00

163 27 2
                                    


De pronto Jimin se vio encerrado en la pequeña habitación junto a un hombre totalmente desconocido y ya no le parecía muy buena idea el haberlo provocado en la mañana, sobre todo luego de que se entero por parte de su mejor amigo que aquel joven era el dueño de toda la maldita franquicie.

Un sonido retumbo entre las cuatro paredes y Jimin estuvo seguro de que era el sonido del cerrojo de la puerta, aunque no sabía como carajo se había puesto ya que la puerta tras él era sencilla y solo podía cerrarse con una llave, una llave que solo el poseía y que estaba en su bolsillo derecho en ese preciso instante.

- Acércate- la voz que lo llamo era suave y eso era lo que más intimidaba a Jimin, era impresionante y a la vez aterradoramente inquietante que lograra transmitir tanto control y determinación con aquel tono tan sereno.

-No lo diré dos veces chico. - sus manos en los bolsillos solo hacían que su aura de superioridad aumentara a cifras que Jimin no quería admitir.

Estúpido hijo de papi, de seguro lo has tenido todo muy fácil.

Jimin avanzo lentamente tan amansador como pudo, pero mientras más cerca estaba de el, mas ansioso se sentía así que para cuando estuvo frente a aquel chico de tez blanca ojos encantadores y pelo oscuro como la media noche. No pudo hacer otra cosa que bajar su vista, era impresionante lo bello que era, parecía un ángel, parecía un príncipe de los cielos.

Una sonrisa se posiciono en los labios de Yoongi al momento en que tomo de la barbilla a Jimin y lo obligo a mirarlo a los ojos, unos ojos que ahora parecían cualquier cosa, menos encantadores.

-Tienes Razón- los ojos de Jimin se abrieron ante la sorpresa de la voz que salió de esos labios que ahora se encontraban solo a centímetros de los suyos -Soy un príncipe- si antes había abierto sus ojos ahora parecía que estos se iban a salir de sus orbitas, como carajo sabía que él había pensado eso, o es que acaso lo había dicho en voz alta, maldición- pero uno del infierno...


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





hi everyone¡

aqui les dejo este pequeño escrito yoonmin que escribí en esos tiempos de ocio, la verdad me gusto bastante y por eso espero que a ustedes igual.

amaria leer sus opiniones

y si les gustaría que continuara con esta historia.

All the love

Vaerea.

Uno del Infierno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora