Dos meses despuésNarra _____.
Hoy era el día de la graduación. Una etapa terminaba para que comenzara la siguiente... en otro lugar... No le he dicho nada a nadie todavía, aún que hay algo bueno, nos iríamos en vez de este año a finales, sería el año que viene en Diciembre... No se todavía como decírselo a mis amigos y sobre todo a Rubén... Pero bueno, hoy no hay que estar triste.
Me encontraba con Alicia en mi cuarto vistiendonos, después iríamos a la peluquería. Nos pusimos estos hermosos vestidos (Foto Multimedia)
Me maquillé y me quedé mirándome en el espejo durante unos largos segundos pensado en todo, hasta que mi amiga interrumpe mis pensamientos.
Alicia: ¿Qué te pasa?.-dice sentándose a mi lado y mirando también en el espejo.
______: No lo sé ni yo...
Alifia: Venga, desahogate, te vendrá bien.
______: Tengo en parte miedo, a que todo acaba algún día. Ha pasado tantas cosas en tan poco tiempo, me cuesta asimilar todo, nunca he estado más feliz. Pero aunque este feliz, también estoy triste. Porque si os llego ha perder... No se lo que haría sin ustedes en mi vida.
Alicia: _____, eso es precioso, pero no te tienes que preocupar por nada, nos tienes aquí para todo que lo sepas.- nos dimos un fuerte abrazo.- Bueno, fuera lágrimas que el rimel es muy caro.- nos reímos y tocaron a la puerta.
Era mi hermano le dije que podía pasar y al entrar se quedó mirándonosde arriba abajo.
Samuel: Estáis guapísimas, venga, que tenéis que ir a la peluquería y todo.
Nos reímos y asentimos, cogí mi bolso y Alicia hizo igual y nos fuimos a la peluquería.
《Tiempo después》
*Peinado de Alicia*
*Peinado de _____*
Me encantaba lo que nos habían hecho en el pelo, estaban preciosos.
Narra Rubén.
Estoy muy nervioso, quedan sólo dos horas para que comience la graduación, puf, han pasado demasiadas cosas este año que aún sigo sin creermelas, tantas cosas en tan poco tiempo...
Mangel: Rubius, ¿qué te pasa? Estas ido tío.- dijo preocupado.
Rubén: Nada tío, sólo pensaba y además estoy un poco nervioso.
Mangel: No te preocupes Rubius, y hoy es un día para no ponerse nervioso ni preocuparse por nada ¿Vale? Hoy a disfrutar y venga vámonos llendo ya que tu verás que llegamos tarde.- dijo mientras me daba una palmada en el hombro y miraba su reloj.
Rubén: Quedan sólo dos horas, todavía tenemos tiempo.
Mangel: Da igual vámonos.
Rubén: Vale, sólo espera que tengo que avisar a mis padres.- salí de mi habitación y fui a la de mis padres y vi que a mi padre le quedaba solo ponerse los zapatos y mi madre se estaba maquillando. Le di un toque a la puerta y entré.- ¿Os queda mucho? No quiero llegar tarde.
María: Cariño, no vas a llegar tarde, todavía hay tiempo.- dijo con una sonrisa mientras se seguía pintando.
Rubén: Ya pero...
Padrino: Rubén muchacho no estés nervioso y como ha dicho tu madre tranquilo, hay tiempo.- dijo con un tono gracioso.- ¿Te pasa algo?
Rubén: No, claro que No, solo es eso...
María: Está bien, cojo las cosas y nos vamos ¿Vale?.- yo asenti.- ve con tu padre y Mangel para el coche yo cierro la casa.
Y eso hicimos.
Narra ____
Después de haber ido a la peluquería fuimos directos al Instituto. Cuando llegamos ya había unas cuantas familias con sus hijos. Unos hablando con algún profesor, otros hablando con otras familias, algunos hermanos y hermanas pequeñas jugando y corriendo, otros haciendo fotos a sus hijos. Yo buscaba con la mirada a la familia de Rubén y Mangel, pero especialmente a Rubén y no lo encontraba. Alguien me tapó los ojos y ya sabía perfectamente quien era.
_____: Hola Rubén.- dije con una sonrisa.
Rubén: Mierda, ¿cómo lo has sabido?.- dijo mientras me quitaba las manos de los ojos.
______: Una maga nunca revela sus trucos.- dije mientras guiñaba un ojo, nos reímos y se acercó a mi y me dio un beso tierno en los labios.
Rubén: Estas preciosa.- dijo mientras me daba una vuelta y me miraba de arriba abajo y yo me sonroje.- que monaaaa.- dijo y me dio un abrazo.
_____: Vale vale ya está ¿no?. Tú también estas guapísimo.
Saludé a los padres de Rubén a los de Mangel claramente a Mangel JAJA.
Estuvimos un rato hablando y luego se incorporaron los padres de Alicia a lo que todos los saludamos. Después de unos largos minutos nos fueron llamando para que fuéramos entrando. Vi desde una esquina del gimnasio detrás del telón a los padres de cada alumno entrando y sentándose. Los padres de Mangel, Alicia, Rubén y mi hermano se sentaron juntos y hablaban un poco, me gire y vi a todos los alumnos hablando unos con otros o mirando el móvil y yo estaba que me iba a dar un ataque de nervios. Cuando el director empezó hablar me puse al menos un poco más tranquila, puesto que iba a tardar un rato grande en ir llamando a unos alumnos incluyendome para dar un pequeño discurso. Después de unos diez minutos salió primer alumno que iba a dar el discurso y así hasta que me llamaron. Rubén me dio un beso en la frente y salí al escenario.
_____: Bueno, buenas noches ya.- se escucharon algunas que otras risillas.- Tranquilos que no os voy a dar mucho aburrimiento. Solo agradecer estos 4 años junto con este curso que, aún que no hayamos sido unos de los mejores, porque somos todos muy charlatanes, ha sido uno de los 4 agradables años, aún que sinceramente, no haya estado muy cómoda por alguna que otra persona que tiene que hacer la gracia, que oye, no pasa nada, me ha ido haciendo más fuerte y me ha ido concentrado más en los estudios. Pero que tampoco quiero decir lo típico de "hay gracias ha sido un mejor año me lo he pasado muy bien que esperemos vernos pronto".- dije con voz melosa a lo que el público se río.- No decir adiós, si no un hasta luego, porque aunque tomemos caminos diferentes, como dice el dicho todos los caminos van a Roma y este año ha sido uno de los más impactantes en mi vida y seguro que la de algunos cuantos también, no os olvidaré. Gracias también a los profesores que ha habido momentos graciosos y duros, que gracias a ustedes estamos hoy aquí. No os doy más la lata, muchas gracias por haberme escuchado.- empezó el público aplaudir y yo bajé del escenario y me fui donde estaban todos los demás que al llegar me aplaudieron y me dieron las gracias y otros hasta me pidieron perdón.
°•°•°•
HOLA PANDITAS ROSAS HE VUELTO!!! LO SIENTO MUCHO DE VERDAD SI QUERÉIS EXPLICACIONES PREGUNTARME PORQUE NO QUIERO CONTAR MI VIDA POR LA HISTORIA. ESPERO QUE OS GUSTE MUCHO ESTE CAP.
Un besito en la frente.💜
Chauuuuuu
ESTÁS LEYENDO
Porque me pasa a mi... (Elrubius y tú)
Fanfiction¿Por qué el? Hay más personas y tiene que ser el.... ¿Por qué me pasa a mi? ¿Por qué no ha otros?