Aparecen Momoshiki, un clon de este y Kinshiki en un planeta desconocido entablando conversación.
Momoshiki: Bueno te dejo la tarea de localizar a la cosecha (bijuus).
Clon: Entendido.
Momoshiki: Ah, por cierto te recomiendo que empieces por el más fuerte.
Clon: Si (se retira).
Mientras en la tierra tres años después de la cuarta gran guerra ninja, encuentran en las cercanías de konoha volviendo de una misión Naruto y Kakashi corriendo pero hablando al mismo tiempo.
Naruto: Que bueno que todo salió bien ¿no kakashi-sensei?
Kakashi: Si, estas a un paso de convertirte en hokage.
Naruto: Si
Kakashi: Y de paso podría retirarme y descansar, ser hokage es muy agotador.
Naruto: No será que ya está algo grande kakashi-sensei.
Kakashi: (Gotita de sudor en la nuca).
Kakashi: Por cierto felicidades por el nacimiento de boruto.
Kakashi: (cara seria).
Naruto: Eh, ¿qué pasa sensei no se ofendió por lo que le dije o sí?
Kakashi: No, no es eso.
Naruto: Entonces, ¿qué pasa?
Kakashi: Es que hoy que te veo a ti tu familia estado pensando en mi padre y en lo solo que estoy.
Naruto: Pero kakashi-sensei sabes que cuentas con nosotros ¿no?
Kakashi: Si, pero ustedes ya tiene su propia familia y estoy pensando en...
Naruto: ¿En qué piensa?
Kakashi: En adoptar.
Naruto: Hmmmm.
De pronto una explosión pero estos la esquivan fácilmente y aparece el clon de Momoshiki flotando.
Naruto: ¿Quién eres y que quieres?
Clon: Soy Momoshiki y vengo por esa bestia tuya así que por qué no te rindes y te evitas el sufrimiento, además si te dejas capturar dejare vivir a tu insignificante compañero.
Naruto: (Frunce el seño).
Kakashi: (Cara seria).
En otro planeta se ve a Momoshiki y Kinshiki hablando.
Kinshiki: Crees que pueda capturarlos a todos.
Momoshiki: No, pero los reunirá, por lo menos hasta que terminemos aquí.
ESTÁS LEYENDO
Soy adoptada [ La hija Kakashi ]
FanfictionEsta es la historia de una niña muy especial que es adoptada por kakashi, pues hoy en dia que observa a naruto como papa, kakashi recuerda a su padre y el hecho de que el esta solo y al conocer y ver que esa niña tambien esta sola hace que creesca...