Ya habían bajado del avión y ahora mismo se encontraban en las afueras del aeropuerto, debían llegar a la (ahora) casa del pelirrojo rebelde antes de las 06:00pm. ya que alrededor de esa hora su padre estaría en la casa y los recibiría en la misma.
Los chicos ya estaban ansiosos de llegar a la casa, bueno, todos menos Armin, le habían advertido que está se encontraba rodeado de un pequeño bosque, que si bien era hermoso al pelinegro no le agradaba la idea de tener que "convivir" con la naturaleza, no era su fuerte.
Ya habían pasado 20 minutos afuera y no conseguían ningún taxi, aparte de que el inglés no se le daba mucho a Castiel y era del que sabía la dirección de la dichosa casa. Ya frustrado Nathaniel intervino.
- Dime la dirección - Le di-ordeno a Castiel. Esté por supuesto que se la dió sin dudarlo, Nath la leyó y paro un taxi, se acercó al conductor y volvió la mirada a los demás - Vamos.
[…]
Habían pasado casi media hora más de camino a la casa, bueno, realmente solo la entrada, aún faltaba caminar un poco para llegar a la estructura. Armin estaba que se moría con los 5 minutos que se tardaron en llegar a la puerta, y eso que ni camino.
- Armin, deja de ser tan dramático y mejor párate pesas mucho - Dijo un rubio molestó, para después darle una patada "suave" en las costillas
- Deja... De mo-molestar. Ufff, fue un viaje duro.
- ¿Lo dices por que fuiste al ÚNICO que le ofrecieron ir a caballito todo el camino?
- Exacto Nathy. Pobre Lys, debería hacer más ejercicio. - Asintió rápidamente dándose la razón a lo que decía.
- ¡¿DISCULPA?!, Perdona cariño, pero apoyo a Nathaniel con lo de pesado.
- ¿Me estás diciendo GORDO, Lysandro Ainsworth? - "Si Armin decía tu nombre completo, date por muerto" pensó el albino.
- Solo te digo que pesas un poco, no es para tanto.
- A mí no me sales co-
- ¡Hey! - un chico de aproximadamente 16 años se acercó al grupo de estudiantes con una sonrisa, moviendo su mano hasta llegar a ellos - ¿Quién de todos es "Castiello"?
Algunos aguantaron la risa mientras que otros (Su, Nath y Amber) reían frenéticamente, Castiel respondió un seco "Soy Castiel".
- Ouh, perdona, no sabía la pronunciación que le daban en tu país a tu nombre. - Miro a los otros chicos y les sonrió igual - Ustedes deben ser sus amigos, bien, sean bienvenidos a su temporal hogar. Acompañenme.
El chico abrió la puerta y antes de pasar por completo se detuvo de pronto.
- Antes debemos presentarnos. Mi nombre es Jade y soy el "medio hermano" de Castiel - Todos lo miraron sorprendidos excepto Cass, ya lo sabía - ¿Y ustedes son... ?
- Sucratte, un gusto - saludo la azabache.
- Amber, su novia. - "Hay que dejarlo en claro" pensó la rubia mientras reía por dentro.
- Aww, que linda pareja hacen.
- Gra-gracias - susurro la más chica.
- Mi nombre es Lysandro y este es mi novio Armin. Me alegra conocer a alguien más de la familia de mi mejor amigo. - dijo cortésmente mientras abrazaba de la cintura a Armin, ofreciendo una sonrisa un tanto, ¿Espeluznante?
Jade lo notó, pero disimuló un poco su miedo, recordó entonces algo que quería preguntarles. - ¿De casualidad... Conocen a un tal Dajan o Dake?, ¿Como se llaman?
ESTÁS LEYENDO
♥Castiel, perdón... ¡Te Amo!
FanfictionLeer descripción: Castiel es el típico chico rebelde que después de un gran suceso se enamora del que menos lo espera... Nathaniel es el delegado principal del insti Sweet Amoris, quien reprime sus sentimientos hacia su rebelde enemigo... lograran c...