Era una mañana muy nublada, era d e esperarse ya que días anteriores había llovido mucho, era muy deprimente el día o eso pensaba la castaña, tal vez eran los nervios o la angustia que sentía de volver a visitar a su ex, tenía tiempo sin hacerlo y hoy nada le iba a impedir que lo hiciera.
Estaba nerviosa no lo podía negar, pero siempre se sentía así cada que se encontraba con ella o así lo recordaba, desde que la conoció sus manos y mejillas la delataban, haciendo que la otra chica se burlara de su aspecto, pero era comprensible por qué ¿quién no se pondría nerviosa al encontrarse con esa mujer tan bella? .
Tenía como seis meses sin visitarla, pero no era porque no quería, era porque su psicóloga se lo había recomendado y tal vez era hora de hacerle "caso".
En este tiempo su psicóloga fue de mucha ayuda, volvió a hacer muchas actividades desde que ella se marchó, volvió a escribir, obvio era dedicado cada estrofa para ella, pero siempre se negaba o se lo negaba a su psicóloga, Jennie creía que su psicóloga le creía al no preguntarle más, pero es una mentira que le gustaba creerse.
Su mayor temor siempre se hacía realidad al marcharse.
No la había olvidado y sinceramente la castaña tenía miedo que su ex se diera cuenta de eso, la castaña le prometió que estaría para ella siempre y tal vez ya no la necesitaba... pero ella si.
Trago saliva cuando la vio, se sabía el recorrido de memoria que no se había dado cuenta que había llegado hasta que la miro a lo lejos.
Era hermosa, nunca perdió el encanto eso lo sabía, pero si se veía "diferente" más pacífica e incluso podía jurar que más "feliz" o "tranquila".
- ¿Jennie ? - se acercó la rubia a la castaña, no dudo ni un segundo cuando la vio - ¿qué te trae por acá?
- ¿tú ex no te puede visitar? - era casual que Jennie siempre evitaba "el verdadero motivo" por el cual iba, pero no quería arruinar el poco tiempo que tenía con su ex para hablarle de cosas sin sentido
- Claro, eres bienvenida, no me lo tomes a mal, pero tenías tiempo sin venir, ¿unos cinco meses? - intentó descifrar Lisa
- Seis para ser exactas.
- Oh...
- No es que lleve la cuenta.
- Yo sé – mordió su labio al ver su ex tan nerviosa.
- Te traje flores... tulipanes, de las que te gustan - no quiso hacer este momento algo tenso y casual, así que sacó su mano que tenía escondida en su espalda para mostrárselas, Lisa no lo pudo controlar y soltó un chillido de emoción, jennie sonrió al verla como toda una niña pequeña–
- Gracias - las tomo y las olió como siempre, a veces Jennie se preguntaba porque las olía, no poseía un olor en específico, olían a fresco, pero eran manías suyas que jamás le cuestiono - espera...- entrecerró sus ojos viendo a Jennie, esta se sintió pequeña al sentir la mirada de la chica - siempre que me regalabas flores era porque hiciste algo malo.
- Si, pero...
- ¿Que hiciste Jennie?
- Nada lo juro- levantó sus manos demostrándole su "inocencia" Lisa no pudo evitar reír –
Esa risa que a Jennie la mataba.
Y Lisa lo sabía.
Siéntate - comentó lisa - estás en tu casa.
ESTÁS LEYENDO
" Let me go"- Jenlisa O.S
Fanfiction¿Qué pasaría si vas a encontrarte con tu ex? Para Jennie no es cosa fácil. Y Lisa lo sabía. Portada tomada de Tumblr , crédito a su creador