capítulo 13

3.2K 125 2
                                    

- ¿tu crees que sea lo mejor realmente?

- si, uno tiene que seguir a su corazón..

- lo dices como lo que hiciste con Olivia y con Cheryl no?

- que?

- si, dejaste a Olivia por la profesora de canto de la Academia porque la amabas.

- Yo amo a Cheryl y aunque yo quería a Olivia no pretendía ser infeliz a su lado.

- y no te sentiste culpable?- pregunté realmente interesado.

- si, aún me siento un poco culpable, más porque ella sigue sin hablarme, yo quería seguir siendo su amigo.

- bueno, no la culpes a ella cuando el que tuvo la culpa fuiste tu, te encontró teniendo relaciones con Cheryl una mujer que parte de ser una profesora también era 10 años mayor que tu en el salón de música- dije recordando cuando no sólo Olivia (una de mis mejores amigas en ese momento ) los había visto en esa situación, sino todo el grupo- era obvio que ella no te quería volver a ver.

- si lo se, pero no me arrepiento de estar con Cheryl.

Mientras tanto el decía eso mis ojos vieron a una rubia que mí amigo y yo conocemos muy bien.

Olivia Holt la ex-novia de mi amigo y ex amiga mía (deje de lado mi amistad con ella por apoyar a Liam) en entrando del brazo con un chico que yo ya había visto en la Academia pero del cual no sabía su nombre, ellos venían muy acaramelados para ser sólo amigos.

- entonces ya no te importa nada Olivia- dije sin despegar mis ojos de la la antes mencionada.

- no... ¿porque?

- entonces no te importaría que ella llegará a este mismo billar del brazo de otro verdad- dije

En ese momento mi amigo volteo rápidamente y pude ver que al momento de ubicar a Olivia sus ojos reflejaron muchas emociones  como: dolor, arrepentimiento y odio. Pero está última no iba dirigida a Olivia si ni a su acompañante.

Te queremos de vuelta.  °terminada°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora