y así internarnos en lo profundo del bosque.
Imuyasha: dime para que querías hablar con migo? - me pregunto al detenernos.
Imuyasha dime a quien amas a kikyo o ami? - preginte directa sorprendiendo lo ya que lo había agarrado de sorpresa- lo decides tu o lo decido yo - dije viéndolo fijamente.
Inuyasha: aome yoo... amo a...
si inuyasha a quien - dije expectante de su respuesta y con una pequeña esperanza de que diga mi nombre.
Imuyasha: kikyo - había dicho apenas en un susurro y que apenas y había logrado escucharla, pero al hacerlo se había roto mi corazón y esa pequeña esperanza de que me eligiera a mi y no a ella, tenia unas ganas tremendas de llorar pero no lo ise me prometí nunca mas llorar por el y así lo are.
comprendo como as tomado ya tu decisión yo ya no tengo nada que hacer a tu lado continuare la búsqueda de la perla por mi cuenta - dije para marcharme y  dejar a un estático y sorprendido inuyasha.

.....
espero que les aya gustado la continuación
Grasias chau;-):-*

El día del eclipse lunar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora