Hobi pov.
—Taehye, ¿Really? Sabía que era una perra, aunque yo tambien me dejaría de Jungsook.
—Aver solo piensa ¿Como ha de estar Yoonji? Yo estaría destrozada, se veían tan feliz pero pues ajá.
—Ay, yo tambien me dejo de eso, es como una muñequita ruda de porcelana, por ella me pongo lencería, uf si.
—Eres una sucia Hobi, muy pervetida para tu cara y edad.
—Fantasías desde los 13 bebesita, no es la gran cosa. —Hago como que miro mis uñas.
Llegué a mi parada.
—Mañana a las 7 en mi casa, hoy fuí a la tuya, mañana te toca la mía, puntual, baits.
—Baits lok.
Bajé y caminé hasta llegar a mi casa, entré subí a la habitación de tonalidades pastel previamente decorada por su diosa, Jung Hobi.
—Al fiiiin~—. Me dejé tirar a la cama, me dí vuelta hacia derecha y ví el computador, me acordé de lo que me dijo Taehye esta mañana.
*FlashBaaaaaack*
—¿Tienes computador en tu casa?—Preguntó la peli castaña.
—Si ¿Porqué?—Le voltee a mirar.
—Deberías ojear esta página—Me entregó un papel pequeño arrugado—Es de gente como, de diferentes fandoms de Kpop, puedes hablar con gente de todas partes de la ciudad o de otro país.
—¿Podría conseguir una Mommy daddy? — le pregunté a la castaña.
—Ash, no se puede hablar serio contigo, haz lo qur quieras.
*Fin de FlashBack*
WWW.FriendsPoper.Com.
miré el papelQuizá pueda conocer más amigos o amigas.
Tardé al rededor unos 30 minutos creando mi cuenta.
HopeSun;3;, Ya estás registrada ¿Qué esperas para hacer amigos?
Amigos sugeridos.
Ver Saltar
—Meñg, ver
@JejuKing_7u7
Ay no, ¿King? Ha de ser un engrido.
Amigo sugerido eliminado.@YugYugBam0o0
La fresa, no si.
Amigo sugerido eliminado.@LakuinadetuspuerksRosas
No, nunca, never, jamás.AgustYji
Ver perfil
AgustYji.
21 años.
¿Qué miras puto?
HotGirl.
Intereses: Chicas con actitud de sumisas.
Ubicación: La casa de tu abuela.
Seguidos.No sabía lo que se venía.