Capítulo 19

1.4K 125 14
                                    


-Al día siguiente-

Me desperté al escuchar él sonido de mi alarma, me levanté y me dirigí al baño para lavarme la cara, salí y mi coloqué mi ropa para ir a la escuela, bajé y me dirigí hacía la cocina, en la cocina estaba Oppa viendo él refrigerador.

________: buenos días Oppa
J-hope: Mi pequeña hermana despertó
________: si, ¿qué buscas en él refrigerador?-pregunta algo curiosa y a la vez asustada, espero que no sea para buscar que prepararme.....
J-hope: iba a prepararte un almuerzo, pero no hay nada en él refrigerador

Me acerqué y me asome para ver dentro del refrigerador, y Oppa tenía razón, no había nada, literalmente, estaba vacío.

________: creó que hay que hacer compras......
J-hope: no creas que tenemos que hacerlas, HAY que hacerlas
________: en la noche vayamos de compras Oppa
J-hope: ¿en la noche?-dijo confundido
________: si, voy a llegar hasta la noche, al recibir todas mis calificaciones iré a la cafetería a trabajar y regresaré noche
J-hope: esta bien, dejame te llevó a la escuela
_________: puedo ir caminando-dije indiferente
J-hope: lo se, pero quiero llevarte, pasar más tiempo con mi adorable hermana-dijo mientras apretaba mis cachetes
________: Aishhh
J-hope: bueno, vamos-dijo alegre
________: pensé que íbamos a ir en coche
J-hope: vamos caminado, además de que es buena hora y llegas bien
________: *suspire* esta bien

Los dos salimos, caminamos hacía la escuela, todo él camino hablamos, él me estaba hablando sobre BTS, me dijo que iban a sacar otra canción que se llamaría Run, Oppa estaba emocionado, quería ver las opiniones de sus fans sobre esa canción, además me dijo que se iban a pintar él pelo algunos de ellos. En el momento que llegamos a la escuela Oppa se despidió y me dijo que cuando fuéramos de compras me contaría más.
Entré a la escuela, mientras caminaba por él pasillo, alguien se colocó atrás mío y me tapó los ojos.

Xxxx: ¿quién soy?
_______: Eres...... ¿Anthony?
Anthony: acertaste-dijo descubriendo mis ojos y con un tono alegré
_______: Hola
Anthony: Me alegra que me reconocieras
_______: eres mi amigo, como no iba a reconocer tu voz
Anthony: si, tú amigo...-dijo algo decaído
_______: ¿qué pasa?-dije algo preocupada
Anthony: no, nada, deja te acompañó a tú salón
_______: claro

Caminamos hacía mi salón, estuvimos hablando de cosas triviales, de que íbamos a hacer en vacaciones y cosas así.
Cuando llegamos a mi salón iba a entrar pero Anthony tomó mi brazo.

______: ¿Qué pasa?
Anthony: Este..... ¿En vacaciones nos podemos ver?-dijo algo tímido
______: si, esta bien, bueno ahora dejame entrar al salón
Anthony: ahhh, si claro

Me soltó él brazo, se despidió y me dijo que no veíamos en la hora del descanso.
Me dirigí a mi lugar y por sorpresa mía ahí estaba Jungkook, hace tiempo que no lo veía, hoy se encontraba sentado en una silla a lado de la mía.
Me senté en mi lugar y Jungkook me dio loa buenos días, algo raro, pues casi no hablamos.
Él hecho de pensar que por fin era Viernes, el que finalmente, hoy sabría mis calificaciones al igual que hoy era él último día de clases, sólo hoy y salgo de vacaciones, iba a tomar un descanso de mis estudios y en ese tiempo entrar a un curso de esgrima y posiblemente repostería.

Ashley: buenos días-dijo algo agitada
_______: buenos días
Ashley: aghhhh
_______: ¿qué pasa? ¿por qué estas algo agitada?
Ashley: al ver mi reloj vi que eran las 7:15 y me asusté así que salí corriendo de mi casa
_______: pero apenas son las 6:55am-dije mirando mi reloj
Ashley: lo se, al parecer mi reloj esta mal
______: debes arreglarlo
Ashley: si o comprar uno nuevo ya veré que hago, lo bueno es que hoy entregan calificaciones y si no reprobamos salimos de vacaciones-dijo entusiasmada
______: lo se, esperemos salir bien
Ashley: ojalá y si, me apliqué lo suficiente para salir bien

Ashley y yo continuamos hablando, así estuvimos en cada clase, cuando le hablaban a alguna de nosotras para calificación siempre decíamos suerte.
En la hora del descanso estuvimos hablando con Anthony, Alan y Samantha de reunirnos en vacaciones , lo que íbamos a hacer y donde ir, al igual que tocamos él tema de las calificaciones, por él momento todos llevábamos buenas calificaciones, la más baja era 8. Quedarnos de vernos rápidamente en la salida, para decirnos que tal nos fue con las demás calificaciones.
Así pasaron las demás clases, la última calificación que faltaba era Álgebra, la materia que más preocupaba a Ashley.
Cuando mencionó su nombre se puso realmente nerviosa, pero cuando se la dio se puso muy feliz, tanto que camino rápido hacía mi.

Ashley: saqué 8-dijo muy alegré
_______: eso es genial, me alegró por ti-dije dándole un abrazo
Ashley: Aigooo.... Tu sueles ser cariñosa-dijo aceptando él abrazó
______: callate y disfruta él momento-dije riendo

Así estuvimos unos cuantos segundos más y nos separamos.
Llegó él final del día, salimos de la escuela y nos reunimos con los demás, al decirnos nuestras calificaciones nos alegramos, la más baja fue 8, salimos bien, queríamos ir a festejar, pero Ashley y yo trabajamos, pero como son tan buenos amigos fueron con nosotras al trabajo y estuvieron un rato en la cafetería, Adam nos dejó estar con ellos, pero que cuando llegaran clientes, los atendiéramos. Adam es un amor, es él mejor gerente, le tengo algo de apreció. Se quedaron al rededor de una hora en la cafetería,decidieron ir se, nos despedimos y nos prometimos vernos en vacaciones en mi casa.
Ashley y yo continuamos en la cafetería hasta que acabó nuestro turno.
Las dos nos acompañamos camino a casa, estuvimos hablando las dos, cuando llegué a mi casa me despedí de Ashley.
Al llegar Oppa estaba sentado en él sillón viendo una serie.

_______: ya llegué-dije alegré
J-hope: bien, ¿te parece bien si ya nos vamos a comprar la despensa? ó ¿quieres descansar?
______: vamos a comprar la despensa.

Oppa se paró del sillón, tomó las llaves del auto y un suéter, salimos de la casa y subimos al coche.
Mientras ibas de camino a Walmart (si ahí compramos la mayor parte de la despensa) todo fue silencioso, no fue incómodo o raro, fue acogedor.
Al llegar tomamos un carrito y entramos, mientras veíamos que comprar le platiqué a Oppa de mía buenas calificaciones, saqué 9 y 10 en mis materias, Oppa se puso muy feliz y me dijo que me daría una recompensa, pero que fuera paciente, pues quiere darme algo que valga la pena.
Oppa me platicó más sobre su canción, y me dijo que cuando saliera viera él vídeo.
Terminamos de comprar la despensa y regresamos.
Al llegar Oppa y yo acomodamos la despensa, mientras la acomodamos Oppa decidió poner una canción, él puso la canción de Please-Kim Hyun Joong, la verdad me gusto la canción.
Cuando acabamos de acomodar, decidí ir a dormir, le di un beso en la mejilla a Oppa y le deseé buenas noches.
Subí a mi habitación, me coloqué mi pijama, me lave los dientes y me acosté.

Nota:
+Recuerden que su uniforme de trabajo lo dejan ahí y en él vestidor (si así puede decir, aunque realmente no es así) de la cafetería e igualmente se cambian.

++++++++++++++++++++++++++++++++

¡Hola!
¿Les gusto él capítulo? :3
Bueno quería decirles que en un capítulo prometí lemon, pero namas no lo hice, se me había olvidado xD
Y me disculpó por ello.
¿Qué les gustaría ver en loa siguientes capítulos?
Algo en especial, que no sea Lemon, pues ese será más adelante 7u7.
¿Quieren más momentos románticos?
¿Quieren ver más a Baekhyung?
Ustedes diganme :3.
Y..... una cosa más
Gracias por leer mi Fan Fic.
Espero y realmente sea de su agrado.

Only You...(Rap Monster & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora